Saltar al contenido

Lodoso

Miembro
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre Lodoso

  • Rango
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Ubicación
    Madrid
  • Vehículo/s
    Rifter NAV+ 130 EAT8

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Hola @Leal, Si no es indiscrección, por cuánto te salió tu Rifter? Yo estoy detrás de uno igual que el tuyo, GTline Long 130 EAT8 con grip control. Al principio me tiraba por un NAV+ pero tras varias negociaciones empiezo a ver viable el GT Line... Quisiera saber un rango en qué moverme... Gracias!!
  2. Lodoso

    Rifter Camper

    Buenas @Archi, Este fin de semana me pasé a informarme mejor sobre la opel y la verdad que me impresionó favorablemente el interior, con más extras, sin la consola, asientos individuales y una tapicería muy elegante. Y me dan mejor precio que por la NAV+!! Es una muy buena alternativa a la Rifter... Estoy dándole vueltas. Que pena que sea tan sosota... jeje
  3. Lodoso

    Rifter Camper

    @Ribas tiene razón, no había contado con ese factor. Efectivamente, para un finde debería dar. Ya mas días tendremos el problema de recargarla, muy lento y sólo en marcha. El panel solar podría ser solución pero tengo entendido que también cargan muy despacio, y son carillos...
  4. Hola! Sabríais decirme si lleva algún cableado extra visible por debajo del asiento con respecto a no llevar este sistema? Entiendo que irá bien guarnecido, pero quisiera saber si ocupa espacio debajo del asiento. Gracias!
  5. Lodoso

    Rifter Camper

    Vale, pues seguimos jaja. Yo en principio había pensado ponerle una batería auxiliar de las "de toda la vida" (gel), pero aún tengo que darle una vuelta al tema con mayor profundidad. Esta opción es también muy interesante. Dando por hecho que va conectada a su vez a la batería principal del coche por la toma de 220V (extra) o incluso toma de 12V mientras se conduce, el resultado sería esencialmente el mismo que la tradicional, y sí que me parece mucho más versátil y práctica a la hora de sacarla del coche para cargar, o pasar la ITV sin homologar absolutamente nada... Aunque parecen más baratas (sobre todo ahorro en mano de obra de instalación), habrá que vigilar mucho la relación capacidad de carga (Ah) y potencia que acepten (de trabajo y pico, W) vs coste... Has podido mirar si caben bien debajo del asiento del copiloto?? supongo que según modelos, pero como yo aún no tengo la Rifter para tomar medidas...
  6. Lodoso

    Rifter Camper

    Gracias por tus comentarios @Archi. Lo tendré todo muy en cuenta. Acabo de ver en el configurador de la web que (aparentemente, por confirmar en concesionario) el pack confort no incluye la consola central, y la luneta del portón trasero pasa a ser practicable al coger el extra de lunas sobretintadas en 2 y 3 fila (que está en mi lista). La bola de remolque ya no se puede coger desde este acabado... Una pena.
  7. Ya veo... Tienes razón, si se aprecia un salto de calidad. Supongo que hay que sacrificar cosillas...
  8. Lodoso

    Rifter Camper

    Muchas gracias @Archi por contestarme tan rápido! Entonces en principio sí se lo pondré. Me aseguraré bien antes en el concesionario de lo de la consola central, y del cristal batiente del portón, que también es muy imporante sí. Incluso quedándote sólo con el asiento escamoteable, coincido contigo en que ese hueco central le aporta mucha más habitabilidad al interior. El tema del control de crucero adaptativo entra sólo en la GTline si no me equivoco y sólo como extra, así que por mi parte olvidado jeje. ¿A qué te refieres con "las ópticas delanteras son más cutres"? En toda la gama son halógenas no? Y sí, Opel y Citroën dan más opciones sin el hueco central, con más equipamiento, pero igual que tú me he encaprichado de la estética del Rifter. Creo que el Active va sobrado para el uso que le vamos a dar, frente a otras furgos, y siempre se ha dicho que Peugeot ha ofrecido un poco más de calidad en los detalles... Un saludo!
  9. Lodoso

    Rifter Camper

    Hola Archi, Estoy mirando para comprar la Rifter Long. Después de haber valorado muchas opciones me he decantado definitivamente por esta, que me tiene enamorado, pero me encuentro el mismo problema que tú, porque mi idea a futuro es ponerle bases giratorias a los asientos delanteros. Por eso había pensado en la Active (NAV+) que no viene con el puente/consola central. Mi duda es, el Pack Confort le añade también ese puente/consola?? (creo que tú si lo cogiste por lo que he leído en algún mensaje por ahí). En el concesionario no han sabido decírmelo con seguridad. en principio por lo que leo en la descripción, no. Muchas gracias!
  10. Hola! Estoy a punto de comprarme un Rifter Long, con la intención de camperizarlo un poco y utilizarlo para viajes de fin de semana, y me gustaría poder contar con todos vosotros para ultimar los detallitos que debería tener, acabado final, mantenimientos, discutir algunos pros y contras sobre diversas configuraciones camper, consejos etc... En cuanto lo tenga irán aquí las fotos (supongo que ya para comienzos de 2020... 😪). Muchas gracias!


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad