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Dani_DRT

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Sobre Dani_DRT

  • Rango
    Miembro Experto

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Vehículo/s
    308 GT 2.0 180 EAT8
  • Escritura Correcta
    Verificado

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  1. La verdad que queda de lujo! Una pregunta sobre la instalación. ¿Los espejos del retrovisor salen asi de facil y se encajan asi?, es lo que me da un poco de 'miedo' en la instalación, el tema de sacar los espejos y joder el sistema y tener que cambiar luego todo el retrovisor 😭 Una cosa que quise hacer hace tiempo era cambiarle las coquillas a los retrovisores y ponerle la de la linea roja. ¿Sabéis si se puede conseguir que este bien y no sea en la webstore de Peugeot? Es que 130€ me parece una pasada por dos plasticos... Muchas gracias! Un saludo!
  2. Qué pintaza!. Danos algo mas de informacion, please. ¿Sólo 100€ los dos?. ¿Te ha tardado mucho en llegar con el tema este que tenemos? Muchas gracias! Un saludo PD: Vale, acabo de entrar en la web. No habia visto el link que pusiste antes. https://www.france-xenon.com/es/dinamica-de-flasheo-especifica/27417-repetidores-dinamicos-led-repetidores-peugeot-308-ii.html
  3. 50.000kms me parece cojonudo. ¿Cuánto podrian duras las Primacy 4? ¿70.000? Yo creo que tiraría por las Primacy por el menos ruido, que es verdad que las PS3 noto ruido en la rodadura. Y de precio estan muy parecidas.
  4. Me interesa el tema. De momento sigo con los Michelin PS3 de serie y con 30.000kms siguen bien. No hago nacional, autovia y casi todo el trayecto el asfalto esta en buen estado. Yo dudaría entre las PS4 y las Primacy 4. Mi conduccion es tranquila, ni voy rapido ni hago tonterias. Me interesa buen agarre y duracion. Y entre estas dos me parece que para lo que quiero es mejor la Primacy 4; mas durabilidad, menos ruidosa y clase B de consumo. Aunque en esto ultimo dudo que haya diferencia con la PS4. En el C4 llevo las Primacy 3 y de momento nada que objetar. Casi me la pego bien y salgo volando en el puente de la Petronor a la altura de Muskiz, pero lo demás bien. Ahi fue una madrugada que me encontré de repente una placa de hielo. Pero eso ni con PS4 ni nada. Un saludo
  5. Bufff!! Casi 500Nm!! Yo lo que haría seria una optimizacion de la centralita. Si el coche da en banco 170cv reales pues sacarle 10-15cv. No quiero una burrada porque con 150cv ya me parece suficiente para este coche. Yo buscaria una optimizacion electronica buscando mejor gestion/consumo. Y si se saca 10-15cv mas pues mejor. El problema, buscar un sitio seguro y fiable. Pero si la EAT8 soporta 450Nm, que no tengo ni idea, yo no le meteria mas de 420. Si es que tampoco necesito mas.
  6. Pues fijate que yo lo quería blanco nacarado porque tengo el C4 en ese color y me encanta, ademas que es muy limpio. Lo que pasa que buscando de km0 es lo que mejor había. Tenía uno blanco nacarado con 10.000kms casi por el mismo precio, y este lo compré con 40kms. Ademas viene con todo menos el denom. Techo, cuero nappa, camara trasera, crucero adaptativo, etc. El embellecedor de las puertas tambien se lo puse, pero yo compré uno que pone GT en vez de Peugeot. Habia pensado en repro pero no me fio mucho de joder la EAT8. En todo caso bajarle el consumo porque con los cv que tiene me sobra. Pero no me da mucha seguridad hacerle repro con caja automatica.
  7. Buenas @Dragobmw Pues el coche de momento muy bien. Ahora mismo el coche tiene 29.400kms. Mi uso es 95% autovia. Mi recorrido es Málaga-Tomelloso, son 800kms entre ida y vuelta. Algunas veces cambio de coche y subo con el C4. Mi consumo ahora mismo está entre 5'8 y 6'2. La verdad que no me baja mas, está mas rondando los 6 litros. Es que es un coche que vas a 135km/h sin problema... Algunas veces lo pongo en manual y le dejo la septima para que el motor vaya sobre las 2200rpm +-. Y me da que en manual puedo sacarle mejores consumos... Por lo demás, pues tengo la carga de AdBlue donde el tapon de la gasolina. Y este se nota que gasta mas que el C4 porque es normativa mas restrictiva. Con el 308 tengo que reponer cada 12.000kms y con el C4 supera los 20.000. Pero vamos que tampoco es dinero eso... Lo que hago por recomendacion del taller es no llenar del todo el deposito de AdBlue. Le puse led en la matricula, led en la de marcha atrás, guantera, maletero y los intermitentes traseros. Ah, y led azul en el interior de los pies Tengo conectado un lector OBD2 para mirar cosillas pero no lo uso casi nada, mas bien nada. LLevo las Michelin PS3 de serie y de momento de desgaste bien, me revisaron las ruedas poco antes del estado de alarma. Le hice un coating en Madrid, que te pongo el hilo y ya ves el coche. Y no sé, poco más que pueda decir. De momento muy contento con el coche, La verdad que lo tengo muy cuidado. Aquí tienes el mio. Fotos tras el pulido y coating. Importante. En las fotos sale mas alto de lo que es el coche porque como lo subieron a la plataforma hasta que no lo moví no se adaptó bien la amortiguacion y quedó en su posicion normal.
  8. Es que un Tech no es un GT. Claro que cambian discos de frenos, amortiguacion, cuero nappa en interior. Tambien aviso de cambio de carril y correcion del volante, control de crucero adapativo que te mantiene distancia e incluso te para totalmente el coche. Y el motor no son 50cv mas, es otro motor. No es un 1.5 con 180cv. Yo tengo un C4 1.6 120cv y no tiene nada que ver un motor con otro. 35000€ no vale ese coche en concesionario, en web te pueden poner ese precio, pero no te va a costar eso. Un Mercedes con 50mil por 28000 pavos.... pues no sé. He estado subido en Mercedes nuevo y me quedo con el 308 GT. Para gustos... Y luego, el GT lleva ya tiempo que incluso en el motor de gasolina 1.6 225cv es automatico. Las dos ultimas versiones del GT eran automaticas EAT8, ya solo existe parece la diesel. A mi me costó el mio con todos los extras salvo el denom, 25500€. Con 17 kilometros, 17000 no, 17. Pero es verdad que 30000 no me hubiese gastado. Un saludo.
  9. Buenas. Yo siempre actualizo tanto los mapas como el firmware en marcha. Yo no dejo el coche a ralentí para actualizar mapas y demas, aprovecho los viajes para hacerlo. Ademas de que no es bueno tener un coche diesel con filtros tanto tiempo a ralentí por el tema de la carbonilla. Eso sí, para empezar a actualizar tiene que estar el coche parado, pero una vez que empieza puedes ponerte a rodar. Eso sí, ECO OFF! Un saludo
  10. La diferencia entre un Tech y un GT no son solo los 50cv y el techo. Que te merezca la pena o no es otra cosa, pero entre un GT y un Tech hay mas diferencias. Ademas que no son 50cv, es un motor de 2 litros con 180cv (177 reales). El de 130 es un motor de 1.5 litros. Intenta buscar uno de km0. Yo compré el mio por 25500€ con 40kms. 40, no 40.000. Con techo, cuero nappa. Todo menos el Denom que no lo traía. Busca de km0 a ver si hay algo. Un saludo.
  11. Espérate al 308 R Hybrid 😍. Menuda pintaza! Te iba a decir el e 208 que está muy chulo, pero quizás se te quede pequeño, no? Y el Corolla pinta bien pero puede que te suceda lo mismo. Y pregunto una cosa, si vas a hacer pocos kms y te inclinas por gasolina no te podría salir bien de precio un GT 225 que tengan por ahí de km0?. De consumo por lo que he visto no te va a cambiar mucho y ya vas a tener un motoraco y no tricilindrico, si es que esa también era tu duda con el 1.2 Vamos yo creo que por carretera vas a tener un consumo muy parecido con el 1.2/130 y con el 1.6/225. Por M40 si no le pisas andarás por debajo de 6 litros o 6 y poco. Lo del híbrido te lo decía porque viviendo en Madrid o alrededores quizás te conviene más. Porque las restricciones yo creo que irá poco a poco a más...
  12. Bufff! +-30kms y Madrid. Yo me iba sin duda a por un híbrido como dice hecluro. Vamos seguramente me iba directamente a por un Toyota. ¿Has visto el nuevo Corolla? Está muy chulo, deportivo y elegante. Yo si estuviera en tu lugar me movía por el terreno de los híbridos. Además son coches muy fiables. Y si no quieres híbrido, el Civic gasolina por lo visto va fino y consume muy poco. Pero te tiene que gustar su estética. Yo fui a verlo y al final me decidí por el Peugeot.
  13. No, en nuestro NAC no se puede. Pero en el antiguo SMEG sí se puede cambiar sonidos como el de los intermitentes. Pero no creo que hayan cambiado eso con la actualización.
  14. Yo quizás mas que la cantidad de kms, que también, miraría la calidad de esos kms. Si de los 12000 el 80% vas a meter carretera pues me iba por el 1.5 130cv. Yo creo que los motores diesel de PSA son mas fiables que los gasolinas. El 1.6 120 va genial, lo sé porque tengo un C4 y es un motor cojonudo. Y el consumo en carretera por debajo de 5'5. En tu caso con la EAT8 quizás suba un poco, pero esa caja es una maravilla. Lo del adblue...pues más que por el gasto que es ridiculo si es mas jodido si hay alguna avería, eso es cierto. Tampoco creo que se den muchas. Yo si vas a hacer mucha ciudad me iba por el gasolina, y si es mas carretera pues diesel. Pensando en que el motor 1.5 130 es mejor que el 1.2 130. Creo... Un saludo


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