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mike74

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  1. mike74

    La Lista De Los Fallos

    Como no hay dos sin tres, pues a los 140 mil km. ya no iba el otro faro, el izquierdo, ninguna luz se encendía. Fui al mismo sitio y allí me comentó el mecánico que el cable que llega hasta el plafón es demasiado fino por lo que tiende a quemarse. Ahora con casi 150 mil km. tengo un problema bastante más grave o eso parece. Resulta que saliendo de una rotonda esta misma semana el coche empieza a dar saltos como si hubiese pinchado, bajo del coche y todas las ruedas estaban ok y pensé bien. Y aparcando esa misma noche me doy cuenta que coche "tironeaba" y bastante. Lo llevo al día siguiente al mecánico y me comenta que pueden ser los calentadores y que, en este coche, suelen ser muy finitos con lo que tienden a partirse al intentar sacarlos y que es complicado acceder a ellos en el coche. Antes me comenta que lo ha visto en un ford focus que también monta el mismo motor (eso me dijo) y que a lo mejor es peor el remedio que la enfermedad. Ya todas las mañanas veo que arranco y al ralentí el coche empieza a vibrar irregularmente. El coche no le ha salido ninguna alarma en el diangnóstico y, mucho menos, cuando le han pasado la máquina en el taller. A ver si me podéis alumbrar un poco sobre el asunto, por si alguien le ha pasado lo mismo...
  2. mike74

    Radio 2din aliexpress

    A ver, te comento. El conector con los tropecientos mil cables que pones va directo, es decir, es quitar el que te viene de la fábrica y poner ese, no tiene más. Tu conexión de antena puede ser como la mía, que es doble, pero te tienes que comprar un cable especial para ese uso, no vale con conectarle una y la otra no. Busca en ebay mismo por "cable doble fakra a iso". Yo compré éste: http://www.ebay.es/itm/Dual-Doble-doble-Fakra-Antena-AERial-Adaptador-ISO-VW-AUDI-GB/322466808167?_trksid=p2047675.c100005.m1851&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIM.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140620091323%26meid%3Dceab94ce40424960abcb3a4b0c1efa0e%26pid%3D100005%26rk%3D1%26rkt%3D6%26sd%3D162186510094
  3. mike74

    Radio 2din aliexpress

    Ese conector se ha quedado en la caja, no sabía dónde conectarlo, la verdad.
  4. mike74

    Radio 2din aliexpress

    Buenas, 1) A mí se me quedan grabadas las memorias sin problemas igual que la fecha y hora del reloj. En el GPS no sé cual cuál usas, yo he usado desde el que traía (el IGo), el Magic Earth y ya, por último, el Waze que es el que estoy usando ahora mismo. Iba a ponerle el Sygic que es tal vez de todos los que haya probado en el móvil más me haya gustado. Lo de los cables no tiene más misterio. 2) A mí me van todos los mandos del volante. He probado incluso a cambiar las canciones cuando sincronizo por A2dp con el Deezer y va perfecto. 3) En lo de los cables uno estaba marcado con un "3G", me sorprendió también que viniesen 2 USB, no le veía mucho sentido, la verdad. Uno lo he puesto en el portaobjetos de debajo del clima y sí me lee lo que tengo en el móvil al tiempo que me lo carca (poco a poco pero lo carga). El otro tengo que probarlo, no me digas cuál de los dos llevaba lo de la etiqueta "3G". 4) Lo del icono para cambiar la fecha y hora (vamos, para cambiar lo del horario de verano a invierno y viceversa) hay uno pero yo no he conseguido hacerlo funcionar. También molaría que, al mismo tiempo que le das al GPS y sale la aplicación por defecto al cambiarla en ajustes, pillase alguna aplicacion cuando le das al botón del DVD. A lo mejor la hay, pero no he conseguido tampoco saber muy bien dónde está. Tengo una duda para ti, dónde le has puesto la cámara trasera, en la luz de matrícula izquierda o derecha?
  5. mike74

    Radio 2din aliexpress

    No creo que haya mayor problema. Vuelve a poner tus dudas en minúscula y yo mismo te las intento contestar
  6. mike74

    Radio 2din aliexpress

    Yo la instalé el fin de semana pasado. Lleva su historia pero voy a intentar explicarme. No venía con la radio, la compré aparte. El tema de pasar el cable pues bueno, eso es lo que lleva más tiempo pero te aseguro que el resultado es muy bueno. La radio lleva dos cables diferentes. Uno es amarillo y el otro es el que da alimentación a la cámara en sí. El amarillo va desde la radio que va en su conector, pasando por detrás de la guantera y luego ya por donde van los cables, justo debajo de la puerta derecha delantera y trasera, los vas quitando con un destornillador plano. En mi caso el de la puerta delantera lo saqué entero y lo volví a poner, no tiene más misterio. El trasero tiene un poco más de trabajo ya que ahí va clavado la tuerca del cinturón trasero derecha, así que no lo quité. Y bueno, ahí viendo que era complicado meter el cable justo por detrás de donde va la entrada del depósito lo pasé al maletero por arriba. Ahí va un pequeño agujero que, desde ahí, ya va directo al faro derecho y baja hasta ya ir a la luz de la matricula (en mi caso compré uno para quitar un luz de matrícula y ponerle el que había comprado con la cámara). Y luego ya, nada, pones el nuevo como te he comentado y de ahí sacas el cable de alimentación que una de las terminaciones hace contacto con la luz de marcha atrás y la otra va a masa. Merece mucho la pena el resultado ya te comento. El enlace de compra de la cámara: https://es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-for-sony-ccd-Peugeot-301-308-408-508-C5-Citroen-C5-C4-MG3-MG5/32298528757.html?shortkey=uyUbE7Bn&addresstype=600 Desde aquí quiero mostrar mi agradecimiento al compañero chewaka1985 que, sin él, ahora mismo no habría sido capaz ni de instalar la radio y muchísimo menos de instalarle la cámara trasera. Muchas gracias, crack.
  7. mike74

    Algo cruje cuando abro las puertas de mi 308

    Tengo grasa de litio. Con eso iria bien?
  8. mike74

    Solución parasol??

    Lo pense. Lo ideal era quitarlo del conector y usar uno para pasar el otro y luego volver a conectar el conector.
  9. mike74

    Solución parasol??

    Al final lo que he hecho es usar una clema. He desmontado el plafon central, ni siquiera es necesario quitarlo del todo, solo mientras que instalamos la clema. Cortamos el anterior cable dejando suficiente cable y hacemos lo propio con el nuevo. La clema al final queda entre la carroceria y la parte donde va el tapizado y no entre el tapizado y la parte superior que es por donde pasa el cable original.
  10. mike74

    Solución parasol??

    En eso estoy. Me han comentado en otro taller que hay que destapizar para pasar el cable, lo que me parece surrealista ya que si hay que destapizar cada vez que venza el parasol....
  11. mike74

    Radio 2din aliexpress

    Cuanto tiempo te ha tardado en llegar?
  12. mike74

    Radio 2din aliexpress

    Queda bastante bien y que no se pierdan los controles del coche es fundamental, supongo que los del sensor de aparcamiento tampoco se pierden. Lo peor es el tema de los ladrones...
  13. mike74

    instalar yatour

    Al final, después de mucho repensármelo al final no lo he adquirido, porque gastarme 60 euros en un aparato para que luego me tenga que gastar una pasta activando esa entrada aux.1 se me iba del presupuesto. He optado por un cable auxiliar que vaya a la guantera, que también viene en el foro explicado y que, al final, conseguí pasar el dichoso cable hasta debajo de los controles del aire y tan amigos... En 1,5 euros ya puedo reproducir lo que tengo en el móvil en el coche.
  14. mike74

    La Lista De Los Fallos

    Mi caso: Modelo: PREMIUM Motor: 1.6 HDI 110 CV Kilometros: 111.000 Diciembre 2009 A los 86.000 km. se encendió una luz en el salpicadero que se suele poner al encender el coche. El tema es que después de pasados unos minutos con el motor en marcha, no se apagaba. Miro en el ordenador de abordo y aparece el mensajito del compañero de arriba "sistema antipolución defectuoso". La solución del taller fue cambiar el caudalímetro. Pues nada, 300 euros en el taller oficial. A los 109.000 km. y después de pasar la ITV me sacaron como fallo leve que no se encendía la luz de freno trasera central. Y digo, pues la que está encima de la puerta, la tercera luz de freno. Pues no, resulta que era la luz trasera derecha y no era sólo la freno, ninguna se encendía. De hecho, no le llegaba corriente a ninguna luz de esa parte. En vez de irme al taller oficial (me hubiesen clavado una pasta y la ficha me la cambian sí o sí ya que los fusibles estaban ok) fui al taller que lo suelo llevar últimamente. Me da vergüenza hasta decir lo que me cobraron, porque es que, encima, me cambiaron las luces de la matrícula y, fíjate tú por donde, sin cambiarme la ficha.
  15. mike74

    Dudilla cable audio

    Hola! Voy a intentar poner en práctica este "bri-consejo" pero me queda la duda de como pasar el cable desde la guantera hasta abajo del embellecedor de la palanca de cambios.
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