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banquise307

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About banquise307

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  1. Le haré fotos un dia en la calle ya que las he hecho con el móvil y el garaje es oscurísimo, pero para abrir boca
  2. Davinho, si tienes el reestyling es probable que puedas ponerlo con limitador. Sea como fuere me venderás cualquiera de los dos mandos que te sobre?. Quiero ir juntando las piezas por si me animo, aunque lo más complicado para mi es alguien que me lo active por mi zona.
  3. Toda la razón!, pero es que soy muy gandul
  4. cuanto tiempo tardó en llegarte la pegatina. Yo la pedí el domingo por la tarde y aun no llegó y no podré fardar el finde, cosa que me preocupa mucho :laugh:
  5. Está de madre (con perdón), y en estos tiempos de crisis un poco de maña y paciencia nos puede permitir ahorrar pasta. Yo añadiría, constructivamente, una pequeña cosa. Una vez hayas cambiado el aceite y hagas la primera arrancada del motor, por ejemplo la primera salida del coche después del cambio. Vuelve a mirar la varilla, es normal que al llenarse el filtro, aun más en los de gasoil, baje un poco el nivel de aceite. Lo rellenas un poquito y...perfecto. Un saludo. A mi siempre me da miedo que se me caiga el coche encima, no valdría demasiado para esto xD
  6. cierto, también puede ser de estas rejillas! no tengo ni idea de si el 307 las lleva, es probable, aunque no me suena, es de lo poco que no he desmontado al coche, el parachoques trasero.
  7. ¿qué tal pueden quedar en uno blanco?
  8. vista la experiencia en el otro coche que tengo a parte del 307, un ford orion, (aunque los cocches evolucionen en este caso creo que puede venir exactamente de los mismos sitios mira lo siguiente: 1. repasa toda la goma del porton, no esté mal puesta de algun sitio o tenga cualquier agujerito. 2. tendrías que comprobar la estanqueidad de los pilotos traseros, por experiencia sé que pasa esto, en el orion lo descubrí por casualidad y en los coches aun más antiguos pasaba mucho más y el 307 lleva exactamente el mismo sistema con una goma de estanqueidad entre piloto y chapa. Aparta el tapizado como si fueses a cambiar alguna bombilla, afloja los tornillos que lleva (antes comprueba no estén flojos, puede ser la causa de que entre agua, sino están flojos termina de desmontar el piloto y mira que la goma de estanqueidad que queda entre el piloto y la chapa del coche no esté en mal estado o mal colocada. Verás que desmontar los pilotos traseros no es tan difícil. Mirar tambien si no tuviesen ninguna raja los pilotos. 3. menos probables, pero posibles: revisar estanqueidad de la luna trasera. Es bastante improbable pero puede ser. Mucho más improbable: problema de estanqueidad del techo o incluso de las puertas traseras si es un cinco puertas. Como muy bien te dice bugatron también puede ser por el pitorro -taponcito de plástico de abajo de la rueda de recambio. ya nos dirás. Mira bien las gomas y los pilotos. Un saludo, ya nos contarás.
  9. Mira esto, quizás pueda interesarte, queda bastante más que bien http://www.furgovw.org/index.php?topic=174744.0
  10. si todo fuese eso...no hay ningún problema
  11. es normal, no tienen la obligación de estar siempre por aquí, pero a lo mejor le ha preocupado que desde el día 23 no se ha actualizado nada y entonces, en mi caso, empiezas a pensar que si ha pasado algo no normal. Pero no es una exigencia ni mucho menos, tómense su tiempo y gracias por su tarea
  12. Buenas! y si nospresentamos?o almenos saludamos...
  13. yo creo que está claro, solo hay que leer con atención que tampoco es un juego de niños
  14. rubén, cuando cuelgues eso y lo intento y funciona creo que vengo a Madrid aposta para darte un beso en los morros :silly:


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