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juan1974

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  1. juan1974

    frenos traseros de un 2.0 hdi 136cv

    Gracias por la ayuda por que entre un buje sin rodamiento y otro con rodamiento hay bastante pasta de diferencia. En cuanto a los esquemas anteriores yo ya los habia visto en el servicebox y sabia que estos discos traian incorporado el rodamiento. El problema a sido cuando he ido a preguntar el recambio y me he encontrado con esas dos opciones y esos dos precios. De todas formas muchas gracias por los esquemas. Por cierto ya veo que hay poca gente que ha cambiado los discos traseros de nuestros leoncetes. Si alguien me puede asesorar un poco mas sobre este tema lo agradecere mucho.
  2. juan1974

    frenos traseros de un 2.0 hdi 136cv

    Hola a todos. Los discos traseros de mi leoncete estan pidiendo a gritos un cambio por que estan ya con unas revarbas que casi asustan de solo mirarlos. El problema que tengo es que cuando voy a comprar el recambio me encuentro que estos discos- bujes se pueden servir de dos formas: disco-buje sin rodamiento y anillo sensor del abs. disco-buje con rodamiento y anillo sensor del abs. Alguien que los haya cambiado me podria indicar cual monto y cual es el mas indicado para no tener problemas. Por cierto mi coche monta sistema trasero de frenos TRW y esta fabricado en noviembre del 2005. Las referencias de los discos traseros en el servicebox son 4246z9 o 424934. Gracias y un saludo.
  3. juan1974

    Problema con las ventanas delanteras.

    Hola a todos. Desde hace un tiempo estoy teniendo problemas con las dos ventanas delanteras. Cuando las bajo un poco, 1/3 aproximadamente, y las dejo en esa pasicion durante un tiempo, si las subo, automaticamente se me bajan. La verdad es que es bastante molesto ya que o las llevas cerradas o abiertas. Haber si alguien por hay me puede echar un cable y comentarme a que es devido esto y si tiene alguna solucion
  4. juan1974

    consumo premiun 110

    Hola que tal andais. La verdad que algunos sacan unos consumos realmente buenos sobre todo haciendo una conduccion econonica. Es decir cambiando a 2000 rpm, acelerando muy, muy suave y siempre con la marcha mas larga posible. Es decir a 50 km/h en 5ª. Yo tengo un 307 hdi 136cv. Mi consumo record en ciudad fue una media de 6,1l a los 100km. Lo normal y en plan abuelo era una media de 6,3l a los 100km. Un gran ahorro a la hora de pasar por el surtidor y una sensacion interior de que era el conductor mas eficiente que todos. Vamos el mejor. Todo lo que me ahorre en combustible me lo gaste en mi primer cambio de valvula egr. Despues calleron otras dos egr y mi gran ahorro se combirtio en toda un despilfarro y en la sensacion de llevar un mierdad de coche. Ojo con esa forma de conducir. Yo no la recomiendo o prepararos una pasta gansa en reparaciones y repuestos como el aditivo del FAP. Si vuestro coche lleva FAP, que seguro que la gran mayoria lo lleva, El aditivo os lo comereis antes de los 120000km y preparar al menos 500€ para rellenarlo de nuevo. Ejemplo: Yo conduccion economica 6,3l 100km regeneracion del FAP a los 400km clavados de marcador. Yo circulando en modo no economico 7,3l 100km regeneracion del FAP a los 850Km de marcador. Yo circulo como todos, no paso de 60km/h en ciudad, pero voy en 3ª en vez de ir en 5ª. Y creerme el consumo no se dispara demasiado. El secreto esta en pisar el acelerador. Tampoco hay que ir con el pie acariciandolo. Hay que pisar en su justa medida. Suave pero decididamente. Ahora yo realizo una conduccion economica pero lo unico que no cumplo es a que rpm he de cambiar de marcha. Yo estiro el motor para cambiar de marcha siempre a unas 3000rpm. Cuando el motor esta frio cambio de marcha a 2500 rpm por seguridad y nunca circulo con el motor por debajo de las 2000rpm. Os aseguro que el coche ya no me ha dado problemas y encima va mucho mejor que antes. Lo dicho cuidado con esas conducciones.
  5. juan1974

    Zaragozanos en el foro

    Aqui tienes otro. Aunque soy barcelones llevo aqui en zaragoza ya mas de 10 años. Soy del barrio de san jose
  6. juan1974

    Salto de Revoluciones del ralentí a 1er punto de gas.

    Hola ya somos 5 y seguro que hay muchos mas. Por desgracia creo que de momento no tiene solucion. A mi en una de mis multiples visitas al taller para reparar un problema de tirones a 1800 rpm, el tecnico que provo mi coche se percato de este salto de 800 a 1000 rpm nada mas acariciar el acelerador. Lo que hicieron fue cambiarme el pedal del acelerador y algo se ha mejorado, pero poco. Tengo la sensacion que este es otro de los multiples problemas de este motor y lo conocen, aunque desconocen cual es el verdadero origen. Yo he estado llevando un coche de cortesia por unas semanas, un 307 1.6 hdi de 90cv, y ni por asomo tenia este salto de revoluciones al ralenti. Como todos conocemos este motor monta un cammon-rail de bosch, el edc 16c, y no el siemens sid 803 que monton los hdi de 136cv.
  7. juan1974

    sonda de temperatura

    Hola inma.La sonda de temperatura del motor la puedes encontrar en una de las dos paredes del bloque del motor.Tal y como hoy en dia hacen los coches seguramente la tendras por la parte de otras del motor, es decir por la que no se ve. Para que al cambierla tengas que pasar por narices por el taller. Mas o menos como el cambio de las bombillas de los faros.En cuanto a su color, no se.Si no la localizas prueva a buscar libros de taller de tu modelo alli te lo indicaran.
  8. juan1974

    fin a los tirones entre 1600 y 1900 rpm en mi hdi

    Puedes creerlo duque. A mi los tirones me han desaparecido por completa y gracias al cambio de inyectores. Este problema pueder estar originado por sensores como el de sobrealimentacion o el de temperatura de aire aspirado, no caudalimetro, ademas de por la bomba de alta presion. Pero tambien los puede provocar un fallo en la inyeccion, es decir en los inyectores. El porque. Por que algunos de ellos no este inyectando el caudal de combustible adecuado a unas determinadas revoluciones. Por ejemplo en ese rango descrito. Es un problema dificil de determinar con el chivato, ya que este solo detecta el tiempo de apertura de estos y no la cantidad necesaria y real de combustible que inyectan a ese regimen. No se que tipo de inyectores me han colacado solo se que son distintos a los que traia el coche de origen. Yo los he visto y no son fisicamente iguales a los que antes tenia. Mi coche fue fabricado a finales del 2005. Cuando tenga informacion sobre estos la colgare en el foro Gracias y un saludo.
  9. juan1974

    fin a los tirones entre 1600 y 1900 rpm en mi hdi

    Un saludo y gracias Zyan.Yo tambien espero que este sea mi ultimo problema serio ya que estos mariconen's me han hecho sudar tinta.Si alguien tiene alguna duda mas sobre este tema, estare encantado de ayudarle en todo lo que pueda.Que el animo no decaiga.
  10. juan1974

    fin a los tirones entre 1600 y 1900 rpm en mi hdi

    Bueno soyatu. A mi me han cambiado 3 veces la egr. Una, en una campaña Y--, mas dos extraordinarias y nada. Me han actualizado el sofware del calculador del motor un par de veces y todo igual. En otra de mis visitas al taller le comente que me revisaran los sensores de presion de la rampa, de revoluciones del arbol de levas y del cigueñal, y todo correcto. Mi penultima visita se saldo con un cambio del pedal del acelerador y una revison general de todos los sensores del motor. Y nada de nada. Sin mencionar las vueltas con el tag y su chivato que se han dado a mi costa para ver si les indicaba algun fallo, y ya te imaginaras las respuestas de esta maquinita. En mi ultima al visita al taller ya lo has leido... Para provar otros inyectores sin coste alguno. A mi lo que me hicieron fue engañar al calculador indicandole que tenia otros inyectores de otro tipo. Eso lo programan en 1 min y aprovar el coche haber que notas. Cambiarlos por combiarlos no creo que acepten, antes te los revisaran y ese gasto correra de tu cuenta y son unos 90 mas IVA, porque es una pasta (mas de 2000 leuros). Pero ya has leido como me fue a mi la revision no....Como el diagnostico del puto chivato, TODOS LOS INYECTORES ESTAN BIEN Y NO DAN FALLOS. Una posible respuesta de por que no hacen una campaña por este tema. Les costaria un dineral. Lo peor de todo es que creo que saben cual es el origen de esta averia pero no estan dispuestos a perder ni un leuro para solucionarla. Prefieren esperar a que agotes la garantia y pases por caja. Dales caña que es la unica solucion para que te lo reparen, sobre todo si tienes el coche en garantia. A final y muy al final por pesado acabaran por cambiartelos. Si no lo tienes ya en garantia te tocara pasar por caja. Pero si durante el periodo de esta que tuviste puedes demostar, con el historial de reparaciones, que este fallo lo tenias en el coche y no te lo han solucionado habla con atencion al cliente de peugeot y comentales el tema haber si se hacen cargo de la reparacion - en el caso de que te los cambiasen y te pasasen la factura-. Si no ya sabes a consumo haber que es lo que te recomiendan.
  11. juan1974

    fin a los tirones entre 1600 y 1900 rpm en mi hdi

    Gracias abel. Intentare sonsacarle alguna informacion al jefe de taller sobre estos inyectores que me han colocado.
  12. Por fin y despues de un año sufriendo este mal endemico en mi 307 hdi 136cv, los tirones han desaparecido. Para ello han tenido que cambiarme los 4 inyectores del motor por otros de otro tipo, palabras textuales del jefe de servicio de peugeot donde adquiri mi coche. Me a costado lo mio, muchos pleiteos con el jefe de taller,el de servicio y la chica del concesionario de relaciones con el cliente, ademas de un buen monton de visitas extraordinarias al taller.Pero si quiere peugeot lo pueden solucionar.Os relato mi historia: Llevo en septiembre de nuevo el coche al conce donde lo compre con los mismos sintomas de siempre,los malditos tirones. En el taller, como soy bastante conocido por mis visitas extraordinarias, me atiende el jefe de servicio, no el de taller. El, yo, un tag y su chivato nos vamos a dar una vuelta haber si el ordenador detecta algun fallo. Durante el trayeto les comento que a un miembro de este foro con el mismo problema que yo, los tirones, un tag de nombre raul se lo soluciono en barcelona.La solucion fue modificar el tiempo de apertura de los inyectores. Ellos, el tag y el jefe de servicio me dicen que si que eso podria ser una causa de los tirones, pero que ese parametro del calculador del motor no lo podian tocar y mucho menos modificar. Circulando todos notamos los dichosos tironcitos, todos menos el puñetero chivato. Para el todo esta correcto y no hay fallos de ningun tipo. El tag me dice que me detenga y que pare el motor cuando pueda. Paro el coche y sigo las instrucciones que el me da, mientras este con el ordenador modifica algun parametro del calculador. Reanudo lo marcha y el tag me advierte de que el coche puede que vaya peor pero que no ocurrira nada.Lejos de ir a peor el coche iva de cine, no dava tirones en esas rpm y andaba de maravilla. Se lo digo al tag y este me indica de nuevo que pare el coche. Lo paro y de nuevo vuelve con el chivato a tocar algun parametro del calculador. Continuamos la marcha y mierda el coche vuelve a funcianar como siempre con los malditos tirones y su falta de fuelle en esas rpm. Volvemos al taller y alli el tag y el jefe de servicio me comunican que lo que han hecho es engañanr al calculador indicandole que lleva otro tipo de inyectores y no los de origen. Les comento que si ese es el problema que lo dejen engañado y problema solucionado. Pero estos se niegan y me advierten de que los inyectores originales con esa modificacion se estropearian. La solucion que me dan es la siguiente: Revisar los inyectores y si estan mal cambiarlos por otros. Les dejo el coche en el taller para que los revisen y a la semana recibo una llamada del jefe de servicio para que acuda al taller. Una vez alli me comunica que tras la revision los inyectores estos estan en perfecto estado, pero que como ya no saben que hacerme en mi 307 para solucionarme este problema, han puesto el tema en conocimiento de plataforma peugeot para que ellos me den una solucion. Me indica tambien que ahora el tema lo va gestionar plataforma y que ellos, el taller, solo se van a dedicar a reparar lo que plataforma les indique. Tras dos semanas y con un coche de sustitucion mi 307 seguia en el taller hasta que recibi una llamada del jefe de taller.Me comunica que la reparacion ya estaba terminada y que pasara a recoger mi coche.Le pregunte que reparacion habian hecho y me dijo que finalmente habian cambiado los inyectores. Una vez en el taller le pregunto al jefe de servicio el porque del cambio de los inyectores si los originales estaban bien. Este me comento que plataforma peugeot le pidio multiples parametros del funcionamientos de estos a distintas rpm y que finalmente le ordenaron que los cambiara por otros de otro tipo, y como el es un mandado es lo que hizo. Pruevo mi 307 y por fin problema solucionado. Los tirones habian desaparecido. Tras dos semanas con el y los inyectores nuevos el coche va de cine.No hay tirones entre las 1600 y 1900 rpm y tiene mucho fuelle en ese margen de rpm, cosa que antes no existia. Lo noto mucho mas suave y incluso que acelera mucho mejor. En cuanto el consumo creo que no a variado mucho,pero parece que chupa un pelin menos.En fin problema solucionado. Espero que esta informacion os sea de gran ayuda ya que son muchos los hdi 136cv que estan sufriendo los malditos tirones. Lo dicho si peugeot quiere te soluciona el problema.
  13. juan1974

    Otrs de tirones a 1800 rpm

    Hola soy nuevo en el foro y como algunos compañeros llevo sufriendo este mal endemico. Alguien podria echarme un cable sobre este tema? Lo he llevado al conce ya unas 15 veces y los operarios no tienen ni la mas remota idea de este problema, se dedican a decirme que su funcionamiento es normal, incluso con el ordenador conectado no ven nada extraño. Ahora ademas me a surgido otro nuevo tiron, un tiron bastante notable. Se produce cuando acelero suavemente al ralenti y mantengo las revoluciones fijas a 1200-1250 rpm. En el taller mas de lo mismo. Este fallo si lo perciven, porque el tiron es muy evidente, pero en el ordenador todo esta correcto. Con lo cual no hay problema. Cual sera el proximo sintoma de ........
  14. Hola mcklaud soy juan1974Soy nuevo en este foro y como tu lleva sufriendo los dichosos tironcitos de mi motor, Un HDI 136cv, a 1800rpm. Podrias decirme donde encontrar al TAG raul de Barcelona para ver si me puede ayudar con este maldito y molesto problema. Muchas gracias compaanero por esta valiosa informacion.
  15. juan1974

    Anulada valvula EGR 2.0 Hdi

    Muchas gracias compañeros por el post enviado para anular la egr. Estuve mirando en mi coche para anularla, pero para acceder a ella esta muy complicado. Se lo comentare a un mecanico de confianza de mi barrio y ya hos comentare. Gracias y un saludo.


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