Saltar al contenido

Igport

Miembro
  • Contenido

    12
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre Igport

  • Rango
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Ubicación
    GUADALAJARA
  • Vehículo/s
    PEUGEOT 508 GT EAT8 225 CV

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Entregando un daewoo, en febrero, un gt EAT8 Pureteach 225 CV, con techo paronamico, pack city 3 y pack drive assist plus, rojo ultimate, 36.200 €
  2. Yo la actualicé ayer y lo compre a ultimos de febrero
  3. Gracias Oscarillo, que suerte tengo, con 370 KM y ya me falla la camara
  4. Buenas tardes, quierop haceros una consulta para ver si me podeis aclarar si el funcionamiento es correcto o no. Cuando funciona al aparcar la camara traasera, se ve lo que hay alrededor, (coches, arboles) y la pantalla se divide en dos trozso, esto creo que es correcto. Pero cuando funciona la camara delantera, la mitad de la pantalla sale negra con las rayas de los limites cuando te vas acercando al obstaculo y con la otrta mitad, tomada como si fuera vista aerea. Mi pregunta es si es correcto que no se vean por ejemplo los coches o los arboles que tiene uno delante, como se ven cuando das marcha atras? Os adjunto unas fotos para que veias lo que os comento. Gracias por anticipado
  5. Buenas noches, buenas noticas, hoy sin hacer nada, ha empezado a funcionar la aplicación. Me han descargado los trayectos realizados y todo bien. Esperemos que dure. Por otra parte, Android Auto, estuve probando a conectarlo inalambricamente pero no hay forma, lo he tenido que hacer por cable. Gracias por vuestra ayuda.
  6. Esto me han contestaddo hoy: Le informamos de que estos son los modelos con la capacidad confirmada para la forma inalámbrica. Google Pixel, Nexus 5X o 6P, Galaxy S8 y S8+, S9 y S9+, S10 o S10+ y Note 8, Note 9, Note 10. Igualmente le animamos a que intente la conexión ya que usted dispone de Android 10. Y de esta manera confirmar la información de Android. Le mando los pasos a seguir para realizar dicha conexión: 1. Active el Bluetooth y el WiFi en el móvil y enciende el coche. Asegúrese de que Android Auto está activado en la configuración del coche. 2. Desbloquee el teléfono, vaya a los ajustes de Bluetooth y enlace el móvil con el coche. Si el teléfono le avisa de que debes actualizar alguna app, como Google Maps, hagalo. 3. Abra Android Auto en el móvil y, si no lo ha hecho antes, concede los permisos pertinentes y el acceso a las notificaciones. 4. En la pantalla del coche, seleccione "Android Auto" y espera a que la conexión inalámbrica se establezca. Puede tardar unos segundos. Esperamos que esta información le sea útil, y quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que pueda tener en el futuro.
  7. Mirar lo que me han contestado desde atencion al cliente: Dicen que la opcion Android Auto de forma inalambrica existe Le escribo en respuesta al formulario realizado en fecha 09/05/2020 en relación a su Peugeot 508. En primer lugar agradecer su contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Deseamos informarle que, efectivamente, la opción Android Auto inalámbrico existe. Pero actualmente se encuentra disponible solo para modelos (Samsung) a partir del S8. A demás de que al ser una tecnología muy reciente no aseguramos su funcionamiento aún en nuestros vehículos. Con respecto a sus problemas de conectividad con los datos su vehículo le informamos que la incoherencia de las variables se puede deber al hecho de que el sistema de navegación se interrumpió súbitamente: después de detener el motor, se recomienda esperar como mínimo 5 minutos para verificar la recuperación de las rutas antes de reiniciar el vehículo. De lo contrario, esto puede causar una pérdida de parámetros o apuntes incongruentes. Con el objetivo de limpiar estas incoherencias le mando una guía para que realice la correcta desinstalación y reinstalación de la App, sígala paso por paso: 1. Guardar sus datos registrados en la aplicación exportándolos a su correo electrónico, para ello proceda a través de la ruta: Perfil > Parámetros > Datos de Conducción > Exportar. 2. Eliminar el vehículo de la aplicación. 3. Desinstalar la aplicación, también se debe desinstalar, en caso de poseerlas, las aplicaciones My Citroën o MyDS (si es propietario de modelos de múltiples marcas). 4. Borrar el historial de los teléfonos emparejados con el vehículo. 5. Suprimir el historial de las conexiones Bluetooth del móvil con el automóvil. 6. Instalar la aplicación My Peugeot y ratificar que se trata de la versión más reciente disponible, que cuenta con una actualización con mejoras de la conectividad Bluetooth. 7. Durante el proceso de reinstalación de la aplicación autorice el acceso a sus datos personales para que pueda transferir estos apropiadamente (si no pide ningún permiso, óbvielo). 8. Iniciar la aplicación que acaba de ser reinstalada. 9. Ingresar el número de bastidor (VIN). 10. Asegurarse de que el teléfono inteligente no esté conectado al vehículo mediante un cable USB. 11. Cerciorarse de comenzar el emparejamiento Bluetooth desde el monitor del vehículo. La opción de "compartir conexión de internet (zona WiFi)" debe estar sin seleccionar. En cambio, «Compartición de datos y posición del coche», señalado. 11. Comprobar que, al vincular su teléfono con el vehículo, no se marque el campo "Conexión compartida" que se encuentra en la pantalla táctil, ya que la conexión compartida bloquea la descarga de trayectos. 12. Apagar Wi-Fi, que a veces puede perturbar la conexión Bluetooth. 13. Verificar que el modo privado del panel táctil del automóvil esté desactivado. Si este está activado, sus viajes no se descargarán a la aplicación. 14. Cotejar haber permitido que la aplicación tenga acceso a su ubicación. 15. Desactivar el ahorro de energía y el modo de espera del teléfono que, a veces, puede bloquear funciones de la aplicación. 16. Esperar a que se inicie el monitor multifunción antes de poner en marcha el motor. 17. Confirmar la aparición del banner de conexión en la aplicación. 18. Conectar el teléfono mediante USB, si desea utilizarlo. 19. Al final de la travesía (distancia mínima de 300 metros), después de detener el propulsor, refresque la aplicación (deslizando el dedo verticalmente en la página de inicio). Los recorridos se transmiten y ponen al día, al menos 10 segundos tras retirar la llave de contacto. Así como el kilometraje, alcance, reseñas del viaje (hora, consumo promedio, distancia, fecha, etc.). Los terminales Android requieren que el vehículo utilizado esté seleccionado en la aplicación al objeto de que el envío de información se realice de manera automática. En los iPhone es preciso que la aplicación esté activada antes de arrancar el motor. Efectúe cada trayecto con su smartphone conectado por Bluetooth a la pantalla táctil y es indispensable que mantenga la App abierta y en primer plano mientras conduce, desde el principio hasta el final de cada desplazamiento. Si continúa el problema, a pesar de realizar lo indicado, y a fin de llevar a cabo las verificaciones oportunas, le rogamos que nos remita —en archivo adjunto a su respuesta a este — una captura de la pantalla de inicio donde figura la fecha de la última sincronización, así como marca y modelo del teléfono móvil (por ejemplo, Xperiacompacto Z5), versión del sistema operativo del mismo (ej: Android 7.0), y versión de la aplicación móvil interactiva My Peugeot , si se muestra un notificación de error, y si ha reiniciado el dispositivo y la incidencia persiste.
  8. He revisado lo que dices, y en bateria le tengo en "ahorro energia medio", solo tengo un movil emparejado y la ubicacion la tengo que poner yo a mano, no la establece el programa. He mandado consulta a atencion al cliente y a ver que me dice. gracias por tu ayuda
  9. Hoy he probado desistalando todo y e instalando la version nueva y sigue igual, me conectaa, sale el icono arriba a la izquerda que esta conectado, pero no descarga los viajes. A mi el segundo icono, donde descargan las viajes realizados, no me sale un volante que deberia de salir. Otra cosa que os queria preguntar, Android Auto no funciona sin conexion por cable?, Y en la pantalla del coche donde sale CArplay, Android Auto y Mirror link, sale otro icono que pone App conectadas, pero pulsas y las aplicaciones que se ven, estan sin activar, que hay que hacer para activarlas?
  10. Yo llevo el BT siempre activado, cuando arranco el coche automaticamente se empareja y sale el icono ese arriba a la izquierda que dice que esta conectado al coche con esa aplicacion, pero cuando muevo el coche (aunque en el estado de alarma, apenas si lo muevo y hago 10 km a la semana), no me registra nada. La version es la 1.23.1, pero he puesto varias ya y sigue igual. La actualizacón del mapa si me ha saltado el aviso por la aplicacion.
  11. Y como haces para que te funcione la aplicacion Mypeugeot, yo me he instaaldo un monton de versiones y solo consigo que se coencte, pero no me registra viajes ni nada.
  12. Buenas noches, quiero presentarme desde Guadalajara y enseñaros mi adquisición, comprada dias antes del estado de alarma y que despeus de casi dos meses, solo he podido hacer 200 Km, (para hacer la compra), en fin esperemos que esto pase y podamos disfrutar de nuestros vehiculos. Las fotografias donde se anexan?


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...