Saltar al contenido
No te quedes sin tu camiseta KEEP CALM del Club. Leer más... ×

rafa.rodriguezd

Miembros
  • Contenido

    894
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días de lider

    1


rafa.rodriguezd el último día que ganó fue 20 de Abril

rafa.rodriguezd tuvo el contenido con más me gusta.

2 Seguidores

Sobre rafa.rodriguezd

  • Rango
    Miembro Experto

Información del Perfil

  • Ubicación
    Madrid
  • Vehículo/s
    Peugeot 308 T9 Active 1.6 hdi 92cv FAP

Visitantes recientes en el perfil

1.821 visitas al perfil
  1. rafa.rodriguezd

    Chucherias para nuestros 308

    Ya lo explicaré más detalladamente en un Brico que estoy preparando. Principalmente hay que limpiar bien toda la pinza y proteger las zonas que no hay que pintar. Dar capas y respetar el tiempo de secado. En esta le he dado dos capas, pero al resto es posible que le de una tercera para que asiente mejor
  2. rafa.rodriguezd

    Chucherias para nuestros 308

    Aquí os pongo como ha quedado una de las pinzas con el bote de rojo del Norauto Para ser la primera vez no ha quedado nada mal. Ademas de esto tengo que pintar las llantas y dejarlas bien para que el conjunto se vea bien. Saludos!
  3. rafa.rodriguezd

    Chucherias para nuestros 308

    No es legal y no lo van a homologar porque es necesario regulador automático de luces y más historias, para nuestro acabado imposible
  4. rafa.rodriguezd

    Chucherias para nuestros 308

    @Nebru24 para que se note el efecto has de irte a unos kit de led, ahí si que si
  5. rafa.rodriguezd

    Alfombrillas para nuestros 308

    La peores que he tenido han sido de Aurgi de goma, te salvan de un apuro. Llevo las originales de Peugeot tanto de tela como de goma y ni punto de comparación. Normalmente para lavar las de tela aspirador y ya. Las de toma aspirador y paño húmedo, aunque esta última vez con lanza a presión han quedado como nuevas. Para resumir, las originales de Peugeot. Un abrazo!!
  6. rafa.rodriguezd

    Chucherias para nuestros 308

    Pintarlas 100%
  7. rafa.rodriguezd

    Añadir luz en puertas (similar SUV 3008)

    Lo primero que tienes que hacer es sacar la botonera de la puerta para así acceder a todo el cableado. Una vez lo tengas lo que hice fue pelar los cables (positivo y negativo, tuve que hacer el método prueba y error para saberlo; en cuanto a que color es cada uno no lo recuerdo, pero en las fotos que hice con todo desmontado más tarde se ve claro que cable va con el rojo y cuál con el negro) y unirlos con cinta aislante, teniendo la certeza de que no se despeguen (la primera vez me aguanto unos días, ya a la segunda me fue bien). Luego lo que hice fue meter el propio hilo de led por la junta de tela por donde está el tirador y de ahí ya colocar y cortar. Es un proceso sencillo que puede entretenerte una mañana. Lo complicado o en lo que se pierde más tiempo es en saber qué cable va con cual, pero en los fotos posteriores que subí se ve claramente. Espero haberte ayudado!
  8. rafa.rodriguezd

    Chucherias para nuestros 308

    Muy currado si señor
  9. rafa.rodriguezd

    Vinilado de focos traseros

    Ya me ha llegado el vinilo, en cuanto tenga tiempo me pongo a ello. Aunque se que la parte que va a dar guerra es la parte del foco que lleva la intermitencia.
  10. rafa.rodriguezd

    Chucherias para nuestros 308

    Tienes que tener en cuenta que cada tira lleva su transformador, elemento esencial para que la luz funcione.
  11. rafa.rodriguezd

    Chucherias para nuestros 308

    Cuanto te tardo en llegar a casa? Los gastos de envío en cuanto están? A ver si me decido por la versión y lo cojo, eso si, con una raya roja en el borde para cosas que tengo pensado jeje
  12. rafa.rodriguezd

    Nuevos intermitentes led

    Échale un ojo a esto
  13. rafa.rodriguezd

    Añadir luz en puertas (similar SUV 3008)

    En las traseras no pude conectarlo y al final desistí, pero al hacer palanca entre las juntas de tela, con un alicate de punta fina puedes enganchar la tira y sacarlo hacia afuera. Y nada de pedir perdón, para eso estamos.
  14. rafa.rodriguezd

    Añadir luz en puertas (similar SUV 3008)

    Yo no te entiendo muy bien la verdad. La instalación hay que hacerla en el hueco del elevalunas y luego sacar la tira de led de dentro hacia fuera. Si la tira es la que está comprando todo el mundo de aquí no debería dar ningún problema la instalación en cuanto a que se vea algún cable.
  15. rafa.rodriguezd

    Añadir luz en puertas (similar SUV 3008)

    Igual que en la parte delantera, entre las juntas de tela se queda perfecto sin que se vean los cables de instalación, ya que van bajo el panel de la puerta.
×