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Hroth

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  1. Las fotos a ver si mañana saco un hueco y las hago, tienes razón. Y la sección es que no la había visto.
  2. Nota moderador: Borro el post, por favor leete las normas antes de nada. Un saludo
  3. Vaya, siento la que te han liado en la ITV alemana, bueno es saber el problema causado y el por qué pues paso la ITV en una semana y andaré al ojo avizor. Espero se te solucione el problema que te han creado, pero como te ha dicho un hdi a 5.800rpm?, quieren saltarle las piezas o qué?,que yo sepa no (repito que yo sepa) a diario no se suele ni de broma forzar tanto el motor. Mi tope cuando le he dado caña y sonando cosa mala ha sido a 4.800 rpm
  4. Como bien dices puede que lo tengas "mariconao", una cosa que me dijeron aquí y me ayudó muy mucho fue echarle un depósito de gasolina/gasoil del bueno (vamos de los de caro de narices), y gastarlo llevándolo siempre altito de revoluciones una vez alcanzada la temperatura suya, asi lo hice y apenas bajé de las 2.600rpm, eso si chupó más depósito que vecinas de la casa de campo y eso que el 95% del uso es autovía de casa al trabajo y vuelta. Pero como te digo a mi me solucionó el problemilla, cierto es que lo que a mi me daba la sensación de pasarla era que a determinada combinación de rpm y km/h notaba tironcillos, pero como si como dices lo llevas siempre en bajas rpm, quizás lo que necesite es espabilarlo una temporada, lo del caudalímetro por lo que he leído por el foro.....suele dar problemas más acuciantes que la falta de potencia, y lo de repentina si como dices para un día que le pisaste, quizás lleve algún tiempo ya ahi escondido. Saludos
  5. He seguido tu consejo he usado un depósito de gasoil mejorado y llevado mu alegre de revoluciones una vez calentado el motor, he dejado de notar ese roceteo que notaba como de metal, y tampoco he vuelto a notar los tironcillos, y he vuelto a ponerlo una vez con gasoil normal a 82 y va nuevamente por debajo de las 1.800 rpm. Así que muchísimas gracias por la ayuda dada. Sí se que el tema tiene tiempo, pero entre que a mi se me va de la pinza postear por horarios, y que tardo bastante en rellenar de deposito, ya que solo lo uso para ir a trabajar y es autovia corto tramo y puntualmente algun viaje largo..... por eso. Espero puedan disculpar mi dejadez. Saludos.
  6. No es un problema, es solo una duda, ya que me debo estar volviendo maniático. Cuando arranco el coche por las mañanas en frio de estas fechas, según he estado leyendo que es recomendable cambiar las marchas a 2.500rpm, con el motor en frio es también lo recomendable hasta "que se caliente" o es mejor mantenerlo bajo de revoluciones y esperar a un calentamiento más lento?, no es plan de esperar tiempo de unos 5 minutos o más a relentí hasta que se caliente. Porque me gusta hacer los cambios de marcha muchas veces altas de revoluciones y exprimir un poco a mi chiquitín. Así que agradeceria vuestros comentarios/sugerencias. Gracias
  7. Hola, desde el otro día (un par de semanas aprox, la última vez que lo observé)he venido observando una cosa, rara creo, antes al ir a 80km/h iba a 1800rpm, hoy voy a 95km/h y marcha a poco más de 1800, es como si fuera ganando velocidad y perdiendo revoluciones. ¿po qué puede ser?. Es un 307 90Cv 2.0 HDi de 2003 gracias y un saludo.
  8. Tío,te has tomao un Red Bull ? :laugh: :laugh: :laugh: >vale una taza de café negro antes de ir a currar? :woohoo: :whistle:
  9. Yo no me lo he tomado como ostentación, solo sentando unas bases de por qué tienes esos conocimientos. Los cuales agradezco compartas
  10. Vale, no se ha notao mucho que estoy pallá, no? que en vez de darle a "citar", he puesto responder, si es que....
  11. No soy de hacerlo, pero me ha dicho un buen amigo, que tiene un subaru, automático, con más de 250.000km, tracción cuatro y creedme le mete caña no, lo siguiente, que es conveniente eso de vez en cuando limpiarlo, porque si se deja mucha mierda cumulada el día que por necesidad apures ahi ya si puede apsar de todo, sin embargo si lo haces de vez en cuando, pasa mierda es cierto, pero pasará en menor medida. Gracias a todos por las respuestas .
  12. No es problema creo, es por prevenir, que noto los tironcillos que se comentan en otro post, pero no demasiado, quizás solo sea cosa mía, pero quizás ¿es que se esté ahogando por ir a velocidad tan larga y poca velocidad?, aunque por lo que he leido algunos sin problemas no les suele pasar, por eso mi duda. Lo del aceite no creo porque me pasaba antes incluso del primer cambio de aceite, el aceite que tiene ahora mismo es el de Norauto, porque iba con prisas por un viaje, y no me acordaba de la marca, grado del que debía ir la verdad, pero no he leido contras por este aceite la verdad.
  13. Pues yo noto el subidón de potencia a partir de las 2.200 rpm. Puede que sea sensación mia. Nu sé.
  14. -, es conveniente ir en 4º por debajo de la 2500 rpm. ok, oido cocina, gracias -si mal no recuerdo tiene 55 litros como dices, Porque me pilla lejos la gasolinera, y no me acordaba cuando lo llené con exactitud si 55 o 60, como creo que en algún post de aqui también ley, por eso hice mutis, si no..... con lo que me gusta meterme en follones. gracias por la info
  15. Bueno apenas he escrito al foro la verdad y pido disculpas, soy un dejao, aunque os siga hace tiempo y atento a muchos post, como el de los tirones, los consumos o cantidad de volumen de deposito, temas que me runrunean la cabeza y nunca pongo mis dudas, asi que si no os importa las palantearé. Yo estuve observando y me pasa cuando voy en 5ª a menos de 90km/h en autovia (es normal o es cosa mía, porque antes no me pasaba), marcando entre 1.800 rpm y 2.000rpm. El deposito del coche que capacidad tiene?, el coche es un 307 2.000 c.c de 90 CV HDI de finales de 2003, crei leer en su día que era de 55 Litros, pero el otro día al hechar gasolina entró 55.65L, y según el contador me quedaban para unos 40km y llevaba los últimos 10km dándole candela sin bajar de las 3.000 rpm porque queria apurar para limpiar el deposito con gasoil del bueno. También que casi siempre en marcha noto (es sensación creo solamente) es como si rozasen metales sin estar pulidos, pero no noto nada extraño en el coche, ni tirones ni se encienden pilotos, cambio el aceite cada 20.000km. He llevado un par de veces el coche a norauto (cambio de bombillas delanteras, y aceite, que no puedo ahcer yo por el tema de un problema de movilidad en un brazo), y cuando me lo han devuelto lo notaba más fino en el motor durante unos kilómetros, así que creo que debo ser yo el que conduce mal o algo, suelo cambiar las marchas entre 2.000 y las 2.600 rpm, salvo cuando quiero acelerar en salida a utovia o algo para no estorbar o que me den, acelero sin que parezca que sufra el coche hasta 3.500 rpm, y reponde de maravilla la verdad, pero lo dicho suelo notarle como un roce de piezas o algo, y claro al taller por una sensacióna saber que me meten de factura y temo que no lo arreglasen, además como se sabe "si no está estropeado, ¿para qué arreglarlo?. El coche tiene ahora 130.000km (lo compré de 2ª con 96.000km). Siento el tochillo y las multidudas, pero es que si no no me acuerdo, tengo ese problema de memoria que como posponga la cosa la dejo...... hasta el siglo que viene (consecuencia de un accidente de moto hace unos años). el caso que gracias por la paciencia en leerme y espero seguir leyendoos frecuentemente. Un saludo


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