Saltar al contenido

Bruno Tovar Mar

Miembro
  • Contenido

    15
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre Bruno Tovar Mar

  • Rango
    Recién llegado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Hola jmna no te doy las Buenas Tarde porqur para mi no lo son siguo esperando en Taller de Peugeot Retail de Huelva. Gracias por tu ayuda y tu ó alguien mas de este foro sabe algo mas del programa de Televisión en Andalucia al publico y datos de ese perito agradecerian me lo comunicasen despues de todo lo pasado no me queda otro remedio Gracias
  2. Hola compañeros del Foro , vuelvo con los Problemas en mi Peugeot Rifter, el pasado viernes y despues de de mas de 20 días de de coche averiado un Peugeot Rifter nuevo y con un mes y 1.200Km y procediendo a cambiar el Turbo por Averia grave. el pasado Viernes día 17 de Enero como tenia previsto y para eso me he comprado un coche nuevo venir a un evento a mi pueblo de Sevilla San Lucar la Mayor y despues de hacer unos 850Km en la Carlota Cordoba el coche sale en pantalla la Llave roja de Averia grave y procediendo a para en un Restaurante cercano y proceder a llamar a Atención al Cliente de Peugeot el cual al cabo de varias horas me envia una Grua y se lo lleva a Peugeot Cordoba el cual despues de varias horas y ya a punto de cerrar el Taller me expone que bien o la bomba ó la valvula del Ad Blue no funciona y que por esa averia puedo continuar el viaje hasta mi pueblo de Sevilla y el concesionario mas cercano me lo repare. por lo que despues de darme la confianza y convecer despues de 6 horas entre la Grua y Taller lo que tenia era ganas de llegar a mi pueblo. y al final sobre las 11 noche llegé. Hoy Lunes día 20 de Enero me dirigo a la Peugeot mas cercarna de mi pueblo Bollullos del Condado ya en Huelva y dicha Peugeot solo es de Ventas de coches y alegan que no tienen taller que me tengo que dirigir a la Peugeot Retail de Huelva, Aqui llevo desde las 12 h. y aúnque todavia no me la han confimado la Averia podria ser que tiene carbonilla por todo el motor consecuencia de la Averia del Turbo, este tipo de Averia es normar despues de la Averia del Turbo y algún forero ya me la habia avisado y yo lo puse en conocimiento de Peugeot Mavisa de Martorell que fue la que me vendio y reparo el coche. Yo no puedo mas cada vez que salgo de viaje desde que me he comprado el coche mi vida es un infierno lo que estoy pasando con este coche no me ha pasado en la vidallevo mas de 45años conducciendo vehiculos y no se lo deseo a nadie, todo una cadena de incompetentes en Peugeot atención al cliente, Concesionarios y talleres Peugeot todos intentan pasar del muerto de coche que me han vendido al final no me queda mas remedio que proceder a denunciar por esta via de redes sociales y Judicialmente a Peugeot.
  3. Hola Buenas Tardes JuanKarlillo y otros compañeros del Foro que se han interesado por la averia. Me se ha entregado el coche reparado según el Taller Peugeot Mavisa Martorell ha sido una averia en una pieza del Turbo en principio me digeron que se me entragaria el Jueves día 9 de Enero al final me lo han entregado el Martes 14 Enero, yo no le he metido prisa alguna lo unico que le pedia era que el coche fuese bien revisado y cuando salga del taller este completamente reparado y no me vuelva a dar problema ni averias tan graves. Hoy lo he estado probando y en principio va bien como debe de ir un coche de su categoria. Mañana Viernes me voy para mi pueblo de Sevilla espero y deseo que todo vaya bien.
  4. Buenas Tarde :Hola @lybra333 Yo pienso igual que tú que pinta el Seguro del coche en una Averia de un vehiculo en garantia, pero primero atención al cliente de Peugeot España no me envia grua alguna al lugar de la Averia y la Guardia Civil de trafico debido a que el vehiculo estaba estacionado en un lugar muy peligroso llama a la Grua del Seguro y la cual envia un taxi para los 4 pasajeros que viajabamos en el vehiculo averiado y procedemos a llevar al coche en la Grua a la Peugeot mas cercana que era la de Calatayud. La Peugeot de Calatayud revisa el coche y nos indica que es una averia grave y que nos llevemos el coche a un concesionario mas grande ó bien Zaragoza o Martorell donde lo habia comprado que ellos no tienen coche de sustitución para dejarnos, ellos mismos llaman al Seguro y sin darnos ni cuenta el coche esta montado en una grua y un Taxi para los pasajeros a Zaragoza nos damos cuenta que el taxi es del seguro por que ya dentro del Taxi nos facilitan una clave para el Ave Zaragoza -Madrid . Yo creia que el coche lo enviaria a Peugeot Zaragoza y y nos facilitarian un coche de sustitución, pero tanto Atención al Cliente Peugeot como Peugeot Calatayud impresentables por no llamarlo de otra manera. Espero que ahora cuando presente la reclamación me page los gastos que he tenido como consecuencia de su mala atención.
  5. Buenos Días JCSE y jmma. Gracias por vuestro apoyo y consejos, sobre el trato recibido por Peugeot vamos a ver ahora que por consejo de la oficina de consumo pienso denunciar el trato tan deficiente recibido para hacer constar la grave Averia en un coche nuevo y ademas reclamar todos los gastos ocasionados desde la averia hasta la entrega del vehiculo ya reparado. y como bien dices jmma el proximo fin de semana pienso viajar a mi pueblo de Sevilla espero y deseo poder difrutar de un coche nuevo y de la categoria del Peugeot Rifter Automatico 130CV EAT8 que para eso me lo he comprado y espero poder contar en este Foro que todo ha ido bien
  6. Buenas Noches. De nuevo informo a todo el grupo sobre la marcha de la Reparación Grave de mi Peugeot Rister. Despues de los 11 días de espera en que traigan el coche al Taller, y despues de la espera de su reparación que en un principio era solo el Turbo y cuya reparación duraria solo uno o dos días y al final han sido 7 días yo he preferido no meter prisas y que se me entregarse bien revisado y reparado. Esta tarde se me ha vuelto a entregar el coche ya reparado espero y deseo que haya quedado todo bien , aúnque la alegria e ilusión que tenia cuando compre el Peugeot Rifter ahora no la tengo. Hasta la fecha muy desilucionado por la atención y comportamiento en un tipo de averia tan grave y en un vehiculo nuevo con solo un mes y 1.200Km y que Atención al Cliente de Peugeot haya pasado como una averia normal y sin darle importancia alguna.
  7. Hola a todo el Grupo Clubs Peugeot Rifter, Hoy Martes 7 de Enero al final han traido mi Peugeot Rifter despues de 11 días desde Calatayud al Taller de la Peugeot de Mavisa Martorell, lo han revisado y me exponen que es el Turbo quemado que ya han pedido la `pieza nueva y en cuanto le llege lo montaran en el coche y procederan a una revisión y me lo volveran a entregar, Hoy si me han ofrecido un coche de sustitución un Peugeot 308 el cual he aceptado hasta que este reparado mi Peugeot Rifter. Que hasta que no lo revise un Tecnico de Peugeot no entiende el motivo de la Averia y que debe de ser un fallo de Fabricación y que me ha tocado a mi y que ello no pueden hacer nada mas.
  8. Hola JCSE Buenas Tardes. Eso esperaba yo de Peugeot Mavisa de Martorell que siendo ya el segundo coche que le he comprado tuviese la cortesia de facilitarme un coche de sustitución, ya que ademas lo necesito pues vivo en una Urbanización y necesito el coche para compras, y al medico y otras muchas mas pero solo saben decir que hasta que no tenga el coche en el Taller no quieren saber nada y que ademas se lo traiga la grua del Seguro. Despues de Fiesta si no han dado una solución al tema no me quedara mas remedio que acudira un Abogado que me asesore Gracias.
  9. Gracias Jmma por tu sugerencias , consejos y ayudas es lo que se necesita este Foro, y Feliz Año a todos
  10. Buenos Días Jmma. Gracias por tu ayuda y tus consejos, si yo solo pido que Peugeot siga las normas en un caso como el mio y que si la averia dura mas de 24h. y en atención que ha sido la Averia en un coche nuevo y con solo 1300Km se me facilite un coche de sustitución.
  11. Hola riftermination despues de leer tu comentario ayudas como la tuya mejor ninguna, igual tengo que felicitar a Peugeot por haberme vendido un coche posiblemente defectuoso. Lo que tiene que hacer Atención al cliente Peugeot es comprobar todo lo denunciado en este Foro sobre este tema y actuar como una Empresa seria y con el prestigio que se merece el Grupo PSA.
  12. Hola Danyday Buenas Noches Lo que tu me comentas ya lo he intentado con Atención al Cliente y dice que la solucion la tiene que dar el Taller de Peugeot, el Taller de Peugeot Martorell que tiene que tener el coche, y ademas no quiere ni se cree a Peugeot Calatalud que fue la que inspecciono el coche y nos expuso las posibles averias que tenia y que dicha reparaciones podrian tardar mas de un mes ya que al estar cubierto por la garantia tenian que pedir la Autorización de la Dirección de Peugeot España, y sobre el coche de sustitución que Peugeot Calatayud no tenia coche y entre todos los de Peugeot nos siguen toreando. Sobre el seguro otro tema tambien con problemas despues de estar pagando con Mapfre un Seguro a todo riesgo y cobrandome cerca de 800€ ahora dice que la grua solo tengo contratatos para traslados de hasta 150Km. de mi domicilio y Calatayud esta a unos 400Km . Al final ademas de denunciar el tema en redes sociales, ahora despues de fiestas me reservo el derecho de denunciarlo ante los Organismos pertinentes.
  13. Gracias por tu apoyo jmna pero yo no me esperaba nunca de una marca como Peugeot ante un problema tan grave y habiendo seguido las indicaciones de Atención al cliente de Peugeot , tanto Peugeot Calatayud, como Peugeot Mavisa de Martorell pasen del tema y hasta el día 7 de Enero que no traigan el coche a Mavisa Martorell nadie de Peugeot quiera saber nada.
  14. Peugeot Rifter 130CV Diesel Automatico comprado en Noviembre 2019 Matricula 7-65 L-N en la actualidad 1.300 Km. Probandolo en mi 1º viaje a Avila en Puerto de Frasno en Autovia Madrid en A-2 Km 266 dirección Madrid a una velocidad moderada no superaba las 1.200Revoluciones el cambio de marchas es automatico a ser subida no supera los 100Km hora, empieza a salir un humo blanco a Borbotonres por el tubo de escape suerte de circular por el carril derecho y poder parar en Arcen si no creo que hoy no lo podria estar contando en este Foro, sin previo aviso alguno en pantalla de averia ni falta de aceite. Llamada a atención al cliente Peugeot informando de la grave averia y respondiendo que lo lleve a la Peugeot mas cercana que es la de Calatayud y primera decepción en Peugeot Calatayud el mecanico del taller nos expone que ellos son un taller pequeño y la averia podria ser grave despues de mucho insistir lo mete en maquina y no expone que tiene el turbo averiado y la junta culata y posiblemente el motor que dicha averia ellos pueden tardar mas de un mes en su reparación y que no lo llevemos a un taller de Barcelona, Le pedimos un coche de sustitucion y dicen que ellos no tienen. LLaman a la grua del Seguro y la envianel coche a una base para que luego la lleven a Barcelona y desde la misma oficina de Peugeot Calatayud llaman a Mapfre Seguro del coche y un Taxi nos lleva a Zaragoza y 4 billetes de Ave para llegar a Barcelona. Segunda decepción con Peugeot ya en Barcelona nos dirigimo al dia siguiente a Mavisa Martorell concesionario que nos vende el coche y como si no creyeran lo que ha pasado nos exponen que ellos hasta que no tengan el coche en su taller no pueden hacer nada, le pedimos que llamen a Peugeot Calatayud y dicen que ellos no tiene que llamar a níngún sitio. Llamamos de nuevo a atención al cliente Peugeot y dicén que la solucción no las tiene que dar el Taller que ellos no pueden hacer nada mas. Estoy desesperado despues de gastarme en un coche nuevo de 23.000€ elegir una marca seria como Peugeot y me estan tratando peor que una marca China. tengo ya 75Años si a algúno de este foro me puede ayudar se lo agradeceria.
  15. En Noviembre compra de una Peugeot Rifter Diesel 130CV. eat 8 Blanca


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad