Saltar al contenido

franjarenawer

Miembro
  • Contenido

    26
  • Registrado

  • Última Visita



  1. Gracias! Soy muy torpe con la mecánica pero si me animo a enredar le echare un ojo, me servira de referencia. Un saludo.
  2. Na, eso es lo primero que mire. Luego mire también si había goteos y también revisaron en el concesionario las juntas que cierran el capó. El deposito en si no lo pudimos revisar ya que el puñetero esta escondido dentro de la carroceria lateral, pero imagino que si hubiera una fuga en 2 días me hubiera quedado sin liquido....y llevo 2 meses desde que me lo pusieron y sigo teniendo.
  3. Si si, hay que tenerlo todo en cuenta, pero en mi caso no tengo nada, ni un chisme de esos que se ponen en el aire acondicionado. Cuando se vaya agotando el liquido lo cambiare por uno con menos alcohol para ver, que tampoco en el concesionario le han dado mas importancia. Era sobre todo por saber si era "algo tipico" que le este pasando a mas gente. Un saludo.
  4. No, hasta que no enciendo el clima y empieza a introducir aire no huele.
  5. Muchas gracias! Probaré a ver porque tampoco me han dado mucha más alternativa en el concesionario. Han revisado 4 gomas y han dicho que las ven bien. Lo que más me preocupaba es que fuera algun gas toxico o del radiador o vete a saber tu...
  6. Estoy teniendo un problema de lo mas curioso con mi coche y me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado. El tema es que en circunstancias no muy claras, en el habitaculo huele a lo que creo es el liquido limpiaparabrisas. Al menos, el olor es prácticamente el mismo que cuando limpio la luna con agua. En un olor muy caracteristico, como muy fuerte a alcohol. Me han dicho de cambiar por otro liquido mas neutro, pero yo entiendo que eso no debería pasar. Lo noto sobretodo (creo) cuando ha hecho mucho mucho sol y cojo el coche de estar estacionado. Pienso que tal vez pueda ser poque el liquido se evapore y ese vapor consiga encontrar alguna fuga y colarse en el habitaculo. Es raro y no es muy importente (siempre que sea eso y no algo toxico), pero me gustaría saber si a alguien más le ha pasado. A mi nunca me había pasado esto antes con ningun otro vehiculo. Muchas gracias por vuestra ayuda amigos!
  7. Estoy como tu. Me puse todos los extras de seguridad del mundo mundial (para mi era una de las cosas mas importantes a la hora de elegir un coche) y para empezar la camara no me la pusieron y luego, todo lo del safety plus, el safety break el safetipollas, la frenada noseque y la frenada nosecuantos...pues sigo sin saber si tengo la basica, la activa o que hostias...y el comercial por supuesto ni se entera. La información comecial muy mala y los comerciales tampoco se enteran. Imagino que el día que me empotre contra un coche o atropelle a un peaton me dare cuenta de que no tengo ni una cosa ni la otra...solo esa mierda que esta todo el rato "VEHICULO DEMASIADO CERCA". Para mi es una vergüenza que se vendan aparatos tan tecnológicos con tan mala preparación por parte de los vendedores y una documetnación tan pesima que no te permite saber ni que medidas de seguridad tienes...
  8. Gracias @Jonke!!!!! iba a probar el tomtom trafic que es gratuito, pero al final me han pasado la APK del radardroid y es muy sencilla de configurar y la verdad es que va de lujo. Radardroid+Cartografia del GPS del coche y la verdad es que no te hace falta nada mas. Gracias por el consejo!!!
  9. Pues por lo que estoy entendiendo, creo que la mejor opción es mantener nuestros mapas actualizados y tirar de una APP externa en el movil que avise de los radares. Lo ideal imagino sería tener una APP conectada con el Android Auto por ejemplo y que así, cuando vaya a avisar de un radar, este aviso se de por los propios altavoces del sistema. Rizando el rizo, lo ideal "plus" sería que dicha APP ademas no tirara de internet, sino que tuviera los datos pre-almacenados y así no nos devorara los datos. ¿Alguien tiene alguna configuración similar a esta? Tampoco suelo correr ni hacer grandes viajes, así que no me va la vida en ello, pero siempre viene bien estar en aviso de las zonas peligrosas...a ver si acabamos haciendo un "apaño" majo...
  10. gracias @seviyon si, por lo que dices es así. Como la información que dan es muy confusa y contradictoria había llegado a conclusiones erroneas. ¿Tienes el enlace donde se compran? Yo por mas que lo intento no llego más que a la compra de radares de los modelos viejos. Del nuevo NAC no consigo encontrar donde comprarlos. Muchas gracias compañero!
  11. @rugarhi pues ya ves tu lo "bien" que funciona esto. Por ejemplo si ves en mi captura dice que INICIAR: Activando...pero si entro en el coche, veo ya los precios de las diferentes gasolineras, etc... La opción de RADARES me pone 99€ pero no me deja hacer nada con ella...sale como en grisecito, pero no me deja comprarlo...y no tengo maner ninguna de hacerlo. Esto es muy poco serio!!! Grrrrrrrr!!!
  12. @rugarhi Ok, me da que si que tienes razón. Ha sido una mala interpretación de lo que he leído unido a que no veo como coño comprar yo los radares. ¿A ti cuanto te costaron?¿Cuanto tiempo duran? Yo es que si voy a comprar lo de los radares en la web de peugeot solo veo que está disponible para SMEG, SMEG+, etc.... pero no para NAC.
  13. Y en la app de mypeugeot la pantalla se queda así, pese a que el navegador dice que los connected services estan funcionando y que ya hay suscripción: La verdad es que da por culo la poca información que dan y el desconocimiento absoluto que tienen los concesionarios....
  14. @davilolop yo solo veo opción de comprar radares para los demas sistemas de navegación, no para los NAC que son los que tenemos nosotros. Para el nuestro parece que no hay opción. Si la tienes por ahi, por favor pasa el link para echarle un ojo. Lo único que veo de compra yo es lo que te da la APP mypeugeot del movil, que efecticvamente pone 99€ pero es para NAV y de hecho, aparece como "activando" en el movil. Imagino que nunca se activara del todo ya que no tenemos NAV. Segun leo en la web, pone (si tienes alert zones): ¿Qué notificaciones de alertas hay disponibles? La base de datos incluye las ubicaciones de radares fijos y de cámaras de semáforos cuando está permitido en ese país. En este caso, la notificación visual incluye un icono con el límite de velocidad permitida o con un semáforo. Cuando no está permitido informar sobre la ubicación de los radares en ese país, las alertas se definen al entrar en una zona peligrosa, que puede incluir un radar. La notificación visual de zona peligrosa se indica con un icono específico de un triángulo. Arriba ¿Qué países hay con contenido de Peugeot Alert Zone? La base de datos de Peugeot Alert Zone recoge las alertas de 15 países europeos: Zonas de peligro: Francia. Alertas radar: Gran Bretaña, Italia, España, Portugal, Bélgica, Países Bajos, Austria, Polonia, Suecia, Noruega, Finlandia, República Checa, Eslovenia y Andorra. Arriba Es decir, que si tienes alert zones, tienes radares. Lo cojonudo es que si, tenemos alert zones....pero no tienen datos. Yo si voy al procedimiento que el manual da para actualizar los alert zones, puedo ver lo siguiente en la pantalla del coche. Es decir, que tengo alertzones, que estan activadas...pero que no hay datos: ¿Sera que hay que hacer algo para que se descarguen? A mi me da la sensación que esto esta un poco así a medio hacer. ¿Alguien tiene datos en lo de "zonas de riesgo"?¿como ha conseguido actualizar?
  15. @Befree197 ¿Has probado a darle conexion a internet al coche? Yo creo el punto de acceso en el movil y conecto el coche a esa wifi. A ver si es simplemente que si no le das acceso a internet no puede validar la suscripcion! Que no tengo ni idea si tiene que ver o no, solo lo digo como posibilidad....


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad