Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas tardes, hoy con el día tan bueno que hizo, he abierto el techo panorámico sin ningún problema en el viaje que he realizado pero al llegar a casa a intentar cerrarlo, no cierra del todo y claro, la cortinilla tampoco. Le das al botón tanto de avanzar o retroceder el cristal y quiere ir hacia delante y hacia atrás, pero no se mueve pero tampoco queda cerrado completamente 

Alguien sabe a qué puede ser debido?.

Gracias

Edited by admin
  • 1 month later...
Posted

Hola compi,

A mi nunca me ha pasado eso. Has solucionado el tema?
Revisa que no haya nada que lo obstruya en los raíles.

Un saludo.

Posted
hace 20 horas, alex_zip dijo:

Hola compi,

A mi nunca me ha pasado eso. Has solucionado el tema?
Revisa que no haya nada que lo obstruya en los raíles.

Un saludo.

Buenas tardes, si se pudo solucionar.

Parece ser que lleva unos rodillos de plástico que valen en total 15€ y son los que se han roto.

Menso mal que tengo garantía de 2+5, pero para tu info, le habré abierto 4-5 veces, si cada 4-5 veces que le abra , va pasar esto, menuda gracia.

Posted
hace 18 horas, Igport dijo:

Parece ser que lleva unos rodillos de plástico que valen en total 15€ y son los que se han roto.

Menso mal que tengo garantía de 2+5, pero para tu info, le habré abierto 4-5 veces, si cada 4-5 veces que le abra , va pasar esto, menuda gracia.

Me alegro que se haya solucionado.

El mío es de 2018 y lo suelo abrir con frecuencia y ningún problema más allá del ruidillo que empieza a hacer (lo soluciono como explican aquí).

Un saludo.

Posted

Hola a mi me paso ayer lo mismo, el acesso a los rodillos es complicado? Como tu en cuatro años lo abre abierto 3 veces, donde lo llevastes?

Posted
El 20/5/2024 a las 19:59, Igport dijo:

Hola a mi me paso ayer lo mismo, el acesso a los rodillos es complicado? Como tu en cuatro años lo abre abierto 3 veces, donde lo llevastes?

Posted

Buenas tardes, estamos apañados con el techo. Al final le tenemos que echar un cordón de silicona. El taller donde lo he llevado es en Azuqueca de Henares, se llama Rocimacar.

Yo estoy muy contento con ellos, pregunta por Juan Antonio si le llevas.

Posted
Hace una hora, Igport dijo:

Buenas tardes, estamos apañados con el techo. Al final le tenemos que echar un cordón de silicona. El taller donde lo he llevado es en Azuqueca de Henares, se llama Rocimacar.

Yo estoy muy contento con ellos, pregunta por Juan Antonio si le llevas.

Muchas gracias por la info 😊 

• 3 weeks later...
Posted
El 24/5/2024 a las 19:12, Adamo64 dijo:

Muchas gracias por la info 😊 

Buenas tardes, al final pudiste solucionar el problema del techo?, tambien eran unos rodillos que lleva?

Posted

Buenos dias, si finalmente se soluciono, eran esas piezas que valen 18 euros, en mano de obra fueron 400 euros que afortunadamente me cubrio la garantia a dos dias de finalizar.🥵

hace 13 horas, Igport dijo:

Buenas tardes, al final pudiste solucionar el problema del techo?, tambien eran unos rodillos que lleva?

Buenos dias, si finalmente se soluciono, eran esas piezas que valen 18 euros, en mano de obra fueron 400 euros que afortunadamente me cubrio la garantia a dos dias de finalizar.

Posted
hace 4 horas, Adamo64 dijo:

Buenos dias, si finalmente se soluciono, eran esas piezas que valen 18 euros, en mano de obra fueron 400 euros que afortunadamente me cubrio la garantia a dos dias de finalizar.🥵

Buenos dias, si finalmente se soluciono, eran esas piezas que valen 18 euros, en mano de obra fueron 400 euros que afortunadamente me cubrio la garantia a dos dias de finalizar.

Viniste a Azuqueca o lo arreglaste en Madrid.  Me alegro de que lo hayas solucionado. 

Posted
hace 7 horas, Igport dijo:

Viniste a Azuqueca o lo arreglaste en Madrid.  Me alegro de que lo hayas solucionado. 

Lo arregle en Rivas, gracias por todo.

• Our picks

• Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 59 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..

ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

• 8 replies
  • Create New...