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juandefene

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  1. juandefene

    juandefene

  2. Gracias a vosotros y en especial a Bugatron, su brico fue el que me dio la pista y hoy muchos tenemos un extra en el coche que vale la pena por el tiempo que se tarda y lo barato que sale.Un diez para vosotros
  3. Vamos ahora con el Contactor del freno (el que yo no tenia cableado) es este de cuatro pines Como podeis ver los cables del los pines 1 y 2 (rojo y blanco) eran los que estaban cableados y son los que encienden la luz de freno cuando pisamos el pedal. El cable negro (pin 3) es el que tenemos que empatar con el cable blanco del contactor de embrague, si recordais este entraba al pin 9 del conector verde 16V VE en la BSI pero con otro color (verde/azul) pues hay un empate anterior el EC18, no importa si lo haceis antes o despues de EC18. Vamos con el Pin 4 y ultimo cable, yo use uno de color naranja, este es el que tendremos que pasar al compartimento del motor que es donde esta el Calcullador motor, Yo utilice un conducto que sale encima de la BSI, atraviesa la carroceria y aparece aqui, (creo que el que pone Bugatron en su brico). Bueno, ahora lo llevamos facilmente al calculador y como vimos con el contactor de embrague, este cable lo conectaremos en el mismo conector 48V MR, pero como veis en la imagen entra en M1 de color verde (esto es por que aproveche un terminal que tenia) Algo muy importante es que os asegureis de que este cable se introduzca bien en el conector, para que entre a fondo el conector tiene una pestaña de color gris por el lateral que fija los terminales e impide que se muevan al enchufar el conector. Con cuidado la desplazaremos para dejar que nuestro conector entre a fondo, luego la meteremos para fijar todo y listo, solo queda configurar con el PP2000
  4. Como lo prometido es deuda, aqui os pongo las fotos para explicar donde estan los cables y como conectarlos. Empezamos con el Contactor del Embrague, es este Es un pequeño contacto del que salen dos cables de color negro y 10cm de largo que terminan en esta ficha En mi caso esta ficha venia cableada y aunque no se aprecia en la imagen, por arriba entran los dos cables negros que vienen del contactor de embrague. En la parte de abajo salen otos dos, uno blanco con la numeracion CE18D que llegaba a un empalme EC18 de donde salia de color verde y azul, y entraba en el conector verde de 16 pines de la BSI en el nº9. Aqui El otro cable que salia de la ficha del contator de embrague era de color gris y con el nº1384A este entraba con muchos mas en el compartimento del motor asi que comence a buscarlo en todos los conectores del motor ( aun no tenia el esquema ) y lo encontre con la ayuda del multimetro en el conector marron del calculador motor, en micaso el del centro de los tres que tiene y en el pin F1, Este es el conector sin las tapas para que veais donde entra el cable gris en F1
  5. Otros motores y calculadores posibles CONTACTO EMBRAGUE El contator de embrague RESTO DE MODELOS
  6. Espero que os sirva y agradeceros de nuevo vuestros bricos e informacion, que ayuda a que entre todos sepamos un poquito mas de estos coches. En cuanto pueda os pongo unas fotos de los conectores y del calculador motor(1320) 1320 es el calculador motor, 48V MR es el conector marron de 48 pines, M1 es el pin donde entra el cable que viene del contacto de freno y 6702A seria el numero que tiene el cable impreso si estubiera cableado de fabrica.El otro lado del contacto seria pin 9 del conector verde de 16 pines(16V VE)en la BSI y si lo seguis llega a un empalme (EC18) y luego al contacto de freno. No hacer caso de los numeros 1 y 2 del contato, si vuestro conector es el de cuatro pines seria los que estan sin cablear 3 y 4.
  7. Por es Por eso publique y entre en vuestro foro, gracias al brico de Bugatron hoy tengo el control de crucero funcionando. Este es el enlace donde encontrareis los esquemas, no solo del regulador ,http://petrila.net/repair/index.htm Solo teneis que escoger idioma(español), seleccionar buestro coche(307), luego "Grupo ayuda a la conduccion", "regulacion velocidad" elegir buestro tipo de motor y buscar abajo de todo el esquema 7308 contactor de seguridad del regulador de velocidad (freno) y pinchais en la primera mano (Esquema de principio)
  8. Hola a todos, tengo un 307SW 1.6i 16v 110cv del 2004 y desde ayer por fin tengo regulador de velocidad. El mio tiene calculador bosch y solo traia el contactor de freno de cuatro cables pero solo dos cableados y el contactor de embrague cableado, asi que me toco cablear y por supuesto activar. Yo compre el clon chino del lexia por 50 euros en ebay y funciona bien. El mando del regulador/limitador tambien en ebay por solo 16 euros nuevo tardo 25 dias pero me sorprendio su calidad creo que mejor que el original, el tiempo lo dira, Bueno pues ahora viene lo mejor, estuve buscando por todas partes un esquema del cableado del contactor de freno para mi coche un gasolina y despues de mucho buscar por fin lo encontre. En mi caso el cable que va al calculador motor hay que conectarlo al conector marron 48V en el M1 y el otro lado del contactor de freno al conector verde 16V de la caja de fusibles bsi en el nº 9 este es comun con el del contactor de embrague en un empalme que llaman EC18 justo antes de entrar en el conector. Si alguien necesita el esquema que me lo pida por privado es un enlace externo y no se si se pueden poner. Por cierto al principio solo me funciona sin informacion en el combinado pero despues de probar varias combinaciones creo que si pones la primera opcion de la bsi lo mismo en el calculador motor. Yo tengo seleccionado en bsi "presente con limitador" y en el calculador motor" regulacion rrvv sin limitador "
  9. Se ha añadido un nuevo vehículo a nuestro Garaje. Los datos del vehículo añadido son: Nombre: Peugeot 307SW (2014) Añadido: 03 octubre 2015 - 11:00 Propietario: juandefene Breve descripción: No proporcionado Ver Vehículo
  10. Hola a [email protected] Llevo bastante tiempo accediendo al foro y hoy me he decidido a escribir mi primer post. Queria daros a todos las gracias por compartir con los demas lo que sabeis de coches y por esos bricos que luego nos hacen sudar la gota gorda para repetirlos en nuestro coche. Os encontre por casualidad buscando informacion para cambiar la correa de distribucion de mi 307SW 1.6i 16v 110cv y lo que encontre fue un brico de Bugatron de como poner el control de velocidad. Eso me parecio estupendo y como no me asustan estas cosas me puse manos a la obra. Por eso estoy hoy aqui Estos son mis datos: Juan (juandefene) ,45 años ,soy mecanico electricista de Ascensores y tengo un Peugeot 307SW del 2004 con motor gasolina 1.6i 16v 110c.v. si puedo ayudaros en lo que sepa, solo preguntar , un placer estar en este foro y GRACIAS.


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