Saltar al contenido

Burmeister

Miembro
  • Contenido

    20
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre Burmeister

  • Rango
    Miembro

Información del Perfil

  • Ubicación
    Chiclana de la Frontera
  • Vehículo/s
    307 1.6 gasolina 2002 110cv

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Muchas gracias por la respuesta. De momento no me ha vuelto a dar fallo ,asi que quedo a la espera de que vuelva a darme problemas para desmontar el colector de admision. Un saludo.
  2. Muchas gracias, he empezado por lo que me parecía mas sencillo. He desmontado la conexión del sensor del pedal , le echado limpiador de contactos y la he vuelto a montar. He borrado el error y llevo todo el día por hay con el coche sin problema . Ya seguiré contando como va la cosa. Un saludo
  3. Buenas tardes. Despues de una inversion de 10 e 7 del lector de obd y 3 del torque plus ya puedo ver el fallo. Solo hay un fallo registrado y pone P0120 Tren motriz .THrottle / pedal position sensor/ switch a circuit. A ver por donde se le puede meter mano a esto. Gracias.
  4. Muchas gracias por las respuesta. Hoy fui a por el coche y no habian podido mirarlo todavia Lo arrancamos y se encendió el aviso sistema contaminación defectuoso , el testigo de avería en motor estaba encendido. Ande un rato con el y funcionaba perfectamente. Lo pare ,lo volví a arrancar ,no da ningún fallo se apago la luz de avería en el motor y funciona perfectamente. Me he tenido que llevar el coche por que me hacia falta. Nunca le he mirado los fallos al coche pero he comprado un lector de obd que me llega mañana y a ver que pone. Un saludo.
  5. Buenas noches . Vuelvo a implorar la sabiduría del foro por un problema que tengo con mi pequeñín. 307 Gasolina 110 cv 1.6 2002. Os cuento lo que me ha pasado. Voy circulando normal y se para el motor. Lo intento arrancar y aunque el motor de arranque lo mueve y lo hacer girar no arranca. Intento varias veces y nada. Desconecto la batería ,la vuelvo al enchufar y al cuarto intento arranca ¡¡¡¡¡ Ole¡¡¡¡¡¡ Perooooo no puedo pasar de 5 km por hora en primera , no sube de revoluciones y llego al taller al paso de tortuga. (El indicado amarillo de avería en el motor se ha quedado encendido) Allí lo he dejado esperando que le metan la maquina en el taller de un amigo. He investigado por el foro y creo que el tema anda entre el sensor del cigueñal , las conexiones que hay cerca de la mariposa de admisión y la propia mariposa . He leído varios casos similares pero no exactamente iguales que el mio , así que si alguien me puede echar un capote para no andar dando palos de ciego lo agradecería un montón. Un saludo y muchas gracias.
  6. El del acompañante también están bien Yo he tumbado el asiento hacia delante y le he desenganchado dos cintas que trae por abajo. Luego lo he tumbado hacia detrás del todo y con un poco de mañana se puede acceder a los cables que ha puesto jjcf en la foto de arriba. Se nota perfectamente la zona que roza con el armazón del cable. En mi caso los dos están bien . Que más podría comprobar? Gracias.
  7. El del conductor está bien voy a mirar pasajero.
  8. Espectacular la repuesta ,mañana lo miro muchas gracias.
  9. Buenas tardes. Continuo intentando poner al día mi 307. El fallo que tengo es que empiezo a circular y a los 2 - 5 me salta anomalía airbag y hay se queda. He leído lo que he encontrado por el foro. He repasado las conexiones bajo los asientos 3 en el del piloto y 2 en copiloto. Tenian buen aspecto , de todas maneras las he abierto y limpiado con CRC. También he intentado localizar el fusible de los airbag porque algún forero ponía que de hay podía venir el fallo. Sin embargo en mi coche que es del 2002 no encuentro el fusible. Me he descargado el manual y el fusible no aparece por ningún lado. Adjunto un pantallazo del manual.
  10. Finalmente ,he comprado una de desguace y todo funciona con normalidad. Muchas gracias por la ayuda
  11. Ya está desmontanda entera ,mucho remache y resorte .Difícil volver a montarla y que funcione. Todos los circuitos eléctricos tienen continuidad . Mi unico sospechoso es el motorcillo. Voy a llevarlo a una tienda de juguetes a ver si me pueden mirar si está bien.
  12. Por si alguien se quiere meter en estos asuntos ,en español no había nada en You tube sobre cómo desmontar la cerradura . Pero con el traductor de Google le das a buscar en francés y hay varios vídeos que lo explican muy bien.
  13. Bueno ya he desmontado la cerradura y me han ofrecido una por 25 e. Sin embargo voy a intentar desmontarla para separar la parte eléctrica de la mecánica y ver si se puede localizar el fallo
  14. Muchas gracias por las respuestas. En un desguace me han dado precio de 30 e. Voy a ver cuánto cuesta en las páginas web y os cuento cómo acaba la cosa


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...