Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Comportamiento extraño del coche (no relacionado con motor)


Mensajes recomendados

En el ultimo mes estoy sufriendo un comportamiento rarisimo por parte del coche. Lo aparco normalmente y cuando vuelvo, a veces las luces estan dadas, o las luces de emergencia estan activadas y ya la última es encontrarme el coche abierto cuando estoy convencido de que estaba bien cerrado.

 

Al principio pensaba que era culpa mía que le habría dado sin querer a las luces de emergencia (y no las había visto al irme) o que habría tocado una palanca sin querer...pero al final te das cuenta de que es algo del coche...

 

El coche va perfecto, pero pinta que tiene algo raro...y suele ser lo tipicio de cambiar alguna centralita y meterte un palo del copón, pero bueno...

 

¿A alguien le ha pasado también algo así de raro?

 

Un saludo y muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas.

 

Raro, raro.

Yo probaría a desconectar uno de los bornes de la batería después de abrir la puerta sin meter la llave en el contacto y escuchar el click del relé (unos 15' creo que tarda en actuar) y durante 5' lo dejaría desconectado para que de tiempo a que se descarguen de estática todos los componentes (con cuidado de que no toque alguna parte metálica).

Luego lo conectas y tendrás que reiniciar el sist. automático de las ventanillas si tienes esa función (busca en el manual porque es fácil pero no lo recuerdo), la hora del sist. multimedia y poco más.

 

A las malas al S.O. porque a lo mejor tienen que revisarte la BSI.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

-No es raro; imagino lo habrás solucionado (menudo foro, no contesta ni dios ni el demonio).

ES UN PROBLEMA de la caja de fusibles y relés que está en el motor. La tendrás que cambiar o alguna vez tendrás las luces; o limiaparabrisas o etc, puestos cuando llegues al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Cantilon dijo:

-No es raro; imagino lo habrás solucionado (menudo foro, no contesta ni dios ni el demonio).

ES UN PROBLEMA de la caja de fusibles y relés que está en el motor. La tendrás que cambiar o alguna vez tendrás las luces; o limiaparabrisas o etc, puestos cuando llegues al coche.

Muchas gracias compañero!

Pues si, puede tener sentido. Y me quedo mas tranquilo que pensando que pudiera ser la centralita o algo peor.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...