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Harmonix

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  1. Harmonix

    Revoluciones altas pero velocidad baja

    Buen dia estimados amigo del foro. Soy propietario desde hace varios anos de un Peugeot 307 motor nafta (gasolina) 1.6 de 110CV, hace aproximadamente 6 meses tuve un problema con el empaque de la culata del motor o junta mécanica, junta de estanqueidad o empaquetadura, la cual se dano causando que se defromara el Short Block el cual no pudo ser rectificado por lo que fue reemplazado por uno nuevo, introduciendo en el los demas elementos mecanicos, electricos y electronicos del motor anterior, este servicio se realizo en el taller de la consecionaria de mi pais. Tengo dos problemas desde que se realizo este cambio, yo sinceramente se muy poco de mecanica po lo que disculparan mi ingnoracia en el tema, los problemas son los siguientes: El motor debe de girar a mas revoluciones para poder mover el vehiculo, este problema es inmediato desde que recibi el vehiculo, en el concesionario me dicen que es normal, pero para mi es ilogico que para que en una calle sin inclinacion deba de llevar el vehiculo a 2000 rpm para que su velocidad se a de 50km/hr en 3era marcha, el problema en si es que ahora las revoluciones suben mas de lo habitual para poder ir a la velocidad a la que acostumbraba ir.Yo ya les he comentado si dejaron correctamente el tiempo del motor, pues pareciese que no lo se hubiera realizado el procemiento correctamente, me pueden ayudar con el cual podrina ser la razon del aumento de revoluciones? El siguiente problema es relacionado, cuando acelero el auto, el auire acondicionado deja de enfriar, es decir voy en tercera marcah y las revoluciones suben arriba de las 3000 rpm y deja de salir aire frion de las ventilas.Agradecere me ayuden en poder detectar el problema, en mi pais (honduras) solo existe un concesionario y desde varios anos atras no imprta mas Peugeot, pero da servicio al parque existente. Saludos
  2. Harmonix

    problemas con la marcha atrás

    Hola, saludos a todos lo foreros, a mi me paso el mismo porblema 15 dias despues de que adquiri mi 307 0Kms. Al principio pense que era yo el que hacia mal el cambio, pues es mi primer auto europeo, (Los japoneses aguantas mas, como dice el anuncio, no lo use maltratelo) pero bueno regresando al tema, un dia me di cuenta que costaba que entrara en algunas ocasiones se suponia que entraba y despues se saltaba a Neutral al comenzar a retroceder, minutos despues me di cuenta que necesitaba acelerar un poco para que la retro entrara son problemas. Lo llevo a la Peugeot, me lo quitan 3 dias completos y me dicen que lo unico que hiceieron fue cambiarle el aceite a la caja, yo personalmente no creo que este haya sido la solucion al problema, pues solo mi abuelita se tarda tres dias en cambiarle el aceite a la caja de cambios jejejeeje!! pero lo bueno es que no volvio a pasar. Por cierto le hicieron telecargas y lo conectaron a algo que ellos llamaron algo asi como "Troncal" en donde SUPESTAMENTE se reviso desde la fabrica por el corto tiempo de uso. Saludos
  3. Harmonix

    Peugeot Sueño o Pesadilla?

    No se ha roto nada, me lo repararon en menos de 3 minutos, ni lo habian terminado de bajar de la grua. Se tardaron mas en limpiar el desastre, segun me comentaron en el taller lo que se safo estaba en la parte superior y que los casos que habian visto en los 306 y otros 307 habian sido en la parte inferor del vehiculo. Por cierto lo que si me cambio fue el aroma de mi vehiculo, ahora huele a Bencina (Gasolina) 95 Octanos Por cierto mencionaron que el problema habia sido no en la bomba sino en el FAP.
  4. Harmonix

    Peugeot Sueño o Pesadilla?

    307 Sedan 2007
  5. Harmonix

    Peugeot Sueño o Pesadilla?

    Falla deja inutilizado mi 307 Adjunto video de falla que causo la inutilizacion de mi 307. Al parecer algo que esta ubicado en la parete inferior de el saisntro trasero (lado derecho) genero una perdida de combustible que dejo OUT al 307. Adjunto video http://www.youtube.com/watch?v=A01IiZMFCCU Saludos
  6. Hola en un ratito libre me he puesto a trabajar un poquin en el logo del club, creo que los que tengo rmpen una o dos categorias pero.... bueno creo que la intencion de todos es pasar un buen rato, compartir y divertirnos. Asi que les dejo mis contribuciones Saludos Esta es la primera idea Nota Admin: fotos perdidas en servidor externo La segunda La tercera
  7. Harmonix

    Plano capcitador

    Aunque basicamente hay bastantes tipos de capacitores dependiendo de su aplicacion y materiales de fabricacion, el principio de carga de los mismos en Corriente Continua (CC) como la de nuestro Peugeot es el mismo. El sistema eléctrico por lo general varia desde 12 volts (en ocasiones menos) hasta 14.5 volts con un voltaje de 13.8 como promedio cuando el alternador esta trabajando.. Por lo general cualquier capacitor de calidad en estos días esta valorado a 20 volts o mas como promedio. Manejar un capacitor es como manejar una batería cargada. Lo principal y mas importante es al momento de cargarse y descargarse. la mayoría de los capacitores incluyen una resistencia o foco para tal caso. Los capacitores al momento de cargarse generan una gran carga de corriente, lo que puede ocasionar una chispa o el mal funcionamiento del capacitor quedando invalidada la garantía. Nunca se debe conectar directo al voltaje de auto o puentear los polos de capacitor. Siempre al momento de cargarse por primera ves se debe utilizar la resistencia o foco (El cual internamente posee una resistencia) en serie entre el positivo del capacitor y la batería hasta que este cargado.Esto será cuando marque mas de 12 volt el monitor de voltaje y se vea que ya no sube mas.. después de esto se podrá conectar directo al sistema eléctrico del auto. Para la descarga se utiliza también el foco o la resistencia y esta se conectaría entre los 2 polos. Un capacitor se carga igual que una batería. Pero a diferencia de esta el capacitor esta diseñado para liberar el poder instantáneamente de acuerdo a la demanda de tu amplicador.Esta descarga instantánea de poder ayuda al amplificador en producir mayor cantidad de bajos cuando lo necesite. Y cuando no es requerido es cuando la batería y el alternador lo recargan dejándolo listo para la próxima nota de bajo. El capacitor almacena el poder cuando este no es requerido, que es la mayoría del tiempo y lo libera cuando la demanda del amplificador es mayor que lo que el sistema eléctrico de tu auto puede ofrecer. Un capacitor es la manera mas sencilla de asegurar que tu sistema de audio siempre recibirá la corriente que necesita.
  8. Harmonix

    Precio revision tipo c peugeot 307 1.6 gasolina

    Tomayax escribió: Yo le hice la primera revision pagada a los 10,000 km. el precio $ 115.62 (USD) y tenes razon me cobraron 5 litros de aceite pero me colocaron solo cuatro, lo se porque pedi todas las piezas que cambiaron y el envase de todos lo liquidos y uno estaba sin tocar el mio por ser clima calido fue 5W40(en esta epoca del año entre 32 y 40 grados centigrados). Saludos
  9. Harmonix

    Plano capcitador

    Usa 1 faradio por cada 1000 watts Básicamente la forma de conectar un capacitor es mandando un cable calibre 4 u 8 del positivo del capacitor a la entrada de corriente B+ del amplificador. El negativo del capacitor se conecta al terminal negativo o GND del amplificador. como instalar un capacitor para amplificador de coche?? Para instalarlo sigue los siguientes pasos: El amplificador tiene un cable grueso en la entrada de corriente (+). Sigue ese cable, debe llegar hasta la batería o acumulador. Si te fijas antes de llegar a la batería tiene un portafusible; retira el fusible del portafusible. ¿No tiene portafusible? Es importante que se lo instales. Imagina que pasaría si por accidente ese cable tan grueso hace corto con la carrocería. ¡Tal vez hasta se incendie el auto!. Ya que quitaste el fusible, instala tu capacitor cerca del amplificador que va a los woofer; entre 20 cm. y 30 cm. de distancia está perfecto. El capacitor tiene dos terminales, una positiva y otra negativa. Pon un cable del positivo (+) del capacitor al positivo (+) del amplificador. Igualmente pon un cable del negativo* (-) del capacitor al negativo* (-) del amplificador. Puedes usar cable del N° 8. Algunos capacitores digitales traen un cable que se encarga de iluminar los dígitos (números). Ese cable va a donde dice remote o rem en el amplificador. En resumen. El capacitor tiene una terminal positiva. Conecta esa terminal a la terminal positiva o entrada de corriente de tu amplificador. Y una terminal negativa*. Conecta esa terminal a la terminal negativa de tu amplificador*. http://www.caraudiohelp.com/images/car_audio_capacitor_installation.gif[/img] http://www.caraudiohelp.com/images/power_capacitor_wiring_two.gif[/img] * Nota: recuerda que la masa o tierra es la misma en todo tu vehiculo y es lo mismo colocarlo independientemente es decir a diferentes puntos o a un mismo punto, en otras palabras leoncitos y leoncitas da lo mismo donde lo conectes pero es importante que sea en un lugar seguro y libre de pintura preferiblemente. Cómo se carga el capacitor Para cargar nuestro capacitor lo hacemos de esta forma. Compra una resistencia que puede ser de 12, 15, 18 o 22 ohmios a 25 watts. Sujétala con unas pinzas, ya que se va a calentar. Pon esa resistencia en lugar del fusible por 2 minutos. Pasado ese tiempo retírala rápidamente y en su lugar pon el fusible. http://www.caraudiohelp.com/images/car_audio_capacitor_charging.gif[/img] Ya quedó cargado e instalado tu capacitor. Fué muy fácil, no? Saludos
  10. Harmonix

    Aceite para un 307

    Hola el mio tiene un motor de gasolina (nafta) 1600cc y 110hp en la agencia peugeot me colocan el siguiente aceite de motor en las revisiones o mantenimientos es el "Total Quarz 9000" 5W40. Espero te sirva la informacion saludos
  11. Harmonix

    Nuestros equipos

    Excelente idea la que tuviste, aqui va la mia Fuente: RD4 Vias delanteras: Rockford Fosgate Punch 162c bandeja: Rockford Fosgate Punch 163c Etapa: En pocos dias Blaupunkt THA 475 PnP sub: N/A etapa: N/A Capacitador: N/A Insonorización: cuando venga el ampli viene una caja de Dynamat Original Door Kit 10135 A ver que tal me va, lo que la fuente todavia no lo cambio porque no he podido conseguir la interface, asi que repito si alguien viene de viaje por Honduras, que me avise se traiga una y la negociamos. jajajaja :laugh: :laugh: :laugh:
  12. Harmonix

    Lo peor y lo mejor del audio

    La info original la pueden encontrar en el foro de Peugeot Mexico, dejo la liga para que vean mas hacerca del mismo http://www.clubpeugeot.net/foro/showthread.php?t=1025 saludos
  13. Harmonix

    Lo peor y lo mejor del audio

    Hola hace algunos dias encontre esta lista de lo mejor, lo regular y lo peor en audio para automivil, lo posteo esperando que sea util y en espera de sus comentarios Bad :dry: -------------------------------------------------------------------------------- American HiFi (Rockwood) American Pro Audiovox Automobile Audiobank Becker Boss DHD Hollywood Sound Labs JDL Jensen Kenwood (speakers) Kraco Kronik LA Sound Legacy MA Audio Mitzu Optimus (Radio Shack) Planet Audio (Boss, by any other name) Power Acoustik Profile Pyle Pyramid Rockwood SAS Bazooka (amplifiers) Sherwood Sony (anything by Sony) Sound Storm Sparkomatic SPL Audio Thump Targa Ultimate Sounds Visonik Volfenhag Questionable -------------------------------------------------------------------------------- Alpine (lower model speakers) Autotek Audiobahn Audiopipe Blaupunkt Aiwa DB Drive Crunch Hifonics Hollywood Interfire Audio Kenwood (amplifiers, head units) Lanzar Lightning Audio Matsui Morel Acoustics USA MTX (subs) Onyx Mobile Audio Panasonic Phoenix Gold (ask on specific models) Pioneer (amplifiers and speakers) Precision Power (PPI) (newer non-US made amplifiers) Planet Audio Phonocar Kole Audio Rockford Fosgate (current products) SAS Bazooka (all products) Ultimate Good -------------------------------------------------------------------------------- Alpine (amplifiers, Type-R speakers and subs) Altec Lansing Alumapro Ample Audio Audio Development Avionixx Cadence (current amplifier products) Cerwin Vega (subs) Clarion (head units) Coustic Crossfire Crystal Directed (DEI) Earthquake Eaton Elemental Designs (eD) Helix Illusion Infinity JBL (amplifiers) JVC Digifine Kicker (amplifiers, subwoofers) Memphis Audio MTX (amplifiers) Monsoon Audio Phoenix Gold (some models) PHD Polk Audio Rockford Fosgate (some models) Soundstream USAcoustics TREO Highly Recommended :laugh: -------------------------------------------------------------------------------- a/d/s AD Adire Alpine (head units, signal processors) Arc Audio Audax Audio Control Brax Boston Acoustics Butler Audio Celestra CD Technologies (CDT) DLS Diamond Audio Digital Designs (DD) DynAudio Eclipse (Fujitsu Ten) Esoteric Audio Focal Harrison Labs Image Dynamics (ID) Infinity Kappa/Kappa Perfect components JL Audio (subs, XR components, slash series amps) KEF Kar components Kove Lunar Luxman Tru Technology MB Quart Mmatts Professional Audio McIntosh Laboratories Morel (Israel) Milbert Amplifiers Nakamichi (Cd and Tape transports) Ohio Alternator Orion OZ Audio Pioneer Premiere (head units) Precision Power (PPI) (Art series amps, old) Rainbow Resonant Engineering (RE) Rockford Fosgate (older 80s and 90s models) Sinfoni Streetwirez Stinger US Amps Wrangler Alternators Xtant Zapco Saludos :woohoo:
  14. Hola que tal este dia navegando por internet encontre en el foro hermano (http://www.c4atreros.es/) informacion interesante acerca del cambio de una pantalla tipo A a una pantalla tipo tipo C, no es nada complicado y aunque la referencia es para un Citroen la diferencia no es mucha, no esta de mas decir que es mas facil hacerlo en un 307 que en un C4 por la ubicacion de ella en el tablero central. No hablo mas y les dejo el Link de "Canalla" en el foro http://www.c4atreros.es/?op=bricos&id=1799
  15. Harmonix

    enchufar mp3 a autorradio rd4

    Hola, te cuento que si hay manera y varias formas de conectar un reproductos de MP3 sin importar la marca a la RD4 de nuestro Peugeot, las maneras son las siguientes: [ol]* Instalar un transmisor de FM, el cual te permite transmitir la musica del reproductor MP3 a cualquier emisora en la banda de FM * Instalar Un sistema similar al de Connects2 que te permite activar una salida auxiliar en la RD4 (ojo pierdes el cambiador de cds integrado si lo tienes).[/ol] De ambas formas hay pros y contras los transmisores de FM hay de varias marcas estilos y modelos, los que trabajan con pilas y los que se conectan al coche por medio de la toma para accesorios o encendedor, la ventaja que te proporciona este sistema es que te permite agragar un MP3 sin necesidad de hacer reformas en el "Hardware" del 307, otras de las ventajas es que te permite retirarlo de auto en un abrir y cerrar de ojos por si se lo tienes que prestar a algun familiar manitas, los cntras de esta forma de coneccion seria perdidas en la calidad del audio por interferencias electromagneticas y disposiciones legales de tu pais (segun entiendo en algunos paises no termina de ser legal). http://imagenes.solostocks.com/zoom/4/6/0/zoom_1_1743064.jpg[/img] Pra mas informacion te dejo este enlace: http://www.xataka.com/2005/11/17-transmisor-fm-para-tu-coche La siguiente opcion es instalar el nuevo "USB BOX" "Poco a poco se va haciendo más normal encontrar vehículos equipados con los últimos avances en sonido, con lectores de MP3, sistemas multimedia, e incluso entradas auxiliares para conectar un iPod. Con el fin de no quedarse atrás y seguir las pautas del mercado, Peugeot ofrecerá en opción en varios modelos de su gama un paquete denominado "USB Box" que incluye una entrada USB para conectar un MP3 portátil, un Pen Drive, etc. Además cuenta con entrada mini-jack para poder escuchar la música de un equipo exterior por los altavoces del vehículo. Con la nueva opción podemos escuchar varias horas de música sin problemas e incluso "navegar" por las carpetas mediante los mandos disponibles en el volante y visualizar las canciones por la pantalla central. De momento podrá adquirirse en los 1007, 207, 307 y 308. Más adelante estará disponible en los Expert, 407, 607, 807 y Partner." Para mas informacion te dejo este enlace: http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/catid,513/id,90487/ Saludos y Suerte
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