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JUANLUIS23

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  1. JUANLUIS23

    Agua en hueco rueda de repuesto

    Hola a todos, ya está solucionado. El agua entraba por las rejillas de la parte trasera. Estas rejillas tienen un cordon de un material aislante que ya estaban cuarteadas y a trozos caidos, por el paso del tiempo. Pasos a seguir desmontar el paragolpes, quitar material defectuoso, limpiar y hechar silicona y lo mejor de todo coste 0€. Adjunto unos fotillos para que lo veais. Saludos
  2. JUANLUIS23

    Agua en hueco rueda de repuesto

    kaninomp, encontraste por donde entraba el agua?? yo todavía estoy en ello
  3. JUANLUIS23

    Agua en hueco rueda de repuesto

    Buenos acabo de estar de nuevo mirando por donde entra agua, estaba lloviendo bastante y saqué el coche a la calle para comprobarlo de nuevos. Antes ya había mirado el deposito de gasolina, no era, y tambien el piloto derecho por que hasta hace poco estaba roto y pensaba que era por ahí, así que lo dí por solucionado. Pero al mirarlo esta tarde he visto que volvía a tener agua. He desmontado el piloto izquierdo y parece que era por ahí, le he puesto una nueva junta, pero por dentro debajo de la moqueta por donde hay unas juntas de chapa resumaba un poco de agua, le he hechado silicona a punta pala, y esperaré esta noche a ver que seque bien, mañana volveré a mirar. Parece que fuera como si los tapajuntas de fábrica estuvieran caducados jeje, Haber si tengo suerte y es eso, si no el proximo paso será desmontar el paragolpes para que que hay por ahí. Saludos
  4. JUANLUIS23

    Agua en hueco rueda de repuesto

    Buena idea, esta mañana intentaré meterme dentro y hecharle agua a ver que pasa. Os iré contando.
  5. JUANLUIS23

    Agua en hueco rueda de repuesto

    Hola a todos, limpiando mi peugeot me he dado cuenta que por algún sitio entra agua al hueco de la rueda de repuesto. Bastante agua había como 3 cm de agua sin exagerar. No sé si alguien ha tenido este problema, pero espero vuestros comentarios. Lo he secado pero si no soy capaz de encontrar por donde entra seguirá llenandose de agua, espero ideas. Gracias
  6. JUANLUIS23

    Anomalía anticontaminación

    Gracias de nuevo por informar. A mí hace tiempo me ha vuelto a salir el mensaje. La última vez fue el termostato y ha estado mucho tiempo si salir, pero ha vuelto el dichoso mensaje. Voy a probar a limpiar el filtro de la gasolina por que tengo 160.000 km. ¿Me podrías decir como lo has hecho tú?. Lo tengo localizado, pero ¿como se saca? y tambien ¿como lo has limpiado?, compresor, algún limpiador especial?? Gracias de nuevo por la información y bienvenido
  7. JUANLUIS23

    Anomalía anticontaminación

    Si al conectar el ordenador, sale fallo P1632 creo que era, comprueba primero el termostato, por que en el taller oficial, lo primero que te van a querer cambiar va a ser la mariposa de admisión, catalizador o centralita. Vamos para que no salgas del taller sin haberte gastado menos de 500€.
  8. JUANLUIS23

    Anomalía anticontaminación

    Hace tiempo tambien tuve este mismo mensaje "anomal....", no tiene por que ser siempre la misma avería, en otra ocasión fué el silencioso trasero que se había atorado. En esta ocasión, memos mal, ha sido más barato pero no más fácil, el termostáto nuevo con su tapa, la junta no la tenían por separado había que pedirla, y por 20 euros que vale, no le día más vuelta. Espero que vueltro problema se solucione pronto y barato, y comprobar por si fuera el termostato que pierde alguna gota que cae justo en el sensor del motor y al estar mojado el sensor dá mensaje de error.ç Un saludo
  9. JUANLUIS23

    Problemas con cuenta vueltas Peugeot 206 XRD

    Bomba inyectora, uff no creo que tenga nada que ver más bien me decantaría por el sensor, busca tu modelo en el servicebox, desconectalo y limpialo con limpiacontactos y así podrás ir descartando. Antes que ponerte a reparar la bomba que te va a costar una pasta.
  10. JUANLUIS23

    Problemas con cuenta vueltas Peugeot 206 XRD

    Buenas, a mi me pasó algo parecido en mi 307 1.6, y es que la aguja del cuenta revoluciones se volvía loca, solución, batería nueva. De hecho me ha vuelto a pasar hace una semana y fuí a feuvert con la batería en garantía y estaba mal. Batería nueva y solucionado. Por si te sirve de ayuda.
  11. JUANLUIS23

    Me presento.

    Bienvenido, yo también tengo un 307 1.6 16v gasolina.
  12. JUANLUIS23

    Problema raro con arranque y telemando

    Buenas, a lo mejor no te puedo ayudar mucho, pero yo comprabaria lo primero de todo la batería. ¿Cuanto tiempo tiene? y si carga bien. Quizás no sea la solución pero es algo por donde empezar a descartar temas.
  13. JUANLUIS23

    Anomalía anticontaminación

    Buenas, efectivamente era eso. A más temperatura de motor (más revoluciónes) tiraba la gota, además lo iba haciendo cada vez más, ya que la junta esta picada. Anomalía anticontaminación fallo P1632 solucionado. Coste 20€ del termostato. Bueno aqui os dejo una foto del termostato y la ficha donde cae la gota de anticongelante. Por cierto alguien sabe para que sirve exactamente esta ficha. Después de todo la avería era una tontería, pero en los talleres peugeot que he estado no tenía ni idea. Y si había que cambiar algo siempre eran piezas caras. Un saludo
  14. JUANLUIS23

    Máximos Kms en un 307.

    Diciembre 2002 1.6 gasolina 148.000 km
  15. JUANLUIS23

    Anomalía anticontaminación

    Hola, esta tarde he estado en otro servicio oficial en granada, la verdad me han atendido muy bien. Os explico, le han enchufado la maquina, el fallo el mismo P1632, fallo no referenciado en post venta. Empezamos bien, bueno después de hablar un rato con el mecánico y de investigar, me dice que es posible fallo de calculador, de cableado o de la mariposa mecanizada, pero que al no estar referenciado, tiene que ponerse en contacto con peugeot, le tengo que dejar el coche y luego me darían un presupuesto. Para ver por donde iban los tiros, le pregunto precios el calculador sobre unos 500 y en los recambios me dicen que la mariposa 300. Bueno como la crisis agudiza el ingenio, llego a casa y me pongo a revisar todo el cableado (por que lo del regulador del alternador lo probé y en principio todo ok), reviso y reviso y ..... ostias una gota. Resulta que en la unión del termostato con el manguito del radiador y el motor, cae una gota de anticongelante del verde fluorescente, y justo cae en una cablija que va al motor. (Ojalá sea eso). Lo he limpiado, le he apretado los tornillos que estaban un poco flojos y voy a esperar. A ver si no tira más, lo limpiaré con limpiacontactos y si sigue tirando a ver si tiene junta tórica o si no nural sustituto de juntas. Espero que sea eso, sería lógico ya que a más revoluciónes, + temperatura y + presión y la gota cae justo en el conector ese, que no se de que es y seguro que al estar empapado da una señal erronea. Si alguno me puede decir como subir fotos las pondré por que no sé como. Os seguiré contando como avanza la avería. Un saludo y perdón por el rollo.


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