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macrozz

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  1. Dudas tren trasero

    Simple, si quieren un coche con mejor respuesta en el eje trasero, vayan por uno con suspensión independiente. En la ficha técnica del 308 aparece claramente que el eje trasero es torsional, (con las desventajas que ello conlleva), por lo que nadie oculta nada. El tema se ha tratado extensamente por lo que les sugiero lean completo todos los hilos, revisen sus neumáticos, nivel de desgaste (si, aunque tengan 10 mil kms), tipo de neumático (rutero, economizador combustible, máximo agarre) presiones (2.2 atrás - 2.4 adelante). Saludos.
  2. Tren trasero: Ruido o crujido metálico parte derecha

    Ahi van las equivalencias si deseas cambiar medidas... ¿Cuánto le queda para llegar al testigo de desgaste?
  3. Tren trasero: Ruido o crujido metálico parte derecha

    Pero si la superficie de contacto de ambos neumáticos es la misma (225mm).
  4. Tren trasero: Ruido o crujido metálico parte derecha

    Estimado, has podido compara tus continental con algún michelin primacy o pilot sport?
  5. Tren trasero: Ruido o crujido metálico parte derecha

    Estimado, no se puede porque rosaría en los tapabarros. Además mientras más bajo el perfil, menos deformación sufre la rueda por lo que se inclina menos.
  6. Deslizamiento momentaneo de la parte trasera

    Te resumo, 1. verificar nivel de desgaste de neumáticos: no te extrañes que con ese kilometraje ya estén cercanos a su vida final, sobretodo si son los pilot sport o los primacy de michelin. Son neumáticos de mucha adherencia que se desgastan rápido sobreotodo con coches Diesel. 2. verificar presiones correctas: Adelante 2.4, atrás 2.2 3. neumáticos de baja resistencia al rodado, estilo goodyer, no se agarran tanto al asfalto y debido al tipo de suspensión trasera (no independiente con barra de torsión) tiende a dar esa sensación de que la cola se va, pero no llega a desestabilizar el coche, menos aun si contamos con ESP. Saludos.
  7. Tren trasero: Ruido o crujido metálico parte derecha

    Opino igual, hay que recordar que aunque tengamos los neumáticos con buena adherencia (pillos sport o Primacy) estos no tienen una duración tan extensa, sobretodo en coches con tanto torque como el 120 bluehdi. Hay que ser cuidadosos con las presiones indicadas en el pilar del coche y con los testigos de desgaste de los mismos. Los míos los cambié a los 25.000 kms y para mi era impensado que estuvieran desgastados con tan poco kilometraje.
  8. Peugeot 308 facelift en 2017

    Si son 225 45 R17 los traseros van con 2.3 y delanteros con 2.5. Prueba bajando la presión de los traseros y nos cuentas...
  9. Peugeot 308 facelift en 2017

    ¿Qué presión llevan tus neumáticos traseros?
  10. Peugeot 308 facelift en 2017

    Estimado, ¿De que problema estamos hablando? Porque en el foro y por experiencia de varios usuarios dicha "sensación" era producto de los neumáticos de baja adherencia (ahorradores de combustible) o neumáticos ya desgastados. La solución, cambiar los neumáticos por unos tipo Pilot sport 3 o Primacy 3 de Michelin y el 308 queda como un tren sobre rieles. Saludos!
  11. Nuevo audio para el 308

    Estimado @t18ftw, efectivamente nuestro coche es compatible con bocinas de 6.5'. Si lo instalan en una tienda especializada no tendrás problemas ya que debe ir un adaptador entre la bocina y la chapa del coche porque de serie viene con tres tornillos de fijación. Por otro lado, si no vas a potenciar, busca bocinas de calidad con una alta sensibilidad (se mide en dB por lo que debes buscar por sobre los 90dB) y no necesariamente de alta potencia (que se mide en RMS). Con esto, te aseguras que suenen de manera optima con el estéreo original. Ahora si tu idea es potenciar, no hay problema y la elección se hace más fácil.
  12. Estimados, estaba mirando en el service y encontré los nuevos neblineros LED del 308 facelift. Según se ve, tiene las mismas fijaciones por lo que sería llegar y cambiar. El inconveniente, cuesta unos 150 Euros cada uno.
  13. Ruido al insertar marchas

    Lo dejamos entonces como misterios sin resolver by peugeot. La verdad no influye en nada hasta el momento, es el único pero que tiene mi 308...
  14. Ruido al insertar marchas

    @JC72 Estimado, alguna solución el ruido de éste tema? yo aún lo percibo, pero no a aumentado en intensidad...
  15. Faros full led. Las cortas alumbran poco.

    Cuando se va en una cuesta o una subida pronunciada también se ajusta el haz de manera automática, (por ejemplo en estacionamiento subterráneo) eso es porque al subir la trompa se levanta y al bajar ésta se clava.
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