Saltar al contenido

hommer89

Miembro
  • Contenido

    25
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre hommer89

  • Rango
    Miembro

Información del Perfil

  • Ubicación
    Toledo, España
  • Vehículo/s
    308 SW II

Visitantes recientes en el perfil

466 visitas al perfil
  1. A mi me acaba de hacer algo que me ha sorprendido bastante. Después de 1 mes sin funcionar he vuelto a abrir la app por si (por algo divino) se había conectado al coche en algún momento y, cual es mi sorpresa... Que estoy sentado en el sofá, el coche (obviamente) está apagado y la maravillosa aplicación me dice que se ha conectado al coche. Esta es la nueva mejora que se conecta a 50m del coche, con el coche totalmente apagado y desde el sofá de casa. Qué más puedes pedir a la aplicación? (Tengan en cuenta la ironía)
  2. hommer89

    hommer89

  3. Buenos días. Buscando he encontrado la web europea donde informan de las llamadas de revisión. https://ec.europa.eu/consumers/consumers_safety/safety_products/rapex/alerts/?event=main.search#searchResults Espero que os ayude.
  4. En mi caso el trayecto más corto es de 300m
  5. Hoy, por fin, ya ha dicho el perito que se pongan con el asi que ya han empezado a desmontar para repararlo. El liquido me han dicho que es aceite de la transmisión.
  6. Según el hombre de mantenimiento es liquido de la dirección pero hasta que no lo desmonten no tengo ni idea. Estoy a la espera de que lo vea el perito para que lo arreglen
  7. En mi caso me han dicho que la reparación serán unas 3 semanas desde que lo vea el perito del seguro (que aun no se ha pasado)
  8. Muchas gracias por todas las respuestas. La verdad es que me quedo más tranquilo. Ya sólo me queda esperar a que el seguro se decida a repararlo cuanto antes. Muchas gracias.
  9. Todo el mundo me dice que la reparaciones siempre acaban dando problemas y como no estoy de acuerdo con esa afirmación por eso era preguntar.
  10. Buenas tardes. El pasado jueves tuve un accidente de tráfico cuando me dieron por detrás y me choqué contra el quita miedos. El taller dice que el coche se reparará y que quedará bien pero todo el mundo me acaba diciendo que lo venda que el coche acabará dando problemas. Vosotros que me recomendáis? Os dejo unas fotos del coche a ver que opináis. Gracias!!
  11. Buenas. Se pueden añadir radares o solo los que da el archivo? En una zona por donde suelo pasar hay uno desde hace más de 1 año y me gustaría que estuviera. También me pasa lo contrario, quitaron uno hace más de 1 año y sigue avisando.
  12. Las mías alumbran aproximadamente la izquierda unos 50m que es la diferencia entre hito e hito en la autovia. No se si es mucho o poco la verdad.
  13. En mi caso se me calo un día el coche y me salió ese aviso.
  14. Yo el otro día fui al taller (por los full led) y me dijeron que no había ninguna campaña que me afectara. Tengo un 308 sw Allure 120 de marzo 2016
  15. En la agencia española de consumo podemos ver las campañas de todos los coches (no sólo peugeot) http://www.aecosan.msssi.gob.es/AECOSAN/web/consumo/productos_alertados/listado/aecosan_listado_de_alertas_nacionales.htm En categoria hay que poner Vehiculos y accesorios y salen todos.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad