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Duarte308VTI

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Sobre Duarte308VTI

  • Rango
    Miembro Avanzado

Información del Perfil

  • Ubicación
    Almería (España)
  • Vehículo/s
    Peugeot 308 1.6 VTI 120cv

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  1. Decir que en su dia pasé sin problemas. La siguiente prueba la tengo en Febrero de 2019, lo mismo no llega ni el coche.....jejejeje
  2. Muy buenas, estos dias atrás cambié la radio de casa de mi 308. El problema es que he tenido que ponerla puenteada para poder encenderla, de modo que funciona solo a base de encenderla y apagarla a mano, ya que no he podido sacar un positivo despues de contacto distinto al cable rojo que llega al mazo de cables que llega a la radio. no se si me explicado bien..jejeje. Si alguien sabe de donde sacar un positivo despues de conacto por favor ayuda. Gracias de antemano y saludos.
  3. Que problema es ese exactamente??? mi coche con 171000KM aun no he notado nada. Gracias de antemano
  4. Muy buenas, la máquina de diagnosis me da fallo de termostato pilotado con cortocircuito a positivo, sabéis lo que es exactamente??? Gracias de antemano.
  5. Buenas, me gustaría retomar este apartado, mas que nada para ver la solución que le dieron a este 308. Gracias!!!!
  6. Que pruebas le puedo hacer?? Simplemente desconectarlo y medir resistencia""??
  7. Pues son fallos de Ajustr de mezcla y Termostato pilotado con cortocircuito a positivo.
  8. Mi 308 1.6VTI con el arranque en frio se tira cada mañana 5 0 6 segundos caballeando casi que se para y fallando, hasta a veces en caliente va cayendo de vueltas hasta calarse
  9. Muy buenas, me gustaría adquirir la maquina Lexia , pero me da cosilla de que no sepa instalarlo ....donde puedo conseguirlo?
  10. Con la manada de "Técnicos Cualificados" que hay por las estaciones de ITV....me lo creeo Jajajajajajajajaa
  11. Pues el dia 11 del mes que viene tengo ITV, lo mismo me la juego a veer lo que me dicen....jejeje. Y si le digo que no funcionan???
  12. Muy buenas, me gustaría retomar este tema, mas que nada por saber donde se encuentra el fusible del compresor y por saber si alguno tenéis el esquema eléctrico de la gestion motor del coche. Gracias de antemano.
  13. Eso fue exactamente lo que hice yo.... siguendo el coche lo mismo tio....una lástima.
  14. Cambié todo a la vez, la junta de la tapa de balancines, y las bujías , dejando todos los alojamientos limpios de aceite.


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