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kiki

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  1. Yo llevé las de marca CRUZ. Muy parecidas a las thule. Y van bien y estan guapas esteticamente......
  2. Eso es lo que pienso yo,si con 60000km pasa esto,quien me dice que con 120000 no vuelva a pasar..... Respecto al aditivo me sigue diciendo que lo eche,cada 7000km....para prevenir y usar gasolina 98. Sale caro el dia a dia el coche
  3. Le echo 95 ,y cuando salgo de viaje 98. Aceite el que me ponen en la casa,la verdad que no se..... Si que me dijo que mi coche iva mejor con 98. Yo que siempre pense que seria igual mas o menos,que la echaba por echar.....
  4. Bueno pues despues de un tiempo,volvio el coche a ir mal. Daba tirones y perdida de potencia. Como me ivan a hacer otra limpieza con el cambio de aceite,lo lleve al taller. Pues bien me dijeron que tenia demasiada carbonilla por todos lados. Que ivan a desmontar todo y limpiarlo todo. Hablaron con la casa y me lo hacian gratis ,como atencion comercial. Quede a cuadros por que la garantia se me acabo en marzo de 2016. Cuando lo desmontaron me llamaron para que lo viera,y valla tela.todas las valvulas con la carbonilla pegada y la culata igual. Pues ya me lo dieron(2 semanas,me dejaron coche).parece otro coche.el coche no es un misil,ta claro.pero valla diferencia. Parece que estreno coche. Pero bueno con 75000 km,da que pensar que le pase eso,que yo con el coche ,no voy despacio precisamente,y respeto todos los mantenimientos,y los hago en la casa. Conmigo la peugeot perdio dinero,tren trasero,cadena de distribucion,y ahora esto. Me dijo el mecanico que esta reparacion vale mucho dinero,quede con la intriga de cuanto.cuando valla le pregunto. Pues por si a alguien le pasa lo mismo ,ya sabeis que puede ser.
  5. No se explicaros el ruido,pero vamos sonaba a "lata".... A mi hasta que me lo arreglaron,me daba hasta verguenza arrancar el coche en el garaje,si habia vecinos.... Al principio se quitaba en cuanto cojia las revoluciones normales.pero ya a lo ultimo hasta en marcha(unos ,no se,3 o 4 minutos). Ya llevo unos meses con el reparado y la verdad es que este tema lo tengo superado,por ahora. Por que el cochecito se las trae.....
  6. El mio ahora ,puede subir a 900 rev,pero no mas. Antes de cambiar la cadena se ponia a 1200 rev arrancandolo en frio. Tambien hacia mucho ruido,ahora va suave. Pero bueno esperemos que lo del compañero no se eso,que es una averia cara y si esta en garantia,lo menos una semana sin coche.....
  7. Ya te digo..... parece un colchon de agua?? Pero bueno mejorar mejora. Si,eran las blue.oye en el mio era como te comente,y es 16",en tu misma medida.
  8. Pues no te los recomiendo en absoluto.... Son los que quite yo,por que iva de pena el coche. Si que en una ww touran que tenia antes ivan bien,pero para el nuestro un horror. Mucho flaneo,amagos de la la parte trasera con las pinturas de la autopisa..... Puse unos michelin crissclimate,que son de todo tiempo,y va diferencia.seguro que con un neumatico deportivo ,ya será la ostia. Hablo en llanta 16".....?
  9. Yo cuando me cambiaron el tren trasero, y puse unos michelin crossclimate,se me quito el flaneo. Y no 9veas como van en agua y nieve..... Y encima los puedes llevar todo el año.toy encantao con estos neumaticos.claro que soy del norte tambien,y subo bastante a la nieve. Lo que si que no te recomiendo es cualquier neumatico "eficiente",pa nuestro coche no sirve,con lo especial que es?
  10. No , no ,debi explicarme mal. Hace 5000km mas o menos que me lo hacia.El coche tiene 65000km. El coche lo que hacia era como temblar cuando acelerabas en bajas sobre todo....cabecear es buena descripcion? Me dijo el mecanico que parecia que iva a 3 cilindros. Despues de andar ya unos km con el coche,decir que va perfecto.menos mal,por que ya le estaba cojiendo "tirria"
  11. Llevaba unos 5000 km mas o menos. Como mas se notaban eran en bajas,subiendo cuestas y en autovia a velocidad constante....
  12. Bueno pues ya lo tengo.... Decir que el coche va de cine ahora,no te das cuenta por que va progresivamente fallando.pero afectaba hasta las recuperaciones,parece otro. Me dijo que cada 6000 km ahi que echar el aditivo que sale en la factura.y a los 15000 km,me vuelven a repetir la operacion(solo pago el aceie y filtro). Adjunto la factura por si alguien le pasa o le pasó algo similar,podamos comparar.....


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