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pacope

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Sobre pacope

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    Miembro Experto

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    Masculino
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    valencia
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    peugeot 206 1.4 HDI

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415 visitas al perfil
  1. me suena haber leido por ahi algo del sensor de entrada del aire o algo a si :S
  2. Regulador/Limitador de velocidad en Peugeot 207

    retomando el tema de, que se me¨parase¨, ya he averiguado el¨por que¨, si a alguien mas le pasa, aquí tiene una posible solución a esos pequeños fallos del control de velocidad, resulta, que ayer iendo en marcha me dio por meter la mano bajo el volante, a la altura de los pedales(por donde paran los contactores) y resulto que, al mover ligeramente uno de los 4 cables del contactor de freno...TOC... se quito automáticamente. solución: agachar el lomo y buscar el contactor, desenroscarlo(con medio giro en contra de las agujas del reloj) y soltarlo con el clic de sus 4 cables, acto seguido, se estira de la cabeza(o por lo menos a mi me funciono a si) y entonces nos saldrá hacia afuera, con limpia conectores(el mismo 3 en 1 que se usa para circuitos electrónicos) se le pega una buena pasada, se coloca en su sitio(hara unos clicclicclics hasta su posicion correcta y solucionado! pd: creo que lo que me ocurrio a mi fue a causa del paso del tiempo ya que podria haber cogido algo de polvo y con ello quedarse¨atrancado¨cuando frenaba un minimo. un saludo.
  3. Instalación de radio china + cámara + amplificador

    buaaaaaa. hoy he cortado un cable, mañana comentare a ver si ese cable hace que no se enciendan los leds... por que pasar el cable hasta la matricula... del 206... lo veo un lio de cuidado...
  4. Instalación de radio china + cámara + amplificador

    por cierto @jokameda... a ti la camara, conforme la has puesto... no te da la luz en el cristal y te refleja? lo digo, por que yo lo llevo a si y por la noche apenas veo...
  5. Instalación de radio china + cámara + amplificador

    @xmods doy fe nano! que por cierto, coche mas limpio no he visto XDD @jokameda tenia por ahi un tuto no?
  6. Fallo en el 206

    ahi ya me has pillado XD
  7. Depósito del agua del limpiaparabrisas

    Bueno, no es complicado desmontar el paso de rueda, es quitar la rueda, y entonces hay un"plástico" enorme, que separa el hueco del motor con la suspensión, frenos, rueda, etc etc, son unos cuantos tornillos lo que lo bordean y sale "rápido" si quieres probar a intentar desmontarlo y a si ver si tienes buen acceso...
  8. Problemilla extraño

    Por lo que dice ahí, puede ser el cableado...
  9. Depósito del agua del limpiaparabrisas

    si no quieres complicarte la vida, compra una barrita epoxi(bicomponente) le das forma y lo pegas bien, pero lo ideal seria sustituirlo, ya que lo que puede pasar, pongas lo que pongas(silicona, bicomponente, etc) es que se haga mas grande la grieta a largo plazo y con ello te toque sustituirlo si o si... ahi tienes cual es la pieza. supongo que habra que desmontar el paso de rueda para poder soltar el motor y tener mejor acceso. un saludo.
  10. Fallo motor e inyectores

    Y me preocupe por mi tocho jajajaja entre los 3 video de @cudeiro1993 y el texto de @jjcf tienes también el grado medio completo de mecánica 😂 jajajaja muy bien trabajo
  11. Regulador/Limitador de velocidad en Peugeot 207

    mi 206 ya lo lleva tambien, me lo puso un compi del curro hace un par de meses... funciona fenomenal, salvo cuando le da por ¨pararse¨solo XD
  12. Fallo motor e inyectores

    vaya mala suerte, la verdad soy poseedor de un 1.4 hdi, en mi caso un 206... y me lo compre con muchos fallos provocados por el compra venta al cual se lo adquirí... me cambio la correa de distribución y no la bomba de agua(perdida de refrigerante), el casco del aceite sin la propia goma (perdida en poca cantidad de aceite), el termostato roto(perdida de refrigerante), cables por la radio que se iban por ahí a dar una vuelta y no tenia mucho sentido la instalación, con la cual al final me quede un dia tirado sin bateria...la varilla de el aceite(era mágica he invisible, según ellos debía mirarlo con el cuenta km que es super fiable(mentira)xD), el sensor del árbol de levas roto(humos a punta pala, tirones continuos, etc... muy semejante a lo que te ocurre), todo esto por su puesto, son fallos obvios de mecánicos, no de la mecánica del coche, el termostato por ejemplo se lo cargaron ellos sin querer desmontando el embrague, por no hablar del sensor del árbol de levas... que según ellos era la¨única avería propia y común de la marca¨(aun a si, son unos 20/30€, tampoco me preocupaba mucho) la bomba de agua deberían de haberla cambiado a la par que la distribución, y no por separado(como hicieron y a si previenes dichas perdidas de la bomba de agua)... (por su puesto que todo fue arreglado por parte de ellos, ya que todo eran fallos en garantía, y eran cosas que sabían que les iba a tocar pagar por no haberlo hecho bien y antes de venderlo) bueno, para el caso, los motores 1.4 HDI son bastante duros, hay vídeos en youtube que muestran hasta 800.000km y aun marchan... no se que decirte, en estos casos muchos mecánicos dirían que¨tu coche se hizo un lunes¨si es que lo que dice tu mecánico es cierto, no se que averías habrás tenido para llegar a 1000€, pero si en esos 1000€ metes: distribución, cambios de aceites, pastillas y discos de frenos.... esto va a ser igual tanto en gasolina como en diésel, salvo que te vayas a un con cadena de distribución, que solo te salvaría el cambio de correa de distribución( y cambiar los tensores de la cadena cada... 400.000/500.000), si conoces a alguien que posea el obdII cerciorarte de que sea cierto que el cogido que aparece sea el¨p020X¨(la ¨X¨es el numero del inyector, por lo tanto, si aparece p0203, el fallo esta en el inyector 3, solo tiene 4) ya que por lo que si se y he pasado(y compis mios han pasado) es que hay algunos mecánicos que se aprovechan de la¨inexperiencia¨de los usuarios(como a mi los de ¨turbo diesel almeria¨)que me soplaron 200€ por una tontería que cuesta 30€... vamos, que me la colaron por que estaba a 500km de casa y no tenia a mano el¨obdII¨si no no me la cuelan...los principales fallos de los ¨inyectores del 1.4HDI¨reside en unas arandelas que los bordean y acaban perdiendo aceite, únicamente eso, y se cambian y punto, pero bueno, todo puede ser, quizás si tengas un inyector roto, quizás pierdas comprensión de X cilindro... pero vaya, podría haber sido mas explicito XD
  13. Caja cambios compatible 20CQ01

    en la teoria, las cajas de cambios de los citroen son¨mas largas¨, lo mire para mi 206 1.4hdi, no se si siendo un 1007 te habra valdrido otra, aunque leyendo he visto que ya lo tienes solucionado, no tengas mas problemas, un saludo
  14. Regulador/Limitador de velocidad en Peugeot 207

    no tiene esp? :S
  15. Fallo en el 206

    facil, yo de los tayeres, cada dia me fio menos
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