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lopez307

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  1. La máquina de diagnosis con lo que me lo miraron fue esta. Me lo miraron en un taller multimarca, por lo que no disponen de la original de Peugeot. La verdad es que me da mucha rabia ir a Peugeot a que me conecten la máquina y me cobren una pasta en algo que realmente son 10 minutos Llevo como 10 días sin que me vuelva a dar el problema por lo que está claro que es un fallo intermitente y no se porque a veces si sí a veces no aparece. Probaré a revisar las masas y los cables de batería. Gracias
  2. Venga un poco de ayuda por favor. Decir también que le han metido en la máquina de diagnosis y no da ningún error, ni con el testigo de fallo motor ni sin él
  3. Buenas noches. Antes de nada decir que he estado buscando mi problema por el foro pero no he dado con ello. El tema es que estando en marcha con el coche en algunas ocasiones el motor se para, se enciende el testigo del motor y aparece anomalía anticontaminación. Algunas veces tras 2 o 3 veces de intentar arrancarlo, este lo hace sin problema pero con el testigo del motor encendido, otras veces tengo que desconectar la batería y volverla a conectar para que esté arranque. Cuando arranca el testigo permanece encendido y el coche no pierde potencia. Al hacer 3-4 ciclos de arrancar y parar, el testigo se apaga y así hasta la próxima vez que vuelve a surgir el problema. Alguna idea de que puede pasar?? El coche es un 307 2.0hdi 90cv del 2004. Gracias
  4. Saludos. Yo también se lo he tenido que hacer al mio, cambio distribucion, bomba agua, rectificar culata, vaso expansión, termostato y alguna cosa mas. A mi me perdía anticongelante o eso parecía porque cuando habrías el vaso de expansión se volvía a rellenar. 1300€ la broma. Eso si el coche ahora va muy bien, no se calienta , no pierde anticongelante, suena menos e incluso me gasta algo menos
  5. A mi me paso algo parecido hace algunos años. Decir que mi coche no lleva fap. El problema en mi caso fue el tubo del caudalimetro que estaba suelto, por lo que marcaba la avería anticontaminacion y tampoco pasaba de 2000 vueltas. Con lo del service bix lo siento pero no puedo ayudarte....
  6. Nombre: Peugeot 307 HDi 90cv Categoría: Vehículos Añadido: 2017-02-25 Propietario: lopez307 Peugeot 307 HDi 90cv
  7. El 26/4/2015 a las 22:26, admin dijo: ¿Lo has conseguido? tic, tac, tic, tac... Mas vale tarde que nunca!!! Al final desistí por miedo a cargarmelo. A día de hoy me sigue rondando la idea
  8. En teoría no haría falta desmontar la consola del aire, supuestamente hay que tirar de las ruletas hacia fuera y sale, he visto alguna foto del montaj y es así pero yo no consigo sacarlo. Seguro que alguien ha tenido que desmontar la consola y sacado las ruletas, a ver si me puede dar una idea de como sacarlo. Gracias por la respuesta Admin
  9. Saludos. Hace mucho que no escribo en el foro, pero buscando por internet he visto esto: http://es.aliexpress.com/item/High-Quality-Peugeot-206-207-307-Aluminum-Car-Air-Conditioning-Heat-Control-Switch-Knob/1975774738.html Me llamo la atencion por lo barato que es y el toque que da a los mandos. El problema que tengo es que no consigo sacar las ruletas, por mas que tiro hacia fuera no sale. A ver si alguien me echa una mano. Gracias de antemano
  10. Bueno pues e llamado a homologostur y a otro sitio en los dos sitios me piden 300-350€ :ohmy: porque por lO visto tienen que hacer un informe tecnico. Pero joder si me costo 100€ el alerón!!! Me da que al final voy a quitar el alerón para pasar la itv, eso si cual es la mejor manera para quitar un alerón pegado???
  11. Yo la itv la paso en Guadalajara aunque vivo en Coslada ya que una vez lei que eran mas permisivos y la verdad esque no e tenido nunca problemas. Mi aleron es este La verdad esque no es como el de origen pero no es mada cantoso. Cuanto me podria costar homologarlo en un sitio de homologaciones?? Esque si no es muy caro lo homologaria pero si me va a costar mas que el aleron prefiero quitarlo y volverlo a montar, pero no se si al estar pegado podria hacerlo...que opinais Otra cosa hable ayer con la itv y le pregunte lo de las llantas, me dijeron que mientras sean equivalentes a las que tenia de serie no hace faltan homologarlas, esto es correcto??
  12. Con respecto a lo del alerón el problema esque esta pegado aunque me imagino que siempre podría despegarlo y volverlo a pegar no?? Creéis que se podría hacer?? Y a unas malas cuanto me podrían cobrar homologarlo??
  13. Me lo estais diciendo en serio?? esos son los papeles que me hacen falta?? El certificado de montaje me a dicho el taller que me lo tiene que hacer nuevo puesto que ese es del 2008 y solo tiene una validez de 15 dias, pero que no hay ningun problema en hacermelo de nuevo. Madre mia estoy que no me lo creo :woohoo: :woohoo: Como yo digo me ha venido la virgen a ver. Muchas gracias chicos ya os contare cuando vaya a la itv. Por cierto y el aleron?? No es el de peugeot lo pille por internet pero eso si me lo montaron ellos Saludos


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