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tibu

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  1. Buenas. Hace meses volví a repetir con las goodride y les puse otro juego de ruedas delanteras, a las anteriores finalmente les pude arañar algo más y me duraron unos 33.000 km ya prácticamente en los avisadores, lo que cual creo que es bastante aceptable. Y por ahora como siempre, sin cosas raras, con las nuevas, toquemos madera. Un saludo.
  2. Buens noches a todos. Hoy he quedado con David para que reprogramase el coche de mi hermano, después de que hace un par de años quedé por primera vez para reprogramar el mío, y con el buen resultado que dio la repro en el mio, mi hermano se animo y esta mañana nos han programado su citroën C4 1.6 HDI 16v de 110 a 141cv. Y que deciros, que el coche parece otro y que se nota en todo momento ese aumento de potencia muchísimo. Genial por parte de David como siempre. Luego ha tenido el detalle de vernos un defecto del climatizador del coche y se ha ofrecido a hacernoslo gratis. Lo dicho David, eres un tio macanudo, siempre de buen rollo y sobre todo y lo más importante profesional en tu trabajo. Ya sabes que te dije, que te tengo que enviar a peña de aquí de Extremadura interesados y te los enviaré a ti sin dudarlo, sobre todo por lo profesional que eres en tu trabajo y por la cojonuda persona que eres. Te admiro por lo que haces ojalá sigas haciendo estas repros durante muchos años, para que la gente se de cuenta de lo que vales y como te lo curras. Saludos a todos!
  3. porque-307 me alegro mucho tio que te devolviesen el dinero, a ver si cuelgas el video y lo veo, aunque según lo que decís deberían de estar super deformados. Espero que la próxima vez que pruebes, no te de problemas, aunque viendo lo que te ha pasado no creo que vayas a repetir, como es obvio. Berto ya he visto que ha solucionado su problema, aunque pienso que no deberían absolutamente ninguna vibración siendo nuevas y recién puestas....aunque quizá sea por las traseras como dices. Me parece muy interesante las Vredestein quatrac de jjcf, he escuchado muy buenas cosas de ellas, jjcf te costaron muy caras? porque en países del norte de Europa se ve que son muy muy famosas y se agarran de coj... en agua. Me gustaría probarlas, que tal de agarre? 1Marchi, veo que ya las probaste en agua, pienso como tu, que en agua van geniales, espero que no tengas ni una sola vibración ni ahora ni nunga, yo sigo sin tener ninguna con 30.000 km que tienen ya, toquemos madera jeje. Saludos gente.
  4. Pienso que el exterior se parece bastante en la vista 3/4 trasera y lateral a su primo el CT200h. Del interior, me gusta el cuadro de esferas y los asideros de puertas. No me gusta nada lo que parece ser el típico reloj digital de toyota en el salpicadero, parece que es un transplante de la pantalla de un casio F91. Aun así, creo que me gusta más que el actual.....creo. Saludos.
  5. Buenas a todos. Veo que poco a poco se va solucionando el tema, 1Marchi y yo estamos entonces encantados con los neumáticos, Adrián a ver si pronto se los cambian si eran defectuosos y puede disfrutarlos cuando le den unos que estén bien. Y Bazooom veo que tu también los llevas y te van de fábula. Me alegro, tu ya si has tenido oportunidad de probarlas en agua? En cuanto a Berto_19, espero que pronto se te solucione el problema. Es más, te daría un consejo, y es que antes de gastarte ese pastón en hacer el equilibrado dinámico, iría a algun taller de prestigio de gomas que tengas por tu zona, donde sepas o que oigas de conocidos que trabajen bien. Hay talleres buenísimos, como las franquicias michelín, euromaster, firt stop, etc donde son especialistas en neumáticos, y a uno de esos que esta por mi zona es donde lo llevo ahora a equilibrarlos y me lo dejan perfecto. desde que hice ahí en ese taller el primer equilibrado perfecto que no habían sido capaz de quitarlos en ninguno de los talleres a los que los llevaba (yo tuve muchos problemas de vibraciones y me recorrí mil talleres haciendo equilibrados, porque ya estaba obsesionado). Deciros que yo las vibraciones antiguamente las tenia con michelin, continental y varias marcas mas, y en mi caso no fue por los neumáticos, sino por las máquinas descalibradas que tienen hoy dia los talleres, tanto oficiales como talleres privados. Bueno gente, espero que a Adrian y a Berto se le solucione pronto y a ver si hay mas gente que se anime a comprarlos que van de maravilla. Por cierto 1Marci, perdón por no cumplir lo de la velocidad con las normas del foro, lo hice con la mejor intencion para que vosotros vieseis que no tenia ni una vibración, pero gracias no quiero tener problemas con el tema de las velocidades y en unos dias lo borraré del youtube, paso de jugármela a que me investiguen o algo y me pongan una multa. Un abrazo a todos Saludos.
  6. Buenas a todos. Por fin tengo internet de nuevo, y estoy leyendo todo el tema este a ver que tal íbais con los neumáticos. Me alegro muchísimo por 1Marchi, y que le vayan bien PK_307 y Berto_19, espero que pronto solucioneis los problemas. Me he tomado la libertad de grabar dos videos de mi coche y tal cual estan mis neumáticos ahora, que estan ya algo gastadillos con cerca de 29000 kilómetros que llevan a día de hoy, aun así, aun les queda mucha vida. Perdonad por la mierda de video, en un principio quise hacerlo todo en uno pero se me cortó la cámara, y luego era super complicado porque iba yo solo y grabando y conduciendo sólo y parecía un automático porque puse una marcha larga y ahi se quedó todo el tiempo. En fin, perdón, dejaré el video un tiempo corto y luego los borraé porque no quiero buscarme problemas de velocidades y tal. Que conste que sólo lo he hecho para enseñaros que mis neumáticos van simplemente perfectos e impresionantes. Ahi van: http://www.youtube.com/watch?v=SKsTxDjVkMo Nota moderador: tibu que ya llevas mucho por aquí por tema de velocidades legales borramos el vídeo y te quito la velocidad que pusiste abajo. Aunque se agradece que lo hayas hecho y se vea que no vibra nada, yo de momento la verdad es que estoy contento con ellas Como podéis ver, ni una vibración ni a 90, ni a 120, ni a xxx...........en ningún sitio del coche, ni en volante ni en el interior ni nada de nada. Yo sigo pensando, que el problema lo tenéis en el equilibrado, no se, me da esa intuición, no se si porque yo he tenido antes de montar estos neumáticos vibraciones con otras marcas de neumáticos (y no precisamente baratas), hasta que encontré el taller perfecto donde lo llevo siempre desde hace tiempo. Además, como todos sabemos, los peugeot en general son muy muy tiquismiquis para los equilibrados y las vibraciones. Yo si fuese vosotros lo llevaría a algun taller especializados en neumáticos, tipo Euromaster y centros oficiales Michelin. Por cierto 1Marchi que tal tus neumáticos, qué resultado te estan dando y qué impresión tienes de ellos? Agarran bien? Los has podido probar ya por agua? Un saludo a todos, y ya estoy super contento de estar por aqui de nuevo. PD: mis neumáticos estan fabricados en la semana 34 del año 2010, poco antes de yo comprarlos, ya llevo casi dos años con ellos y ahora el mes que viene voy a poner otra vez GOODRIDE en las ruedas traseras, yo repetiré mil veces con ellos mientras me sigan saliendo así de buenos. Un abrazo.
  7. Buenas a todos. Joder llevaba un tiempo sin conectarme porque estoy con la mudanza y no tengo internet aun en la nueva casa y estoy leyendo y me estoy quedando flipado. Veo que Pk_307, 1Marchi y Berto se la han comprado y teneis los tres problemas. Yo precisamente lo que no tengo desde que las puse son las vibraciones que sí tenia con otras. Igual como ha comentado Rugido puede que sea de una remesa defectuosa o algo. Supongo que si es problema de los neumáticos os lo cambiarán por otros nuevos. A ver si tengo acceso a internet diario y os voy leyendo como van las novedades. Pero desde luego, yo no tengo ni una sola vibración ni a 120 ni a 180, y otro amigo mio se las ha puesto a su coche y perfectas también. Los 307 todos sabemos que son puñeteros con los equilibrados, y los peugeot en general, o se dejan perfectos o vibran, con mis antiguos neumáticos tuve que hacer un montón de equilibrados en distintos talleres hasta que dí con uno que me los deja perfectos (y no es por desmerecer a nadie en absoluto). Fue comprar mis goodride y a la primera me los dejaron perfectos en este taller. Ojalá os lo solucionen pronto. Iré viendo las novedades, me interesa, y me preocupa, sobre todo al ser yo el que los ha recomendado, porque estoy flipando, y ahora me siento culpable. Joder que mal rollo. Un abrazo.
  8. Buenas a [email protected] Tras muchos meses sin tocar para nada el coche, y sufriendo quebraderos de cabeza con ruiditos del tren delantero y trasero y por todos lados(parece que vinieron todos de golpe), me he tirado a la piscina este mes, quería compartirlo con vosotros. Por si a alguien le ayuda, comentar que en el tren trasero los ruidos eran que al coger los baches sonaba un clank fuerte (ya se ha hablado mucho aqui de ese ruido). En el delantero, tengo crujidos por todos lados, al doblar (sobre todo a derechas), al coger resaltos como a cama vieja, y al coger baches. En fin, que tras pensarlo mucho, y viendo el dinero que ya llevaba gastado en el coche, que es mucho (la mayoría por prevención y por gusto mío, ya que el coche para 11 años pocos problemas ha dado el pobre) me he propuesto a adecentar a mi pequeño, que para uno que tenemos, que menos. En fin, llevo haciendole algunas cosas ya en este último mes y mi objetivo es bien claro :QUE VAYA COMO CUANDO SALIÓ DEL CONCESIONARIO. Os cuento las cosas que le llevo cambiadas en este último mes, y las que cambiaré en estos días. De las que ya he cambiado: -Los cuatro discos de freno y todas las pastillas de freno por unas brembo. -Ventilador climatizador, ahora funciona que da gusto. -Silenblocks de los brazos del tren trasero, causantes en mi caso del famoso clank (los intenté cambiar yo en un principio soltando el eje pero me fue imposible por no tener prensa. Al final cambiados los dos en un servicio oficial bosch por unos 90 euros. Como no podía ser de otra forma, el ruido ha desaparecido. Las cosas que están compradas y que ya me han llegado: -Copelas y rodamientos de copelas de la suspensión delantera, marca KYB (mounting kit). Luego pondré fotitos, tienen muy buena pinta, y la marca Kayaba me inspira mucha confianza. -Compresor de muelles para cambiar los amortiguadores delanteros para cambiarlos yo mismo. Las cosas que están compradas y que estoy esperando a recibir, seguramente mañana o el lunes: -Los dos trapecios delanteros completos con sus respectivos silentblocks. -Silentblocks barra estabilizadora ambos lados. -Bieletas ambos lados. -Rótulas dirección de ambos lados. -Juego de 4 amortiguadores Kayaba Excel G (todas las opiniones leídas de estos son muy positivas). -Rótulas de carga. Por ahora, son todas las piezas que ya he comprado, en cuanto me lleguen todas me pongo a la obra. Quería compartirlos con todos para ver que os parece, mi objetivo como ya os he dicho, es dejar el coche impoluto, más que antes, si cabe. Iré colgando fotos en cuanto pueda de las cosas que ya he puesto, de las que ya tengo y de las que me vayan llegando para ilustrar un poco. Un saludo!
  9. Buenas a [email protected] Alexzkter te comento, cuando me pasó eso que se volvió loco el coche, no funcionaba nada, cuando intentaba arrancarlo solo cabezeaba el motor y intentaba arrancar temblando todo el coche. En el interior, pues hacian cosas raras todos los sistemas, desde el cuadro hasta los plafones, todo volviéndose loco, por lo que si le llegaba corriente eléctrica. Eso sí, no funcionaba el cierre centralizado ni nada, le llegaba corriente, pero era como si algo le impidiese a todo el sistema eléctrico funcionar bien, de hecho no funcionaba nada. El coche se quedó toda una noche abierto en la calle (imagínate lo poco que dormí esa noche) porque ni el cierre centralizado funcionaba, sólo pude cerrar manualmente la puerta del conductor por la cerradura, pero las demás se quedaron abiertas. Creo que al final, si mal no recuerdo ni siquiera hacía amagos de nada, cuando intentaba arrancarlo ya sólo hacía el "clack" del contacto cuando intentas arrancar pero ni hacía ya amago de nada, ni el motor ni el cuadro, ni chivatos ni nada, supongo que porque de tantas veces intentarlo arrancar ya se agotó la batería del todo. A partir de ahí, remolcamos el coche hasta el local del mecánico particular, y ya a partir de ahí no se lo que le haría, me dijo que sólo reprogramó la bsi, que me salvé de una buena porque no todas las veces se puede "salvar" la bsi. En mi caso tuve la suerte de que sí. No se decirte más, a los días me lo entregó funcionando pero no se lo que le haría, sé que le conectó la máquina de diagnosis pero nada más. Por cierto, y a lo que preguntas, cuando quitaba la llave no hacía nada, cuando la quitaba se quedaba normal, sin funcionar nada ni hacer cosas extrañas. Como normalmente. Otra cosa, el mecánico que me lo arregló, es un mecánico de confianza de un taller particular de mi pueblo, no fue servicio oficial peugeot. Saludos y espero haberte ayudado, o al menos iluminado. Para lo que necesites, ya sabes que aquí estoy para lo que pueda ayudarte.
  10. Pues no estabas tan alejado de la verdad. He ido con mi padre y nos han comunicado que la bsi ha muerto. Obliga a reprogramar la llave para que el calculador motor se desbloquee cada vez que se quita el contacto. Tiene que hacer el "truquito del chepa" en el Peugeot Planet 2000 para que le deje reprogramar la llave y asi poder encender el coche. En el momento que quitas la llave, no funciona nada en el coche, y ya no vuelve a encender. Hay alguna alternativa para no gastarse 500 euros en una nueva? El del taller dice que nos podemos ir preparando para soltar 800 entre una cosa y la otra... aaaaay Buenas alexzkter. Vaya me identifico contigo, a mi me ocurrió el mismo problema hace tiempo. Intentaba arrancar y no podia, se volvia todo loco, los limpias, los testigos que dices, el climatizador hacía cosas raras, los plafones de las luces parpadeaban, fallos airbags, esp, el cierre no funcionaba.........el coche hacía amago como de querer arrancar pero nada, temblaba todo el coche como con ganas de arrancar pero nada. Al final fue de lo mismo, la bsi, que se desprogramó como me dijeron. Eso sí, no tuvieron que cambiármela, simplemente me la reprogramaron y ya está, la broma me costó unos 200 euros, aparte de reprogramarla, me cambiaron las bornas de la batería, que estaban todas sulfatadas y blancas, que por cierto, me dijeron que casi seguro vino de ahí el problema, de las bornas tan sulfatadas, y que de ahí se inició la averia probablemente. Bornas nuevas y reprogramación de la bsi, y hasta la fecha no ha vuelto a fallar nunca, y de eso hace ya unos dos años. Saludos! Te recomendaria que preguntases en otros talleres a ver si se pueden "salvar" la bsi sin gastarte ese dineral. PD: de los fallos que daba, el que más me impresionó fue ver fallo del esp, precisamente porque mi coche no tiene ESP.
  11. Buenas. Pues al menos en el citroën C4 de mi hermano con el 1.6 hdi 110cv si es a los 240.000 km cuando dice el manual que hay que cambiarla. En la citroën también dicen que debería durar sin problemas esos kilómetros. Eso sí, yo la cambiaría antes, como mucho a los 200.000 km para curarme en salud (yo no sería capaz de aguantarla más de 150.000 km, no estaría psicológicamente tranquilo jeje), y más habiendo talleres como donde yo lo llevo que te cobran 290 euros por todo el kit de distribución y mano de obra incluida. Siendo el mismo motor que el peugeot y prácticamente el mismo coche en sí, casi puedes estar seguro que es cierto lo de los 240.000 km. Saludos!
  12. Jeje si aunque la mayoria del recorrido lo haga por ciudad, si le doy a veces algo de marcha en las rotondas. La verdad es que no he tratado nada bien los neumáticos, le he dado zapatilla, apurado sin contemplaciones cuando la situación lo ha requerido, frenazos, de todo (es lo que tiene la ciudad) y estoy con un consumo medio actual, la mayoria del recorrido por ciudad, de: Lo que hace una idea lo que he maltratado los neumáticos, y con este consumo en ciudad, haceros una idea porque como veis en las fotos no estan desgastadas ni desigual, ni deformadas ni nada de nada, solo lo lógico del desgaste, aun habiéndose maltratadas. Son sencillamente geniales. De todas formas, en las fotos parece que el flanco exterior esta mas desgastado porque esta lleno de arena las ruedas y hace pensar ese contraste, pero no, estan perfectamente los flancos y todo el neumático gastado homogéneamente. Recién limpitas se aprecia mucho mejor, cuando pueda le hago otras recien lavaditas para que se aprecie mejor. De todos modos, si llevo las presiones bajas, me gusta llevarlas un pelín más bajas cuando utilizo el coche por ciudad, para no notar tan rebotón el coche con los baches y los resaltos. Y también tengo el paralelo mal desde hace mucho tiempo, el coche se me va a la derecha si suelto el volante, pero ya aguantaré hasta cambiarle los amortiguadores y lo dejo todo perfectamente reglado. Aun así, los neumáticos perfectos.Ni deformaciones raras ni unas zonas mas desgastadas que otras ni nada de nada, todo homogeneo el desgaste, como podéis ver en las fotos. Saludos!
  13. Buenas. Hoy me he tomado la libertad de echarle unas fotillos a mis neumáticos para que veáis como estan tras 27.000 kilómetros con ellos. Acabo de tomarlas hace un ratillo, aquí van: Como veis, con 27.000 kilómetros, aún le quedan mucha pero que mucha guerra por dar. Saludos!
  14. Buenas. Opino lo mismo que Snake y 1Marchi, quizá uno de los motores diesel mas fiables de peugeot. Yo tengo ese mismo motor y ya tiene 171700 kilómetros, y ni un sólo problema de motor ha dado en 11 años, ni uno (ni siquiera caudalímetro ni EGR ni nada de nada). Y como te ha dicho Snake, es un motor más suave y sin esa sensación de correr como pueda tener tu córdoba, pero es una falsa sensación (en realidad anda algo menos el 307 por cuestiones obvias de peso, altura, etc), pero el coche anda lo suficiente para moverlo dignamente en conducción normal. Y si no, lo reprogramas como hemos hecho muchos por aqui, y problema resuelto, de hecho, si quisieras más potencia, te recomendaria comprar un 90 cv antes que el 110cv y reprogramarlo. Te olvidarás de algunos problemas que sí dieron los 110cv como te han comentado. Saludos!
  15. Buenas a todos. Sólo un pequeño aporte: Saludos!


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