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TAMARIT33

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  1. Gracias Jpgjavier, en un primer momento en 2011, que fue cuando pensé por primera vez actualizar un poco el coche desistí porque la opción que había era la de la caja nómada y me pareció mucho lío. Luego me enteré del RD45 y desde entonces lo tenia en la cabeza y la verdad es que no me arrepiento, además mantengo el parrot con lo que puedo descolgar la llamada con cualquiera de los 2 manos libres y me muestra en pantalla la información de la llamada de ambos.
  2. Buenas, si he cambiado la pantalla por una versión 80.4, las fotos que he puesto son de la pantalla de origen y el menú que no me aparece en la nueva.
  3. He revisado y no hay menú oculto en el de la pantalla. Sobre el diagbox he probado distintas opciones pero no veo nada en iluminación ni en la propia pantalla que haga referencia a este menú del encendido automático de faros y luz de acompañamiento. Seguimos investigando... estas son las fotos de la pantalla de origen que llevo con el menú que ahora no me aparece.
  4. Aunque hay varios temas abiertos sobre el cambio a RD45, me gustaría relatar mi experiencia paso a paso para que sirva de ayuda a los que se animen a realizar esta actualización tan recomendable. Partimos de la típica radio de origen RD4 N01 y pantalla tipo C sobre un 307sw de diciembre 2005 que además lleva un manos libres Parrot Ck3000; El cambio a realizar es a RD45 y pantalla tipo C versión 80.0 con bandeja porta objetos ( 96885921ZD) con toma AUX USB y mini Jack (ref 96645227ZD) todo ello de origen de una Peugeot Partner septiembre 2017. Uno de de los primeros problemas al que me enfrenté es conseguir el cableado de la toma mini jack y el del micrófono del manos libres, no he encontrado despiece en solitario de dicho cable ya que en la partner lo incorpora al arnés principal del salpicadero, pero casi todo tiene solución y conseguí localizar en Aliexpres dichos cables por separado, hablando con el vendedor me los unió al mismo conector tal y como viene de origen. CABLEADO aux CABEADO micrófono Recordamos las funciones adicionales del RD45 con respecto a un RD4 convencional, incorpora toma USB y mini jack, Bluetooth con A2P streaming y manos libres. Todo ello manteniendo la estética y funcionalidad original. En primer lugar, retiramos el equipo que monta el coche, el radio CD sale con unas llaves dobles o utilizando 4 destornilladores pequeños para desbloquear las garras, una vez desbloqueadas hay que tirar suavemente. El cajón portaobjetos sale tirando ya que sólo va fijado por presión al igual que la capilla que aloja la pantalla que sale hacia arriba por arriba, todo con firmeza pero sin barbaridades. Luego quitamos los 2 tornillos que fijan la pantalla a la capilla y con cuidado abrimos las pestañas de presión sin romperlas para quitar la pantalla y montar la nueva fijando de nuevo la capilla al salpicadero. Con todo fuera, podemos empezar el montaje del cableado del micrófono el cual lo llevaremos hasta el plafón del techo desde el salpicadero por debajo del volante y subiremos por el pilar A hasta alcanzar el plafón, donde habremos de fijar el micrófono en el alojamiento previsto. Seguimos conectando a la trasera del Rd45 el cable gris de 4 pines del USB, la antena y quadlock de la radio junto al conector blanco de 13 pines que contiene el cable del micro (verde y amarillo), y el de la toma de mini jack (rojo,blanco y rosa) Una vez conectado todo el cableado fijamos el RD45 en su posición y conectamos los cables de la toma AUX de la bandeja porta objetos fijando esta en su posición debajo del RD45. Hasta aquí todo perfecto, la parte de bricolare mecánico ha finalizado, empieza la codificación con DiagBox. No tengo mucha experiencia con diagbox así que pedí ayuda a un amigo. Para codificar el VIN del coche, después de varios intentos y tirando de internet descubrimos que debíamos entrar como si fuera un 308, de esa manera pudimos codificar el RD45 a la primera. Porque como 307 no reconocía el RD45. La pantalla es otra cosa, mi reflexión a toro pasado es no codificar, siempre que no sea necesario. En mi caso, la configuración que traía la pantalla me funcionaba prácticamente todo. Aún así decidí codificar manualmente porque me faltaba la función de activar luces automáticas y de acompañamiento. Tras varios intentos, de momento no he conseguido restablecer esa opción aunque como son opciones que no suelo variar su configuración se va a quedar así hasta recabar más información. Bueno, de momento eso es todo, iré editando e incluyendo más fotos, espero que os sirva de ayuda
  5. Buenas a [email protected], me presento de nuevo, ya hice lo propio allá en 2007 cuando me registré pero haremos caso al administrador que no cuesta nada volver a presentarme. Desde 2007 sigo el foro pero por cuestiones varias leo más que escribo, me considero un manitas y disfruto mejorando y manteniendo los coches de la familia entre los que han pasado casi toda la gama de peugeot.. 106,107, 206,306,405,307 y 807. Actualmente siguen con nosotros un 206(1999), 306 break(2000) y 307sw(2006). Poco más que añadir de momento.. un placer estar por aquí
  6. Buenas, acabo de actualizar el 307sw de 1.6hdi 110 2006 con un RD 45 y su pantalla multifunción tipo C versión software 80.14 y hardware1800.El resultado es satisfactorio con un único pero, anteriormente tenia como opción activar luces automáticas y follow me home desde la pantalla y ahora no me aparece. Se puede recuperar de alguna forma via Diagbox ¿? Muchas gracias
  7. TAMARIT33

    TAMARIT33

  8. Buenas, tengo un 307 dic 2005 y estoy en proceso de actualizar a RD45 me falta el cable justo del aux minijack y el del micro y me surge la duda ... van al mismo conector ¿? o uno en Aux 1 y el otro al Aux 2 . el del micro se configura con mute y el de la toma mini jack en modo clasico ¿? una imagen vale mas que mil palabras, si pudierais hacer una foto a la trasera de los conectores de la radio muchas gracias.
  9. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, de momento esta funcionando, lo he recogido esta tarde, se supone que tenia el conector del ventilador suelto, no me han podido explicar como ni porque se ha soltado cuando nadie ha tocado para que se suelte... En fin no se si estar contento o preocupado, todo se ha solucionado en "un pis pas" y en garantia, solo espero que no haya sido una ñapa temporal y me vuelva a dar problemas dentro de 3 meses cuando no tenga ya garantia.... Me gustaria saber si a alguno de vosotros os ha fallado el conector como a mi, asi como cualquier opinion que tengais al respecto, muchas gracias y perdon por no contestar antes, pero sin coche he ido mas justo de tiempo que de costumbre, un saludo a todos y unas cañas aunque sean virtuales
  10. Buenas he estado escarbando por el foro y leyendo a diestro y siniestro sin encontrar datos sobre lo que me pasa. Tengo un 307 sw 1.6 hdi 110 cv de noviembre de 2005, ya con el restiling, con clima bizona y que hasta la fecha habia funcionado con normalidad. Hoy ha dejado de tirar aire, actua la pantalla y los botones tambien, incluso los de intensidad del ventilador pero no sale aire ninguno. Podeis ayudarme por favor?


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