Saltar al contenido

rnoblejasp

Miembro
  • Contenido

    126
  • Registrado

  • Última Visita



1 Seguidor

Sobre rnoblejasp

  • Rango
    Miembro Experto

Visitantes recientes en el perfil

772 visitas al perfil
  1. Precisamente la Y es de hormigón con rayado especial para evitar ese tipo de situaciones cuando llueve, incluso sobre las marcas viales en la calzada (no los arcenes)... Insisto en que yo no tengo esa sensación con mi coche actual (308 GT SW) ni con mi antiguo 406 coupé, ni con el 206, ni el 308 CC.
  2. ¿Los espejos retrovisores son térmicos? ¿Se activan cómo?
  3. "Se desplaza a la derecha un metro" Teniendo en cuenta que los carriles son de 3,5 metros, quiere decir que te vas al otro carril... Me parece un poco exagerado la verdad. Yo también tengo un 308, soy de Asturias, y no percibo esta inseguridad y mucho menos mi coche va haciendo el "moonwalk" por las carreteras.
  4. Me gustaría saber un poco más! 308 GT SW (180CV) de febrero de 2016.
  5. Modelo: 308 SW GT Diesel (180CV) Matriculado en febrero de 2016 20.000 km
  6. No te salen viviendo en Madrid? Pero si son un infierno!! Salen bastantes sobre todo por las mañanas! Lo que es alucinante es lo bien que funciona el sistema en Francia. Indica velocidades medias en los atascos, puntos exactos de coches averidados, etc, etc
  7. Yo tengo un 308 SW y no tengo los faros desalineados. Respecto al comentario de que BMW, no comete este tipo de fallos y que no escurren el bulto, perdona que lo dude. Y entrar a comparar un Porsche o un Tesla con Peugeot...
  8. Extraído de FACUA "Las reparaciones de un vehículo a motor tienen una garantía o de tres meses o dos mil kilómetros recorridos, es decir, lo que antes suceda. La pieza nueva instalada tendrá además el plazo de garantía general de dos años, salvo que se trate de un elemento de desgaste (neumáticos, correa de distribución, etc.). La garantía de la reparación debe cubrir también las posibles averías inicialmente ya reparadas o aquellos defectos que hayan sido causados como consecuencia de la propia reparación realizada en el taller. Asimismo, la cobertura incluirá la mano de obra, piezas, impuestos, remolque o cualquier otro coste que pueda originarse. Por ello, el taller deberá reparar de nuevo y gratuitamente la avería del vehículo e informarte en todo momento sobre el traslado del coche a otro taller distinto si fuera necesario". Ahora bien, al estar el vehículo en garantía entiendo que la pieza no obtiene esos dos años, si no el periodo que tenga el vehículo completo porque es el que está en garantía. No sé si esta interpretación es correcta.
  9. Actualización para la App en iOS, versión 1.1.4: Corrección de errores.
  10. ¿Al operador de fibra le das tanta caña como a Peugeot?
  11. Yo creo que no alumbran menos, alumbran muy distinto. La luz de las xenón y halógenas se difumina, y las LED no, por eso da la sensación que alumbran menos.
  12. Es un concepto totalmente erróneo este que se comenta continuamente de la garantía... Al concesionario, lo que más le interesa son las reparaciones en garantía.!!!Otra cosa distinta es a la marca.
  13. Hay algunas aplicaciones (al menos en iOS) que dentro de permitir la transmisión de sonido por Bluetooth, permiten (siempre y cuando el teléfono tenga no sé que versión de Bluetooth) que el sistema interprete el sonido que emite el teléfono como una llamada, interrumpiendo, por ejemplo la radio, y reproduciendo el sonido. Google Maps y Mapas de Apple lo permiten. La aplicación que utilizaba para los radares, también lo permite.(Información de Apple en inglés https://support.apple.com/en-us/HT204242)


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...