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moreno46

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  1. Una pregunta..... al poner la rejilla del GTI (la de abajo) has modificado el intercooler? lo digo porque el GTI lleva un intercooler frontal y el resto lo llevan en un lado con unos conductos para dirigir el aire, si no lo has echo corres el riesgo de sobrecalentar el turbo creo.
  2. moreno46

    Detailing 308

    sabes mas o menos como usarla? te cuento por encima: Lo primero seria lavar el vehículo y descontaminar la pintura con una clay bar y agua con champú. Te aconsejo que uses cinta de carrocero en gomas y plásticos sin pintar para no dañarlos. Una vez limpia la superficie iremos puliendo pieza por pieza y cada pieza yo la suelo dividir en 4 partes, es decir, no te lies a pulir una puerta entera, hazlo por zonas. Pulido: Yo normalmente uso 3M pues es el que usamos en el taller, hay infinidad de pulimentos pero mas o menos el uso es igual entre marcas. Empezariamos con un pulimento de grano grueso o corte rápido si es que tienes muchos desperfectos. Seguiriamos con un pulimento fino y después un abrillantador, glaze etc... La idea es ir usando pulimentos cada vez mas finos hasta llegar a nuestro objetivo, despues limpiariamos con un spray finnish y aplicariamos un sellador, cera o coatting para proteger la pintura. La pulidora se usa sin realizar mucha presión, con el propio peso de la maquina suele ser suficiente. Se realizan movimientos suaves, no te detengas mucho rato y con cuidado en los cantos. intentare sacar unas fotos del proceso y asi lo entenderas mejor.
  3. moreno46

    Detailing 308

    Ummmm tema interesantísimo. Yo hace unos añitos dedicaba mucho tiempo a detallar mi 307cc, ahora no tengo tiempo pero espero poder sacarlo. En esos años utilizaba Ceras, sellantes, limpiadores interior,cuero etc... Aun tengo algo de arsenal por casa, el tema de la pintura la tengo medio controlada, porque trabajo de pintor, asi que cualquier duda sobre pulido y demas os puedo ayudar. Me acuerdo que una de las ceras que más me gustaban era P211s dejaba un brillo espectacular en colores oscuros y con un buen sellante debajo la durabilidad era muy buena. Me quedo por aqui a ver que productos vais usando
  4. Bienvenido !!!! yo tenia uno, en 2.2 163cv y perfecto, es un cochazo
  5. yo les mandé un correo a tlr para reprogrmar mi 1.2 y aun no se nada de ellos. a ver si se dignan en contestar.
  6. Os voy a comentar, yo soy pintor. Sin verlo en vivo no te puedo confirmar nada pero casi seguro que sera una piedra. Tener en cuenta que la pintura original de cualquier marca, aun siendo mas "dura" que la que usamos en las reparaciones es muchiiiiiisimo mas fina. en fabrica pintan robot que miden el espesor que van aplicando y buscan aplicar el menor producto posible. yo llevo varios por capot, aletas e incluso montantes del parabrisas. En nuestro modelo el capot es de aluminio, las aletas delanteras, paragolpes y porton trasero es plástico, el resto acero.
  7. Si es en el capot lo mas seguro que sea una piedra que te a saltado.
  8. El capot soldado, pero cuidado que es aluminio. Los muelles aun no me han llegado, estas fechas son malas y por eso se están retrasando. Fotos no tengo, en cuanto tenga todo os pondré fotillos.
  9. Queda muy bien, fino y deportivo, yo tambien se los he puesto, y le he alisado el capó, el mio es un allure
  10. yo lo hice un poco a lo valiente, no son los primeros que quito, espatula de carrocero y disolvente para quitar el pegamento, si queda algo de marca un poco de pulimento y listo.
  11. Yo le he quitado todo del portón ( tengo el SW) y el León delantero como te indican lleva 2 tetones así que si lo quitas te quedan 2 agujeritos. Para mi gusto cualquier coche queda mejor sin ninguna insignia, pero eso ya es a gustos.
  12. Si, el mio es allure SW. los muelles me van a salir por 200€ - el descuento que me hagan, que espero que sea un 20-30%, de momento estan encargados pues en fabrica no tenian, supuestamente sobre el 15 de este mes deberian de llegar.
  13. A mi me dijeron sobre ese precio, ya nos contaras como van. Yo me he encargado unos muelles eibach y espero que en unos meses pueda montarle Blistein lo que estoy dudando si los B6 o los B8, todo depende de las sensaciones que tenga con los muelles en cuanto a altura y demás Por ciento buen Nick, yo tenia una Derbi senda tambien .
  14. Lo de que no pase la ITV no estoy tan seguro, en la ficha de los GT no viene nada de kit de carroceria ni nada por el estilo
  15. Según me han explicado, en Blistein tenemos 3 opciones: B4 los mas similares a los originales B6 Deportivos con posibilidad de montar con muelles de origen y aceptan hasta -30mm de rebaje en muelle B8 Deportivos pero mas cortos que los B6, por lo que su funcionamento correcto seria con muelles cortos de -30mm a -50mm


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