Saltar al contenido

sebososabroso

Miembro
  • Contenido

    262
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días de lider

    5

sebososabroso el último día que ganó fue 16 de Noviembre 2022

sebososabroso tuvo el contenido con más me gusta.

Información del Perfil

  • Ubicación
    Castellón, Comunidad Valenciana
  • Vehículo/s
    Rifter GT Line 100 CV

Visitantes recientes en el perfil

2.500 visitas al perfil
  1. Yo no, pero puedes consultar en las páginas web de los fabricantes y te dirán cuales.
  2. Yo que se, pero lo de la correa húmeda esa tiene pinta de ser una mierda. Lo del adblue si lo controlas con desincrustante no esta dando fallos.
  3. La mía es la de 100cv, y por peso, que siempre voy con toda la familia, mi consumo es mas elevado, 5,9, pero no me quejo.
  4. Hice con un deposito 880 kilómetros siendo tres niños, dos adultos, un conejo, un hamster y maletas y enseres hasta arriba.
  5. Ayer, volvíamos de Granada de pasar unos días, y pese a lo que penséis, pasamos hasta frío por las noches (bueno, visitando la Alhambra no). Cuando estábamos en Murcia fuimos desviados por la A33, esa infame carretera. Como es nueva, no existe gasolineras, en 90 kilómetros. Nada mas entrar me marca reserva, pero pienso que me encontraré algo por el camino, craso error. Me empieza a disminuir la reserva y no existe ningún desvío a una estación de servicio o para un pueblo, nada, era el páramo, cuando me llega de autonomía a 30 kilómetros la estimación desaparece, mi mujer desesperada, los niños con miedo y el coche cargado hasta las trancas. Me saltan como unas diez veces lo de repostar en el display, luego empieza el led que existe en el medidor a parpadear. Lo único que pude hacer fue bajar a 90 kilómetros por hora, quitar el aire y esperar un milagro. Buscamos gasolineras cerca y lo único que nos indicaba era Yecla, pensé que no llegaba, lo único bueno era que todo era llano y el consumo fue bajo todo el rato, al llegar a Yecla llené el deposito en una Repsol que había allí, 56 litros puse, según el libro de características la Riter tiene 53 litros. El de la gasolinera me dijo que no era ni el primero ni el último que llegaba seco, que muchos han venido con la grúa, pero que a las autoridades se la sudan.
  6. Han tirado la piedra, pero han escondido la mano, como en todo, falta información, habrá que esperar.
×
×
  • Crear Nuevo...