Saltar al contenido
VOTACIÓN ABIERTA !!! Foto del mes de julio. Leer más... ×

Garridobil

Miembros
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre Garridobil

  • Rango
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Bilbao Vizcaya España
  • Vehículo/s
    Peugeot 307 1.6 GASOLINA Año2001

Visitantes recientes en el perfil

364 visitas al perfil
  1. Garridobil

    Cableado desconocido

    Estoy casi seguro que Sí Son los mismos que te he comentado y que los dos cables de conexión negra-hembra parece que están arrancados. Si sigues con dudas:Mira la luz de marcha atrás si luce.
  2. Garridobil

    Cableado desconocido

    Te Has Fijado si la bombilla de la marcha atrás se enciende al engranar la??? y En307 no se encendía la luz al engranar la marcha atrás , lo comprobé Todo lo relacionado con luces, miré uno a uno los fusibles: primero los del habitáculo y después los del motor.Y Nada: seguía sin Luz marcha atrás. Hasta que me fijé que por detrás del pedal del embraque, asomaba una conexión medio suelta que al embragar se tensaba tanto que terminé con él. Fué, cambiarle por otro igual y sugetarlo con Brida al pedal: Y De Regalo, la Luz de Marcha Atrás había vuelto a Resucitar. Pero en 406, tal vez no tenga que ver. Te suena Alguno de la Foto?
  3. Garridobil

    líquido anticongelante marron

    Puede ser que al circuito entero , y sobretodo el radiador, lo tengas que hacer un buen lavado. Sin olvidarse de poner el aire del habitáculo interior, que también circula el líquido refrigerante. Yo estoy en ello, le suelo añadir algún líquido desincrustante pero sin peligrar que no dañen las gomas.
  4. Garridobil

    Garridobil

  5. Garridobil

    hay alguien del pais vasco?

    Sigue en activo este Tema del País Vasco? Porque yo soy de Bilbao, más concretamente de Deusto. Pero como suelo decir; Adoptado en Varios Barrios de la periferia,
  6. Mi nombre es Garridobil. 38 años y desde diciembre del 2001 tengo un Peugeot 307 XT 1.6 Gasolina color Azul Smara. No he tenido grandes problemas con él, salvo dos Telerecargas del sistema operativo eléctrico . Voy a instalar una cámara trasera Y una radio DVD de siete pulgadas y me gustaría descargar varios Bricos Y Manuales de Taller. Cualquier duda os la consultare seguro. Gracias.
×