Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

azkarra

Miembros
  • Contenido

    15
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre azkarra

  • Rango
    Recién llegado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. azkarra

    dudoso problema en peugeot 308 bluehdi 1.6 100cv

    con 10000km esa averia no es que sea rara..es rarisima!!!!..las válvulas no se ensucian en 10000km como para dar fallos.. mi experiencia me dice que es cosa mas de egr defectuosa..o filtro de particulas sucio...fallo inyeccion, inyectores u cosas asi pero bueno...que te lo arreglen y no vuelva a suceder
  2. azkarra

    Climatizador no calienta

    Hay veces que lo que se averia es el termostato..se queda abierto y el motor no coge temperatura controla la temperatura del refrigerante a ver si la aguja alcanza su franja normal
  3. azkarra

    Recomendación cadenas de nieve?

    Yo voy mucho al monte y a la nieve en Invierno..vivo en el Norte,, y no hay nada como las ruedas de invierno !!!..dejaros de inventos raros..cadenas,spider y demás.. ademas en muchos talleres te guardan las de verano para cuando pasa la estación...y efectivamente..aqui mucha gente las utiliza ya todo el año..van muy bien es mi consejo
  4. azkarra

    azkarra

  5. azkarra

    Quedada 308 Gti?

    Me parece una idea estupenda
  6. azkarra

    Nuevas etiquetas para combustibles

    Según he investigado...la gasolina pura..obtiene su octanaje..en las refinerias..92, 95, 98 octanos..o mas de ahi principalmente su precio...vamos es un poco como el aceite de oliva Virgen...o el orujo de oliva😀... El tema es que de un tiempo a esta parte aqui tambien se mezcla con etanol (129 ron de octanaje en estado 100%)... lu cual cabe reseñar que esto incrementa en su porcentaje el octanaje...osea que una misma gasolina si se le añade E10..tendrá mas Octanaje que una E5 Otra cosa es que el motor admita mucho porcentaje de Etanol..puesto que sus propiedades son similares al alcohol..lo cual se traduce en falta de lubricación de juntas, gomas y todas las partes expuestas a fricción..(incluido motores) aqui recordar que la gasolina..tiene ciertas propiedades lubricantes...(antes con el plomo mucho mayores por cierto) Lo cual quiere decir que estas gasolinas de hoy en dia..no son tan buenas para motores antiguos..pero los modernos estan preparados 100€ a ellas Mi opinión personal??.. es que para mi aunque resulte complejo para muchos... deberia indicar siempre calidad de la gasolina(osea 95 o 98) porcentaje de Etanol (E5, E10,E20, E85)..y octanaje final despues de sus mezclas
  7. Yo creo..que ante un fallo asi, una marca como Peugeot!!!..deberia haberte Abonado por lo menos el precio del deposito!! Has probado a llamar a atención al cliente???...aunque igual es tarde ya.. yo hubiera probado..una averia asi no me parece ni medio normal!!
  8. azkarra

    Peugeot 308 GTI 263cv

    este color va a salir en el configurador en el proximo mes esperare a entonces tanto combinado como unicos🤩
  9. azkarra

    Peugeot 308 GTI 263cv

    Hola!! Asi es...el comercial me dijo que para cumplir la euro 6,2 le habian adaptado un filtro de particulas al 1.6 THP el tema es que x lo visto con el downsizing turboalimentados (poca cilindrada, mucha potencia)..los gasolina desprenden particulas malas particulas microscópicas, nada buenas..y ahi la razón..de cumplir la 6.2 en cuanto a la potencia rebajada...me dijo que era mas por el WLPT que por una rebaja real...osea..que se trata de que los datos se acerquen mas a la realidad.. de hecho el consumo mixto oficial ha subido de 6 a 6.5litros/100km y los g/km de 139 a 148.. bueno despues de este tocho!! perdonarme🤐..el coche es practicamente el mismo aunque lo de tener en un gasolina regeneraciones y tal como en un diesel..no se si mola mucho
  10. azkarra

    308 GTI BY PSP 272cv

    Hola!!! Se llama "Cold start" y su función consiste en que en frio la unidad de mando motor manda abrir el watesgate del turbo o válvula de descarga mediante electroválvula al actuador para que los gases de escape vayan directamente al catalizador (sin pasar por la turbina) y calentarlo rapidamente para su perfecto funcionamiento operativo...(del catalizador y emisiones de CO2) Tambien el ralenti es mas elevado en estas condiciones..de hecho este sistema solo funciona por breve espacio de tiempo (30 segundos) y al ralenti
  11. azkarra

    Peugeot 308 GTI 263cv

    Hola!! Asi es...el comercial me dijo que para cumplir la euro 6,2 le habian adaptado un filtro de particulas al 1.6 THP el tema es que x lo visto con el downsizing turboalimentados (poca cilindrada, mucha potencia)..los gasolina desprenden particulas malas particulas microscópicas, nada buenas..y ahi la razón..de cumplir la 6.2 en cuanto a la potencia rebajada...me dijo que era mas por el WLPT que por una rebaja real...osea..que se trata de que los datos se acerquen mas a la realidad.. de hecho el consumo mixto oficial ha subido de 6 a 6.5litros/100km y los g/km de 139 a 148.. bueno despues de este tocho!! perdonarme🤐..el coche es practicamente el mismo aunque lo de tener en un gasolina regeneraciones y tal como en un diesel..no se si mola mucho
  12. azkarra

    Peugeot 308 GTI 263cv

    Muchisimas Gracias!!! La verdad que el consumo que comentas esta muy pero que muy bien para esa caballeria. lo del aceite!! ley que estos motores consumian...y queria contrastarlo con propietarios..me alegro de que no lo haga Gracias Lolobiker..😀.y lo demás..pues eso..un parasol y lo del embrague si se va con grasa...es lo de menos.. lo que mas me preocupa es que tenga buena fiabilidad,y asimile bien kilometros y tiempo..ya que usaré el coche a diario.. la semana que viene me pasaré x el conce a pedir una prueba... os voy comentando mis impresiones!!!
  13. azkarra

    Peugeot 308 GTI 263cv

    no hay nadie que pueda responder???😧
  14. azkarra

    Peugeot 308 GTI 263cv

    Hola a [email protected] Me estaba planteando seriamente la compra del Peugeot 308 GTI By PS 270cv.. Cual es mi sorpresa de que ahora han rebajado su potencia a 263cv..lo cual no me ayuda en mis dudas..(que ya las tenia)...porque es un gran desembolso y tambien barajo logicamente otras opciones.. Mi pregunta va hacia los usuarios de este modelo..ya que muchos de vosotros ya le habreis hecho unos cuantos kilometros... os ha dado algun problema??..averias...consumo de aceite??..ruidos de grillos y tal con los kilometros?? precio de mantenimiento? Satisfacción en general con el coche? Muchas gracias de antemano
  15. azkarra

    308 GTI BY PSP 272cv

    Hola!! Aunque ha pasado tiempo de la pregunta... respondo! Pienso que mas importante que el rodaje..es respetar excrupulosamente la temperatara de servicio! osea que este el motor caliente.. asi como la calidad y periodicidad del aceite motor (muy importante) dicho esto estos motores no necesitan apenas rodaje..quizas los primeros 1000 km no llevarlos al rojo En cuanto a la gasolina...pues si el fabricante te dice que vale con 95...sinceramente...para que pagar mas en echarle 98 creo que es una suerte poder echarle 95 a un motor de estos y un gran ahorro en pasta
×