Saltar al contenido

niquet

Miembro
  • Contenido

    18
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre niquet

  • Rango
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Galicia
  • Vehículo/s
    Peugeot 208 GTLine 130

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Para aquellos que hayáis financiado el coche, ¿cuánto tardaron en daros el contrato desde que llegó el coche? Fui a ver el coche la semana pasada (14/10), a día de hoy sigo sin tener el contrato para firmar. Me han dicho que está aprobado pero sigue "en estudio". No veo el día en el que vaya a sacarlo del concesionario 😭
  2. Yo me quejaría si estuviese en tu caso. De lo que no me quejaría por ejemplo es de un reglaje de iCockpit o algo así, porque en el salpicadero ya es difícil ajustar.
  3. Por saber pueden saberlo supongo, pero normalmente pasan de darte más detalles. Aunque te lo diesen el día 8 pudo fabricarse antes, pero seguro que está al caer por el concesionario. En 2-3 semanas desde que se fabrica suele llegar.
  4. Lo miré con lupa, espero que no tenga nada más en lo que no me haya fijado. Lo del papel yo también lo lo encontré cerca de la tapa que se abre en la consola y lo arranqué hacia fuera, regalito que nos dejan a todos parece.
  5. Finalmente llegó esta semana. 4 meses de espera, días arriba, días abajo. Visto lo visto en el foro me fijé en aquellos defectos más comunes y encontré pintura desconchada en el pilar C junto al faro izquierdo. En el interior encontré la consola negro brillo también bastante marcada, creo que la pulirán. Con la pintura desconchada no se como harán, espero que no dé problemas en el futuro. Un poco descontento con el ajuste de los materiales, por ejemplo, los pasos de rueda no iban completamente pegados a la chapa, si no que había pequeñas aberturas, pero creo que esto ya es imposible de ajustar. ¿Cuál ha sido vuestra experiencia con esto?
  6. Rescato este tema ya que creo que es de interés para muchos, o al menos para los que quieran cuidar un poco su coche. He estado buscando en Internet y hay varias opciones, una de ellas son las ceras, pero al parecer estas no protegen, si no que evitan que la suciedad/líquidos se peguen, vamos, que los repele. No sé si esto es del todo cierto, pues sería cera como la que se le echa al exterior del coche, y tengo entendido que además de evitar que se pegue la suciedad/líquidos, la capa de cera también puede proteger de pequeños impactos. Otra opción que he encontrado, y como ha dicho @Countrysea es una especie de film que protege denominado ppf (paint protection film), indagando en YouTube hay una empresa que se dedica a hacer esto para exteriores/interiores, pero claro, para zonas tan precisas como la consola sería muy a medida y supongo que no será barato. Y la tercera y última opción que he encontrado es un tratamiento cerámico, hay algún producto de este tipo en Amazon por alrededor de 20€. Aquellos que hayáis probado alguna de estas opciones, ¿cuál es vuestra experiencia? Y en caso de que hayáis optado por otra opción, ¿cuál ha sido?. También tengo curiosidad por saber cómo protegéis el pilar B en el exterior así como los pasos de ruedas, pues al ser negro brillante tienden a aparecer swirls y un montón de marcas.
  7. En mi caso ya han pasado 2 semanas desde que me dieron el VIN, pero tampoco me dicen dónde está ni nada por el estilo. Espero que llegue pronto, pero parece que el transporte se está retrasando por algún motivo.
  8. Creo que con simples reclamaciones a atención al cliente nadie va a hacer caso. Tenía un C3 y pusiese el móvil que pusiese con la versión de software que fuese estando la app actualizada siempre daba algún tipo de problema. En otro Peugeot lo mismo, incluso llegué a llamar por teléfono, hicieron una serie de comprobaciones, les pasé todos los datos: versión software móvil/modelo, versión software pantalla coche... y nada. Supongo que quedan dos opciones, o resignarse y aceptar que la aplicación es una m*, o si se supone que es un servicio que pagamos con el precio del coche realizar la reclamación correspondiente en la autoridad competente al no haber obtenido solución por parte de Peugeot.
  9. El concesionario me dio el VIN el pasado 23 de septiembre y la fecha de fabricación fue el 16 de septiembre. A día de hoy, 7 de octubre, siguen sin saber nada de mi coche, ¿cuánto ha sido más o menos vuestro tiempo de espera desde que os dieron el VIN/tiempo de transporte? A mí me parece que ya ha pasado bastante tiempo.
  10. https://www.km77.com/coches/peugeot/208/2020/5-puertas/allure/208-allure-15-bluehdi-100/datos Según esta web de referencia, 41 l
  11. La espera llega a su fin! GTLine 130 Azul pedido el 18/06. El concesionario me ha dicho hoy que el coche se fabricó el 16/09, así que supongo que se me entregará en la fecha prevista que es el 02/10. Ánimo a los que estéis esperando si es que aún queda alguno por aquí
  12. Puedes verla en la parte inferior derecha de la puerta del conductor al abrirla, en una pegatina, donde en función de la carga te indicará la presión indicada para los neumáticos de delante y los de detrás
  13. Yo pedí el mío en junio y me dijeron sobre 2-3 meses de espera. El concesionario no me ha dicho semana de momento, pero he buscado un poco y me he encontrado con esto: https://www.largus.fr/actualite-automobile/peugeot-208-2008-308-3008-des-delais-de-livraison-a-rallonge-10382400.html Esto sería para pedidos hechos en agosto, y aquellos que traen la opción del Drive Assist Plus tardan mucho más. Había otro artículo de junio, para pedidos hechos en junio que me estima para la semana 37 (teniendo en cuenta acabado y motor), aunque no sé si es fiable y de donde sacan la información, pues creo que puede variar según el país de destino del coche.
  14. Le incluiste la opción del Drive Assist Plus?, porque me parecen muchos meses de espera
  15. Yo también sigo esperando. La fecha prevista era el 28/07, pero aún no tengo bastidor, así que la espera seguirá


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...