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pacope

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pacope el último día que ganó fue 16 de Agosto

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Sobre pacope

  • Rango
    Miembro Experto

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Valencia, Paterna
  • Vehículo/s
    peugeot 206 1.4 HDIToyota Yaris 1.3 VVTI, Toyota Prius 1.8

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1.033 visitas al perfil
  1. que se moja XD pues es serio... espero que no os pase a niguno :S
  2. pacope

    Restauracion Motoretta !

    Yo cuando era pequeño, no la tuve, pero si una amiga, con la cual todos queríamos montarnos en su bicicleta que era la motoretta-2 en azul... Era la leche(y siguen siendolo)
  3. pacope

    Restauracion Motoretta !

    buf... dejarla a chapa viva, no queda mal... pero en verde a mi me ubiese molado mas XD para gustos.... comos los culos, cada uno tiene el suyo XD las dirt a mi siempre me han molado mucho, quizás algún día pille un cuadro y me monte una
  4. pacope

    Restauracion Motoretta !

    la fixie esta guapisima ! me mola mucho el color verde, estuve a punto de pintar la motoretta verde XD
  5. pacope

    Restauracion Motoretta !

    muchas gracias @jokameda aun me faltan también los guarda barros... pero el plástico esta fatal y he de darle con una pistola decapadora... y no tengo jajaja
  6. Muy buenas a todos!!! hace ya una semana hable con @admin para ver si este tema podría interesar, y aunque he tardado dado que esta semana he ido como un loco, aquí lo traigo! se trata de una moteretta (la infancia de muchos), en este caso particular era un¨metta 2000¨la cual no podía dejar igual ya que las pegatinas no las encontraba por ningún lado, y como que mucha gente esta con el tema¨vintage¨ y las bicis clásicas pues muestro como restauro la mía este era su estado ya desmontada(no la hice antes XD) y ahora, a desmontar todo todo todo, para quitar ese oxido que arruina con el tiempo la bicicleta lo primero, y mas importante es quitar las pegatinas, junto con el oxido! a si que, para ello usaremos una broca de cepillo (si se llama a si) y un taladro para ir mas ameno(por que a mano, no acabas nunca) cuando la bicicleta, este en su totalidad, sin pegatinas y sobre todo sin OXIDO, le damos minio! (si veis que no esta desmontado el eje del pedalier, no me culpéis, no había manera de sacarlo y estaba durisimo, al igual que las cazoletas de la dirección que se pueden observar justo donde estaba la horquilla, aunque luego mas tarde, cuando la bici ya estaba casi pintada las sace XD) en mi caso, le di minio a mano... un horror! si podéis comprar en spray, os lo hará mucho mas rápido y fácil, si lo hacéis a brocha como yo, luego debéis de lijar muy bien esta pintura, si no dejara¨surcos¨que arruinaran nuestra faena y parecerá que esta mal pintada... ya pintada(le di 3 capas, y la primera capa de todas la lije para usarla¨como aparejo¨) le damo laca! y una vez dada la laca y dejada seca (como ya explique en un brico) le daremos brillo lijando y puliendo a mano luego mas tarde le daremos su cera, pero ya montada... comenzamos con el montaje! sustitucion de piezas: rodamientos de dirección¨a¨jaula de dirección( mas fácil de montar y desmontar) pedale de plástico¨a¨pedales de aluminio y goma clásicos(ojo que el tamaño de la rosca de las bicis antigua cambia y los mismo pedales tampoco los encontré) ruedas michelin cobra¨a¨michelin con banda blanca clásica cable de frenos(se obstruyen con el tiempo, y sobre todo el oxido, y no frenaba ni dejaba volver a la maneta a su posición inicial de la misma) eje de pedalier(aunque lo veáis pintado, lo cambie por un con rodamientos sellados, las medidas son¨pedalier ingles, por su rosca, de 12,9) total, comenzamos con el montaje (se que mucho vereis el sillin din piel, ni colcha ni nada, pero me costo lo suyo, ya que mande a hacer la forma de la piel y lo rellene con la misma espuma que se usa para los sofas XD) algo que no he comentado hasta ahora, es que las bielas y manetas de freno llevaban una laca roja que se quita¨facil¨con disolvente, y a si lo deje cromado, dándole su toque con ¨lanilla de acero¨ y quedando muy brillantes y aqui esta! ya terminada, funciona perfectamente! muchas fotos no las he colgado por tema de¨peso de los archivos¨, como cuando le di la laca, o directamente cuando la lije que use la lija 500 para prepararla antes de pintar, etc etc, cualquier duda la respondo un saludo gente pd: poco a poco ire traiendo posiblemente nuevo contenido como las pegatinas, cambio de llantas, etc etc
  7. pacope

    problema ANOMALIA AIRBAG

    pues desmonte la carcasa, apreté un poco los cables de atrás y no me ha vuelto a salir, algún¨conector¨debe estar algo holgado y por eso me falla a veces :S gracias por preguntar, he estado restaurando un bici clasica y no he entrado en todo 1 mes...
  8. pacope

    Regulador de velocidad 206

    Vale, muchísimas gracias @angelliekit89, miraré a ver, ya que no encuentro ninguno, muchas gracias
  9. pacope

    Regulador de velocidad 206

    Gracias nano, que ya te digo, no sé cuál ha de ser, por qué el que tuve antiguo no tenía ese testigo, y el que tengo ahora tampoco... Y estuve a punto de comprar el de un 207 diesel ya que tienen la misma conexión y si que lo marcan. Un saludo
  10. pacope

    Regulador de velocidad 206

    buenas @frankiño, si el primer video es el tuyo (el cual he visto y comenté en youtube), dime por favor si sabes cual es el cuenta revoluciones que llevas, que el tuyo sale la activación del control de velocidad por favor, que me he vuelto loco buscandolo XD. un saludo.
  11. pacope

    Pregunta sobre Filtro Conico en Diesel

    en la teoria, un filtro conico debe estar situado en un lugar donde no exista una temperatura alta, ya que si no el aire caliente entra, y la gracia de dicho filtro es¨ganarle aire frió para el motor¨y que a si entren mayor cantidad de oxigeno, ya que en frio entran mas partículas de oxigeno etc, naturalmente, como comentan ahi arriba, en un diesel, no sirve de nada, ( como sugerencia, me permito opinar y decir, que con lo que cuesta el filtro, adaptarlo etc etc... merece la pena un INTERCOOLER que es algo que el 1.4 hdi del 206 no posee y si se nota junto con una repro a medida) no obstante, yo optaría por colocarlo justo donde esta la entrada del antiguo( lo que marcas en rojo), puesto que entra un buen caudal de aire y no entra caliente, y ademas queda¨muy a mano¨para cambiarlo. un saludo.
  12. pacope

    Vale la pantalla del clima para coche con AC?

    no, has de hacer toda la instalación completa, aquí tienes los pasos ! yo quise ponerselo, pero no es sencillo, hay que sacar literalmente todo.... un saludo. adaptar_climatizador_206.pdf
  13. pacope

    Regulador de velocidad 206

    @gusepe no, la instalación no, la activación, la maneta es muy sencilla instalarla.
  14. pacope

    cable diagnosis???

    mas que clonar ... es realizar una maquina virtual(vmwere, virtualbox,qemu(es un emulador, pero hace lo mismo practicamente)...etc) en windows 10 suelen dar fallos de drivers, de ahi que se usen maquinas virtuales con winXP y win7 que es donde mejor funcionan dicho programa y los correspondientes driver´s del mismo pp2000,
  15. pacope

    Regulador de velocidad 206

    @gusepe pues, si tienes pre-instalación a falta de la maneta.... lo veo un poco caro a mi parecer, ya que la maneta me costo a mi en su dia 10€ y la configuración me la hizo un compi del curro(pero he visto por 20/30€ en el wallapop)... un saludo
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