Saltar al contenido

rafa.rodriguezd

Miembros
  • Contenido

    694
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días de lider

    10

rafa.rodriguezd el último día que ganó fue 9 de Marzo

rafa.rodriguezd tuvo el contenido con más me gusta.

1 Seguidor

Sobre rafa.rodriguezd

  • Rango
    Miembro Experto

Visitantes recientes en el perfil

1.125 visitas al perfil
  1. Barsa-Madriz. Polémica servida.

    Apuesto por otro penalti fingido de Leonardo Dicaprio.
  2. Añadir luz en puertas (similar SUV 3008)

    El hilo es fino como un fideo cocido. Lleva una rebaba plana que es la que se mete por la hendidura que quieras para colocarla bien, ya que si no resultaría complicado sujetarla. Decirte que de día, pasa desapercibido y conduciendo de noche da una sensación de envolvencia muy chula. Gracias a vosotros!
  3. Añadir luz en puertas (similar SUV 3008)

    Mi intención al principio era haberlas colocado ahí, pero me era imposible colocar la moldura del tirador de apertura de la puerta, por qué intentaba que las grapas hiciesen su trabajo, no fue posible. Yo no tengo el botón Sport, de ser así en rojo quedaría muy chulo.
  4. Añadir luz en puertas (similar SUV 3008)

    No es una luz que moleste, sino un pequeño detalle. Si que es verdad que ahora por la noche no puedo dejar de mirarlo jaja Abrazo
  5. Añadir luz en puertas (similar SUV 3008)

    El enlace de aliexpress viene todo. Para la instalación de enpalmes te dejo pantallazo.
  6. Añadir luz en puertas (similar SUV 3008)

    Meto la luz por el hueco entre el tirador y la tela de la puerta, subiré foto. La alimentación la cojo del elevalunas, muy simple todo la verdad. La medida es cortar y ya está.
  7. Añadir luz en puertas (similar SUV 3008)

    Hola chicos, Vuelvo de nuevo con un brico que se me ha ocurrido hacer ya que en el nuevo 3008 lo he visto y me gusta mucho; consiste en poner un hilo de neon en las 4 puertas (conductor, copiloto y traseras) las cuales se verán encendidas en cuanto le demos al contacto del coche (me hubiese gustado más que sólo se encendiese al poner las luces pero me ha sido imposible). Os dejo una imagen de como queda en el 3008. Como se puede ver es un hilo de luz azul en la puerta, en mi caso lo he puesto blanco (lo más blanco que me han enviado desde aliexpress). A continuación os dejo el enlace del hilo de neón comprado: https://es.aliexpress.com/item/1m-2m-3m-5m-Neon-Light-Car-Decor-Light-Neon-LED-lamp-Flexible-EL-Wire-Rope/32786105703.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.wC2c17 Decir que yo he comprado un metro que era la medida más pequeña que tenía este vendedor. Más recomendable comprar medio metro. Lo primero que vamos a hacer es quitar el embellecedor cromado del tirador interno de la puerta. La pieza superior del tirador para abrir la puerta desde dentro no hay que quitarla. Yo lo quité por si podía meter por ahí el cable pero no me fue posible. Una vez quitado el embellecedor quitamos la pieza donde están los elevalunas. El truco esta en quitarlo desde la parte delantera, será más fácil de desarmar. Ahora tenemos que meter el hilo de neon entre las dos juntas de tela, para ello he metido el cable desde el agujero que queda al quitar lo de los elevalunas y lo he sacado por dicha junta, haciendo un poco de palanca entre la junta y el plástico donde va alojado el embellecedor. Después hacemos la instalación del cableado de la siguiente manera. Tenemos que colocar el cable positivo al cable morado y el negativo al que tiene los colores amarillo y verde. Según se quita lo de los elevalunas, al darle la vuelta son los dos primeros que hay (con la foto se ve mejor). Este proceso es el mismo para la puerta del copiloto. En el caso del copiloto solo hay 4 cables, por lo que es más fácil de localizar los anteriores, ya que son positivo y negativo del mismo color, morado y verde-amarillo respectivamente. Una vez realizada la instalación del cableado, la colocación de los elevalunas y del embellecedor colocamos el hilo sobre la junta. En mi caso, todo el hilo y cableado sobrante lo he dejado en el interior del panel de la puerta. Os dejo unas fotos de como queda cuando hay luz (al hacer la foto de cerca parece que alumbra mucho pero solo lo ves encendido si te acercas mucho). Y otras con poca luz, que es cuando más va a destacar. En las puertas traseras también lo tengo que hacer pero no había cogido el destornillador cabeza torx, por lo que tendrá que esperar. Espero que os guste y sobre todo que os animeis, que cualquier puede hacerlo. Abrazo a todos!!!
  8. Añadir luz de cortesía en pies

    Pero en ese caso no estarían todo el rato encendidos? En mi caso se encienden cuando abro con la llave, cuando le doy a la activación manual desde el plafón y cuando abro las puertas.
  9. Añadir luz de cortesía en pies

    Si no te da cosa desmontar el panel y te apañas mejor adelante. En mi caso, y gracias a un forero, he preferido hacerlo desde el plafón ya que lo veo más sencillo. Decir que tardé más en la colocación del cable y led que en realizar la instalación del cableado. Abrazo!!!
  10. Gracias por estos regalos!
  11. Chucherias para nuestros 308

    Gracias! Mola ver el apoyo que tienen este tipo de cosas en el foro. Abrazo!!!
  12. Cambiar 308 II por 508 sw 2016?

    He de decir que tengo la posibilidad de comparar el 508 con un Mondeo (rival directo) ya que entre mis familiares tenemos ambos. El que tengo más posibilidad de conducir es el mondeo ya que es de mi padre, y del que he venido antes de tener el 308. En cuanto a acabados, terminación, sensación de calidad, manejo, ruido (ninguno es SW pero si son diésel con potencias parejas), puesto de conducción, visibilidad y ya por último (seguro que me dejo alguno) el aspecto del vehículo el mondeo me parece superior. Mi opinión sobre el cambio de un 308 a un 508 ya la expuse anteriormente. Abrazo!!!
  13. Chucherias para nuestros 308

    Bueno chicos pues así ha quedado después de haber pintado las llantas en negro mate. Mi intención era haberlas dejado brillantes, pero de momento me ha gustado el aspecto que tiene el coche así como está. Me quedan los emblemas para dejarlo "ALL BLACK". Abrazo!!!
  14. Intermitente delantero LED tipo AUDI

    Creo haber visto dicho intermitentes led hace unos meses en un modelo gt line, aunque desconozco si el actual restyling lo lleva también.
  15. Cambiar 308 II por 508 sw 2016?

    Son coches muy distintos. Más de lo que te han dicho no sabría decirte. Tus necesidades serán las que te digan si merece la pena o no el cambio.
×