Saltar al contenido

Bruno Tovar Mar

Miembro
  • Contenido

    36
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre Bruno Tovar Mar

  • Rango
    Miembro

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Gracias amigo y compañero del Foro Ferlozano, lo que esta haciendo conmigo Peugeot no tiene nombre y no se lo deseo ni a mi peor enemigo. la ayuda que te pido a ti y a todos los del Foro es que le mande una nota ó visita al concesioanrio donde comprastes el Peugeot y con el numero de Expediente el 200527-004604 que lo que estan haciendo con un cliente con un coche nuevo en Garantia a los 1.200Km se quema el turbo ademas con 8 averias graves de motor en 3 meses y los Talleres y Concesionarios Peugeot cuando ven llegar un coche tan nuevo y con tanta Averias no quierean saber nada si este tipo de quejas llegase a la mayoria de Concesionarios creo que ayudaria a que Peugeot España agilizaria una solución a mi grave problema Gracias.
  2. Gracias por tu animo compañero de Foro Javiero, si puedes ayudarme tanto tú como otros compañeros de Foro es que cuando vayan a un Concesionario Peugeot le informe que este tipo de Averias y comportamientos de Peugeot con los clientes no ayuda ni a la compra de coches nuevos Peugeot ni a la Marca y que lo notifiquen a la dirección de Peugeot, ya me han comentado amigos , compañeros y vecinos y hasta miembros de este Foro que despues de leer y comprobar lo que esta haciendo Peugeot conmigo tenian previsto la compra de un coche de esta marca y han cambiado a otra marca de coche que no sean del grupo PSA, por el trato que esta dando a los clientes cuando se tiene Averias Graves , te recuerdo mi numero del ultimo expediente abierto por Atención al Cliente de Peugeot el 200527-004604 ya que este tipo de mala publicidad no le gusta y a ver si los Concesionarios recibén muchas y continuadas quejas y se me puede ayudar a la Solución de mi grave problema Gracias.
  3. Hola de nuevo compañeros y amigos del Foro. En atención a los 4.640 seguidores que han leido el tema. a las 71 respuestas habidas en este Foro y en respuesta a los ultimos compañeros que se han interesado por mi grave Problema. Al compañero de Foro Jawe.B. Gracias por tu interes y sobre la reparación de hasta 8 veces en un periodo de solo 3 meses desde su compra de 1ª matriculación y la denuncia la OCU esta en proceso de conciliación ya que con lo de la Enfermaded del Covid 19 todo el tema de reclamaciones ha estado paralizado y mi propusta e idea que prefiero es que se me devuelva los 23.000€ los ahorros de toda mi vida que page por el Peugeot Rifter 130Cv Automatico. Al compañero jmma Gracias una vez mas por su interes y preocupación por mi grave problema. Estoy como tú si creo que se esta riendose de mi. y sobre la tonteria y barbaridad por eso todavia no la he hecho pero del cuartelillo y la carcel se sale pero del cementerio No y si siguen riendose de mi hasta que acabe la garantia es lo que me puede pasar. Sobre la denuncia en estos 3 meses de enfermedadad del Covid 19 las reclamaciones y los juzgados han estado paralizados, y según los Abogados primero tiene que haber una petició de conciliación previa y luego denuncia y en eso estamos Abrazos . Al compañero Ferlozano.Gracias por tu interes, yo tampoco lo entiendo ni nadie con sentido común, despues de la grave Averia del Turbo con solo 1200 Km y un mes y su posterior reparación las 7 averias consecutivas en solo 4 meses 120 días mas de 100 días ha estado en Talleres de Peugeot en reparación y siempre marcando el ordenador la misma avería grave motor intervención inmediata de taller y luces rojas de llave fija, aceitera y simbolo de motor. yo pienso y creo lo que tu y muchos mas cuando entran en taller lo resetean y espera a que un milagro haga su reparación ya que el jefe de taller de Peugeot expone que el motor esta revisado y no tiene ninguna averia y que circule con el vehiculo hasta que se le vaya. Demencial respuesta, si el coche marca averia grave y yo no lo llevo al taller mas cercano Peugeot pierdo la garantia . Sobre llevarlo a otro Taller de Peugeot lo he intentado y cuando ven un coche tan nuevo y con una averia tan grave parece que llega un coche apestado como pueden salen y se lo envian al Concesionario de compra Peugeot Mavisa de Martorell. Y Atención al Cliente de Peugeot dice que como este tema de Averia lo lleva lo esta llevando Peugeot Martorell es donde debe de ser reparado. La situación actual el pasado Viernes 12 de Junio me llaman del Taller Peugeot que ya esta reparado que le entrege el coche de sustitución que llevo y se me entregara el mio ya reparado, el sabado 14 Junio salgo a dar un paseo con la mujer y a los 90Km. vuelve a salir la misma averia Grave Motor vuelta al cabreo, ataque de ansiedad y peligro de infarto y con mis ya 76 años según mi medico esto puede acabar muy mal para mi saludl. El 15 de Junio vuelvo al Taller de Peugeot Mavisa de Martorell y nada mas verme el impresentable nombre mas suave que se me ocurre escribir porque lo que pienso de este mal jefe de Taller me expone que el no tiene porque aguntarme mi mala cara cada día en el Taller que deje el coche y se me vuelve a entregar un vehiculo de sustitución un Peugeot 208, con el cableado debajo del volante suelto y sin proteción con muy deficiente estado y ese es el coche que tiene si lo quiero bien y si no que lo deje. Este individuó es el que no me entrega partes de ni entrega ni reparación del vehiculo al taller tal y como establece la Ley, la tengo que hacer a traves de una hoja oficial de reclamaciones al Consumidor. Tambien tengo que decir que en el día de ayer 16 Junio 2020 he recibido un correo de Peugeot España que me piden disculpas y estan a la espera de respuesta intentando darle una solución a la brevedad posible al expediente 200527-004604 que es el mio. Espero y deseo que se me dé solucción a mi grave problema y se acabe esta pesadilla para siempre. Tan pronto tenga nuevas noticias os la ire notificando Gracias.
  4. Hola de nuevo compañeros y amigos del Foro. En atención a los 4.640 seguidores que han leido el tema. a las 71 respuestas habidas en este Foro y en respuesta a los ultimos compañeros que se han interesado por mi grave Problema. Al compañero de Foro Jawe.B. Gracias por tu interes y sobre la reparación de hasta 8 veces en un periodo de solo 3 meses desde su compra de 1ª matriculación y la denuncia la OCU esta en proceso de conciliación ya que con lo de la Enfermaded del Covid 19 todo el tema de reclamaciones ha estado paralizado y mi propusta e idea que prefiero es que se me devuelva los 23.000€ los ahorros de toda mi vida que page por el Peugeot Rifter 130Cv Automatico. Al compañero jmma Gracias una vez mas por su interes y preocupación por mi grave problema. Estoy como tú si creo que se esta riendose de mi. y sobre la tonteria y barbaridad por eso todavia no la he hecho pero del cuartelillo y la carcel se sale pero del cementerio No y si siguen riendose de mi hasta que acabe la garantia es lo que me puede pasar. Sobre la denuncia en estos 3 meses de enfermedadad del Covid 19 las reclamaciones y los juzgados han estado paralizados, y según los Abogados primero tiene que haber una petició de conciliación previa y luego denuncia y en eso estamos Abrazos . Al compañero Ferlozano.Gracias por tu interes, yo tampoco lo entiendo ni nadie con sentido común, despues de la grave Averia del Turbo con solo 1200 Km y un mes y su posterior reparación las 7 averias consecutivas en solo 4 meses 120 días mas de 100 días ha estado en Talleres de Peugeot en reparación y siempre marcando el ordenador la misma avería grave motor intervención inmediata de taller y luces rojas de llave fija, aceitera y simbolo de motor. yo pienso y creo lo que tu y muchos mas cuando entran en taller lo resetean y espera a que un milagro haga su reparación ya que el jefe de taller de Peugeot expone que el motor esta revisado y no tiene ninguna averia y que circule con el vehiculo hasta que se le vaya. Demencial respuesta, si el coche marca averia grave y yo no lo llevo al taller mas cercano Peugeot pierdo la garantia . Sobre llevarlo a otro Taller de Peugeot lo he intentado y cuando ven un coche tan nuevo y con una averia tan grave parece que llega un coche apestado como pueden salen y se lo envian al Concesionario de compra Peugeot Mavisa de Martorell. Y Atención al Cliente de Peugeot dice que como este tema de Averia lo lleva lo esta llevando Peugeot Martorell es donde debe de ser reparado. La situación actual el pasado Viernes 12 de Junio me llaman del Taller Peugeot que ya esta reparado que le entrege el coche de sustitución que llevo y se me entregara el mio ya reparado, el sabado 14 Junio salgo a dar un paseo con la mujer y a los 90Km. vuelve a salir la misma averia Grave Motor vuelta al cabreo, ataque de ansiedad y peligro de infarto y con mis ya 76 años según mi medico esto puede acabar muy mal para mi saludl. El 15 de Junio vuelvo al Taller de Peugeot Mavisa de Martorell y nada mas verme el impresentable nombre mas suave que se me ocurre escribir porque lo que pienso de este mal jefe de Taller me expone que el no tiene porque aguntarme mi mala cara cada día en el Taller que deje el coche y se me vuelve a entregar un vehiculo de sustitución un Peugeot 208, con el cableado debajo del volante suelto y sin proteción con muy deficiente estado y ese es el coche que tiene si lo quiero bien y si no que lo deje. Este individuó es el que no me entrega partes de ni entrega ni reparación del vehiculo al taller tal y como establece la Ley, la tengo que hacer a traves de una hoja oficial de reclamaciones al Consumidor. Tambien tengo que decir que en el día de ayer 16 Junio 2020 he recibido un correo de Peugeot España que me piden disculpas y estan a la espera de respuesta intentando darle una solución a la brevedad posible al expediente 200527-004604 que es el mio. Espero y deseo que se me dé solucción a mi grave problema y se acabe esta pesadilla para siempre. Tan pronto tenga nuevas noticias os la ire notificando Gracias. Hola de nuevo compañeros y amigos del Foro. En atención a los 4.640 seguidores que han leido el tema. a las 71 respuestas habidas en este Foro y en respuesta a los ultimos compañeros que se han interesado por mi grave Problema. Al compañero de Foro Jawe.B. Gracias por tu interes y sobre la reparación de hasta 8 veces en un periodo de solo 3 meses desde su compra de 1ª matriculación y la denuncia la OCU esta en proceso de conciliación ya que con lo de la Enfermaded del Covid 19 todo el tema de reclamaciones ha estado paralizado y mi propusta e idea que prefiero es que se me devuelva los 23.000€ los ahorros de toda mi vida que page por el Peugeot Rifter 130Cv Automatico. Al compañero jmma Gracias una vez mas por su interes y preocupación por mi grave problema. Estoy como tú si creo que se esta riendose de mi. y sobre la tonteria y barbaridad por eso todavia no la he hecho pero del cuartelillo y la carcel se sale pero del cementerio No y si siguen riendose de mi hasta que acabe la garantia es lo que me puede pasar. Sobre la denuncia en estos 3 meses de enfermedadad del Covid 19 las reclamaciones y los juzgados han estado paralizados, y según los Abogados primero tiene que haber una petició de conciliación previa y luego denuncia y en eso estamos Abrazos . Al compañero Ferlozano.Gracias por tu interes, yo tampoco lo entiendo ni nadie con sentido común, despues de la grave Averia del Turbo con solo 1200 Km y un mes y su posterior reparación las 7 averias consecutivas en solo 4 meses 120 días mas de 100 días ha estado en Talleres de Peugeot en reparación y siempre marcando el ordenador la misma avería grave motor intervención inmediata de taller y luces rojas de llave fija, aceitera y simbolo de motor. yo pienso y creo lo que tu y muchos mas cuando entran en taller lo resetean y espera a que un milagro haga su reparación ya que el jefe de taller de Peugeot expone que el motor esta revisado y no tiene ninguna averia y que circule con el vehiculo hasta que se le vaya. Demencial respuesta, si el coche marca averia grave y yo no lo llevo al taller mas cercano Peugeot pierdo la garantia . Sobre llevarlo a otro Taller de Peugeot lo he intentado y cuando ven un coche tan nuevo y con una averia tan grave parece que llega un coche apestado como pueden salen y se lo envian al Concesionario de compra Peugeot Mavisa de Martorell. Y Atención al Cliente de Peugeot dice que como este tema de Averia lo lleva lo esta llevando Peugeot Martorell es donde debe de ser reparado. La situación actual el pasado Viernes 12 de Junio me llaman del Taller Peugeot que ya esta reparado que le entrege el coche de sustitución que llevo y se me entregara el mio ya reparado, el sabado 14 Junio salgo a dar un paseo con la mujer y a los 90Km. vuelve a salir la misma averia Grave Motor vuelta al cabreo, ataque de ansiedad y peligro de infarto y con mis ya 76 años según mi medico esto puede acabar muy mal para mi saludl. El 15 de Junio vuelvo al Taller de Peugeot Mavisa de Martorell y nada mas verme el impresentable nombre mas suave que se me ocurre escribir porque lo que pienso de este mal jefe de Taller me expone que el no tiene porque aguntarme mi mala cara cada día en el Taller que deje el coche y se me vuelve a entregar un vehiculo de sustitución un Peugeot 208, con el cableado debajo del volante suelto y sin proteción con muy deficiente estado y ese es el coche que tiene si lo quiero bien y si no que lo deje. Este individuó es el que no me entrega partes de ni entrega ni reparación del vehiculo al taller tal y como establece la Ley, la tengo que hacer a traves de una hoja oficial de reclamaciones al Consumidor. Tambien tengo que decir que en el día de ayer 16 Junio 2020 he recibido un correo de Peugeot España que me piden disculpas y estan a la espera de respuesta intentando darle una solución a la brevedad posible al expediente 200527-004604 que es el mio. Espero y deseo que se me dé solucción a mi grave problema y se acabe esta pesadilla para siempre. Tan pronto tenga nuevas noticias os la ire notificando Gracias.
  5. Hola de nuevo a todos los amigos que estais solidarizados con mi poblema y miembros del Foro Peugeo Rifter. Como ya sabeis y no me voy a repetir ccon todas mis reclamaciones a Peugeot desde el 1º mes de compra con 1200Km del coche nuevo y la quema del Turbo, una vez mas, sigo y sigo con la Averia Grave en motor. La ultima y a traves de la mediación del servicio de Mediación de la OCU, Atención al Cliente de Peugeot me envia un correo que me pide disculpas por todas las molestias y que esta a la espera de una respuesta y que en breve posible me daran solución a mi problemas con mi coche ultimo expediente 200527-004604. y como no le hecha la culpa a la enfermadad del Covid19, cuando el problema como podeis comprobar viene desde Diciembre 2019 y hasta el 15 de Marzo ya habia tenido 6 averias. El pasado Viernes me llaman de Peugeot Mavisa de Martorell y el Jefe de Taller dice que ya tienen el coche reparado y que pase por el Taller a recogerlo , cuando voy al Taller me dice que lo tiene reparado pero que no lo ha probado que me lo lleve lo pruebe y ya le dire como va. despues de manisfestarle mi disconformidad y me hace un documento responsabilizandose de lo que no ha podido hacer las pruebas con el vehiculo. y ayer Sabado salgo a pobrar el coche y despues de 90Km. bien. Hoy Domingo salgo a comer con la mujer y de nuevo me sale la misma averia la misma que ya le lleva saliendo 7 veces consecutivas despues del cambio del Turbo. Averia Grave de Motor y intervención inmediata de Taller y una vez mas el consiguiente cabreo y ataque de panico e impotencia con hasta peligro de infarto , porque iba acompañado de unos amigos y son los que me estan ayudando a escribir esta nota en el Foro. No puedo mas lo que esta haciendo conmigo Peugeot no es humano con 76 años que tengo, con los ahorros de mi vida 23.000€ invertidos en un coche nuevo el Peugeot Rifter 130CV. Automatico la gama mas alta y esta acabando con mi vida y la de mi mujer. Una buena compañia de coche no solo debe fabricarlos si no ademas tener un buen servicio de Garantaria y atención al cliente y Peugeot, y Peugeot Na de Na. Todos aquellos miembros del Foro que tienen un Peugeot y tenga que ir a un Concesionario Peugeot os pido que le informeis de mi expedientes y que este tipo de quejas y publicidad no ayuda a la venta de coches Peugeot. Yo seguire con mis denuncias y espero cualquier día no hacer una barbaridad y que ya os tengais que enterar por la Prensa y los Telediarios.
  6. Hola hmora85 Buenas Noches. Sigo muy interesado en que no podamos poner en contacto para saber como te solucionaron un problema similar al mio, y como conseguites que Peugeot se pudiese reunir contigo para solucionar el Problema, Yo sigo desesperado esperando la reparación de mi Peugeot Rifter y mas ahora que ya se puede salir con el coche aúnque solo sea por la provincia mi correo es ([email protected]) Gracias.
  7. Hola jmma Buenos Diás Gracias una vez mas , ya lo creo despues de todos los avisos y mediaciones ante Peugeot solo me queda la denuncia aunque ya todos sabemos como funciona la Justicia en este pais, si yo solo he pedido que se me reparen mi Peugeot Rifter averiado desde su compra en Diciembre 2019 cuando todavia no existia ni se esperaba el Covid 19 y nunca esperaba que una gran Empresa como creia que es Peugeot tanto los Talleres y concesionarios actuen de esta manera cuando ven que le llega un Peugeot nuevo y en garantia parece que le llega un coche apestado y el Sevicio de Atención al Cliente de Peugeot pasa de todo, y esta es la Peugeot que tenemos. Por supuesto que ahora en la denuncia no me quedara otra Opción que la devolucion por via judicial del importe de lo pagado por la Peugeot Rifter porque un Peugeot ni yo ni mi familia ni amigos NUNCA MAS.
  8. Holahmora85; Gracias por tu interes y ya lo creo que sigo necesitando de tu ayuda y de otros muchos mas compañeros del Foro. Yo sigo con los problemas de mi Peugeot Rifter y no desde ahora con esto del Coronavirus si no como ya podreis comprobar desde su compra como nuevo en el mes de Diciembre año 2019 y explicado en todo lo escrito en este Foro. En la actualidad desde el mes de Febrero sigue mi Peugeot Rifter en el Taller del Concesionario de Mavisa de Martorell la ultima esperando cambiar el Deposito de Ad Blue , y realizadon todas las gestiones posibles para su reparación con la quejas primero a Atención al Cliente de Peugeoty las ultimas antes del 15 de Marzo cartas de denuncia presentadas por el servicio de mediación de la OCU sin contestación alguna. Lo unico que parece que hizo reacionar un poco a Peugeot fue las quejas manifestadas en este Foro contra Peugeot por el mal servicio ya que recibí alguna llamada de Peugeot interesandose pero aprovechando la situación de este bicho del Virus se ha olvidado de todo el tema, por lo que vuelvo a pedir una vez mas la ayuda de todos los compañeros de este Foro para de la manera que puedan manifiesten a Atenció al Cliente de Peugeot que una marca como el grupo PSA no puede tratar a los cliente cuando se tiene un problema de un coche nuevo y en garantia con la desidia y mal servicio de sus Talleres y Concesionarios. En relación amigo y compañero de Foro hmora85 dime de que manera podemos ponernos en contacto personalmente para vez como has solucionado y en que me puedes ayudar en un problema parecido al mio. Gracias.
  9. Gracias amigo Juan Manuel, ya he iniciado los tramites de denuncia traves de los Servicios Juridicos de la OCU con un Abogado especialista en tema de Reclamación a Concesionarios de Automoviles. . La Razon la tengo, con los testigos, pruebas y partes de reparación todos coincide en que la denuncia la tengo ganada la pena es que la justicia en este pais es lenta por eso ayudas de queja a Peugeot por miembros de este Foro como ha hecho tu y otros muchos Forero podria ayudar a la solución del Problema hoy por MI manaña por TI
  10. Gracias Naranjita por tu escrito de ayuda y animo espero que si sigue habiendo muchos comentarios como el tuyo y otro miembros del foro algún día Peugeot reacione y me dé solución a mi problema que hoy me ha pasado a mi pero esto tambien le puede pasar a todos los que tenemos coche Peugeot
  11. Hola Juan Manuel Buenos Días te informo que Peugeot Atención al Cliente sige igual me dijo que llamara al Taller de Peugeot Mavisa Martorell interesandose por el Problema y el Jefe de Taller me ha dicho el pasado Viernes 6 de Marzo que nadie de Peugeot le ha llamado, el coche sigue en el Taller en un Parking exterior esperando que un milagro repare la avería. Hoy he iniciado a traves de la OCU de la cual me he hecho socio suscriptor y le ha enviado escrito de advertencia de denuncia a Peugeot España y a Peugeot Mavisa de Martorell. Que cuando un Peugeot tenga una avería graves tengamos que acabar en denuncia por la incompetencia tanto de Peugeot al Cliente como de los Talleres de Peugeot que cuando ven entrar un coche nuevo y en garantia parece que entra un coche apestado y ó te envia una grua y lo envian al concesioanrio que te lo vendió como hizo con el mio Peugeot Calatayud lo resetean como Peugeot Cordoba ó Peugeot Retail Huelva y se lo quitan de encima eso es lo que me esta pasando y esa es la Peugeot que tenemos.
  12. Hola de nuevo a todos y en especial a todosaquellos que se estais solidarizando con mi poblema que sigue y requetesigue y sin vias de solución esta semana a traves de OCU se ha iniciado los tramites de aviso de denuncia si no me reparan mi Peugeot Rifter. Situación actual desde el pasado día 4 de Marzo la 6ª vez desde el cambio del Turbo que me vuelve a salir la Averia Grave en motor luz en pantalla de avería de motor llave fija y Ad blue el deposito de Adblue esta completamente lleno yen pantalla indica que 1ª averia que a los 2400 paro de motor y cada 200 Km me sale la avería y le resta los Km para el paro de motor en la 6ª avería salia que le faltaba950Km para el paro de motor y en los Talleres de Peugeot tanto Calatayud que me lo monto en una grua y lo mando para Mavias Martorell concesioanrio Peugeot que compre el coche, y tanto en Peugeot Cordoba y Peugeot Huelva cuando ven un coche nuevo y en garantia parece que llega un coche apestado y reseten la avería y que me lo lleve a donde lo compre y en la actualidad el Rifter esta con la avería en Peugeot Mavisa de Martorell y yo con un coche de sustitución un Peugeot 2008 sin tapa en la caja de fusibles con un ruido fuera de lo normal cuando circulas a 100x hora se sube a 6000revoluciones, y mi coche Rifter nuevo en el parking exterior de Peugeot Mavisa y esperando que un milagro repare la avería , y Peugeot atención al cliente que le he pedido varias en varias reclamaciones que envien un Tecnico de Peugeot a repasar el coche y proceda o a su reparación o sustitución haciendo caso omiso y esperando el milagro. Esa es la Peugeot que tenemos.
  13. Hola amigo y compañero de Foro Juan Manuel Gracias por tu escrito de ayuda y solidaridad con mi problema en la Peugeot Rifter muchos, escritos como el tuyo creo que le haria reaccionar a Peugeot no solo por mi caso si no porque lo que me ha pasado a mi coche le puede pasar a cualquiera una buena marca de coche no solo es buena cuando no pasa nada y todo va bien si no cuando hay problemas graves y te lo soluccionan y no como en el mío que cuando llega a un Taller Peugeot parece que ha llegado un coche apestado resetean la avéria y lo manda para el concesionario que lo compre a Peugeot Mavisa de Martorell el cual le cambia el Turbo quemado y despues lleva 6 avéria graves y espera que la reparación se soluccione con un milagro. Tanto yo como familia y amigos que conocen el problema estan esperando que Peugeot de una solucción satifactoria y se me cambien el coche por uno de nueva matriculación ya que en caso de que lo tenga que cambiar o devolver el dinero a traves de denuncia judicial no volveran a tener un coche de la marca Peugeot. A mi lo que me gustaria es poder poner en este Foro que Peugeot me ha soluccionado el problema de averias pero hasta el día de hoy solo me queda el derecho a la denuncia Gracias.
  14. Hola Jmma. Gracias por tu escrito de ayuda y animo expuesto en este Foro, En mi epoca joven y con 25 años hubiese hecho lo que me expones , pero ya con 76 años y con esa edad ya tiene uno limitaciones y ademas ahora en la actualidad con la redes sociales tambien hay maneras de denunciar como en este Foro y otros, yo cada día lo hago y todavia se podria hacer mas como enviar todos aquellos miembros de este Foro y que tenga un coche Peugeot que puedan y quieran enviar una queja a Atención al Cliente Peugeot denunciando que hechos como el mió Expediente abierto 11278461 despretigia a la marca Peugeot y a todos los que tenemos coche Peugeot. Al día de hoy el coche sigue en Peugeot Mavisa de Martorell con la avéria grave en motor y en espera de que me den una solución al problemas continuado de las avérias


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...