Jump to content

ireneele

Miembro
  • Content Count

    34
  • Joined

  • Last visited

    Never


About ireneele

  • Rank
    Miembro

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. NO TE COMPLIQUES, las proximas que montes ponles unas MICHELIN PILOT EXALTO en un p307sw les van muy bien, apenas hacen ruido agarran perfectamente y en mokado van muy bien, yo he montado ademas de las pirelli pzero de serie unas Continental y conmo estas michelin nada de nada, cambio total, hay que tener en cuenta que el sw pesa casi ¡1500kg¡ y que el tarado de la suspensio´n trasera es algo mas duro dada su carroceria tipo vagón y ha de soportar bastantes kilos si vamos con el coche lleno de gente y cargado, los neumaticos se comen rápido por eso es mejor ponerles unos algo mas duros para compensar esto, yo en mi caso los michelin me han funcionado perfectamente este equilibrio y se de gente que le han durado cerca de 50.000km, el gasto compensa, haz numeros.
  2. Hola, bueno el pioneer 7700 es muy bueno y sobrado de potencia, lo unico que el marco al no ser las esquinas rectas se te verá el fondo gris quedando un poco feo pero adaptandole un marco standar te quedara mejor, los altavoces naturalmente los delanteros pones de 2 vias separadas de al menos 50watios RMS y de pico max 200w y los traseros algo menos potentes para compensarlo unn poco, si quieres adaptar los mandos originales del p307 pioneer comercializa una interface para ello, no tendras problema, espero te sea de ayuda, saludos
  3. Decirte que la mayoria de autobuses y mas en las grandes ciudades no funcionan con gas-oil funcionan con gas natural, por lo que la contaminación que sueltan es mucho menor que si usara gas-oil, siempre hablo de los autobuses nuevos no de los viejillos que aun se ven por ahy y que son un autentico peligro mediambiental, de todas maneras contaminan igual como nuestros p307 aun con el fap y lo que quieras hay que saber que todo motor de explosión contamina en menor o mayor grado pero contaminan igualmente, en cuanto a que se ensucia o no el tubo de escape si es cierto que el fap atenua mucho ese efecto fisico pero quizas no por verlo sucio en la cola del escape contamine menos ya que quizas si lo abrieras verias que lo sucio va por dentro, mejor que no se vea muy sucio o manchado ya que indica una buena combustión y por lo tanto tu motor va fino. saludos
  4. tranquilo no pasa nada, lo peor seria acelerarlo a medio embrague, entonces si que el desgaste seria mas rápido pero por hacer lo que haces y mientras no se te cale(motor gasolina) no pasa nada ya que el desgaste es minimo. saludos
  5. Bueno de nuevo vengo CABREAO :twisted: Despues de gastarme un pastón en cambiarle los neumaticos,le he puesto unos michelin pilot exalto pe2 que por cierto van de maravilla, de alinear dirección y equilibrado ahora que por fin la dirección va como si fuera por railes y se acabaron de una vez las vibraciones de expediente x resulta que me ha empezado otra vez lo mismo como ya me ocurrió en el pasado osea: ¡¡¡¡EL GRILLO ATACA DE NUEVO¡¡¡¡ si si de nuevo otra vez el ruidito TIPICO DE VOLANTE MOTOR A TOMAR POR... (eso ya sabeis), lo he llevado a la peugeot y la verdan.... flipan en colores ya que con 36.000km que tiene ahora y que ya me lo cambiaron con 20.000km de nuevo hace el dichoso ¡¡GRILLO¡¡ y por eso flipan los de la peugeot, y lo tendre que dejar de nuevo otra vez, pero ahora hasta que ¡¡ :!: PETE :!: ¡¡ no lo llevo, bueno encima llamo a atención al cliente de peugeot españa y resulta que ¡¡NO TENGO NINGUNA FICHA QUE SALGA MI NOMBRE¡¡¡ osea que no tienen referencia alguna de micoche en sus archivos eso pa postres y pa resopón estoy ya mirandome otro coche ya que este igual se lo regalo al BIN LADEN PA QUE se estrelle con el (en su casa claro) o se coma al grillo que lleva dentro, ajjajaja. Bueno foreros lo escribo con tono ironico y un poco desesperante ya que estoy por tirarme a la bebida como piense mucho mas en este coche. Espero que otros no hayan tenido esta mala suerte como me ha pasado a mi. Me ha tocao el COJO¡¡¡¡xd saludos a todos.
  6. Hola, pasate por este link que quizas te ayude a elegir: http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1776
  7. Hola a todos estoy pensando en cambiar los neumaticos porque ya le tocan, llevo unos 205/50/17, y llevo aun los de serie pirelli pzero rosso y me han durado 36000km que es lo que tiene el coche, he mirado en la web de neumaticos online.com y he visto diversas marcas y precios pero claro lo que quiero es un neumatico precio/calidad bueno, yo como no le meto caña al coche pues no me hace falta unos muy "porsche" de hecho me han atraido unas marcas y modelos que son estos. --HANKOOK VENTUS SPORT K104 SOBRE 85 EURILLOS --FULDA CARAT EXELERO SOBRE 138 EUROS --YOKOHAMA AVS SPORT SOBRE 138 EUROS. ALGUNO DE VOSOTROS HABEIS MONTADO ALGUNA DE ESTAS MARCAS??? QUE TAL VAN?? ME PODRIAIS DECIR SOBRE ESE PRECIO QUE HAY DE MEJOR CALIDAD?? Yo busco que sean buenos claro esta pero preferentemente que no hagan mucho ruido al circular (ya me entendeis) Me han comentado u oido que las FULDA carat exelero salen muy buenas, hacen muy poco ruido y duran lo suyo pero no se yo y estoy con la duda, :roll: bueno si alguno sabe algo al respecto que me lo diga ,me será de ayuda y si conoce el tema pues mejor. venga saludos a tos los foreros del cp307
  8. quien te va a vender una p zero nuevas? porque me supongo que la de repuesto que llevas es nueva no? si alguien te las vende estaran bastante usadas digo yo sino pa que las va ha sacar, si le pones unas usadas el coche te irá "cojo" y creo que te vibrará mas que una batidora, creo que tendras que soltar el pastón en esas pirelli o si no buscar una alternativa mas barata. saludines
  9. Esto que comentas me pasa a mi desde los 20.000km que me canviaron el volante motor y embrague, ahora con 35000km sigue igual haciendo tironcillos y vibraciones al salir en primera, de momento desde entonces no va a mas pero tampoco a menos, lo tengo que llevar al taller por otro asunto y de paso alli se quedará hasta que me arreglen eso de una p vez, no tengas miedo que no pasa nada de momento, algun dia que menos te esperes pues no podras ni meter la promera debido al mal acoplamiento del embrague, es un defecto al parecer del mal alineado o centrado del embrague e incluso casos que conozco que no le han cambiado el embrague y les han dicho que si, insiste en el taller y no lo recojas hasta que te lo tengan reparado, repito que posiblemente es un desajuste del embrague(acoplamiento) o mal montaje del mismo por parte del taller, en referencia al embrague del 90cv, yo creo que es correcto el colocar este tipo mas simple y con resultados optimos, si es cierto que el embrague doble es mucho mas comodo y mas suave asimismo elimina muchas vibraciones indeseadas he incluso los palieres sufren menos golpes de tracción debido a este tipo de embrague pero claro si esta hecho con mala calidad a rabiar pues pasa lo que pasa, los ingenieros de ese embrague estan buscados por la interpol,jajajaj (es broma) espero no te agobies mucho por el tema. saludos.
  10. sin embargo con la radio de serie, no, porque? supongo que no tendria tanta calidad y no se notaba. No entiendo que te referieres con lo que no va con la radio de serie, quizas el convertidor de señal de baja estubiese mal o no le pusiste el nivel de entrada del amplificador correctamente, pero tampoco sé que amplificas con ese amplificador, todos los altavoces?? es de 2 o 4 vias??? los altavoces de origen los cambiaste?? claro que si el ampli no va muy fino mal vamos, intenta que te lo reparen en condiciones, POLANSKI se me olvido el detalle de sacar el condensador de los twiter, evidentemente si no los sacas apenas sonaran, gracias por el detalle. una cosa que veo que tu eres manitas en esto del sonido, estoy intentando que el cargador de origen que trae el 307 (blaupunkt idc09 psa) sea compatible con algun radio cd-mp3, osea que funcione con otra radio que no sea de origen, ahora estoy sacando un plano electrico para averiguar algo, tu sabes alguna cosa al respecto??? se que en algún foro de francia lo han intentado he incluso hay una forma de hacerlo pero es muy compleja (manejo de señales VAN) si sabes algo ooo averiguas seria bueno intercambiar opiniones de este asunto, En cuanto al transformador de señales técnicamente se llaman: CONVERTIDOR DE SEÑAL DE AUDIO A BAJA FRECUENCIA CON SALIDA RCA(H) venga saludos a todos de nuevo.
  11. y sobre todo forrar los paneles con fibra absorvente. Efectivamente polanski, forrar bien los paneles interiores y exteriores de las puertas con fibra dan un resultado mucho mejor en respuesta sonora y sobre todo en graves, una cosa a tener en cuenta es que los paneles de plastico de las puertas al sujetarlos con sus grapillas de plastico en las puertas no quedan totalmente hermeticos y la perdida de sonido es notoria aun poniendo fibra, el truco es intentar que quede los mas hermetico posible, osea yo en mi caso he montado unas gomas negras de doble labio (como las que se montan en las ventanas de aluminio) y ha quedado bastante hermetico, he conseguido mejorar la contundencia de graves en las puertas seria bueno hacer esto de los paneles y a poder ser cambiar tambien los cables de conexión originales por unos llamados "sin oxigeno" de al menos 2mm de grosor (2x2mm) ya que los de origen creo que eran de 0.75 o 1mm insuficientes para funcionar con amplificador.. Alguno por ahy dijo lo de los twiter que le ha puesto de seda y no se que, ¡¡¡jolin¡¡¡ si ya nos gastamos en los twiter esa pasta entonces apaga y vamonos, precisamente los twiter que lleva es lo unico que no hay que sacar, van bien¡¡¡ y se pueden aprovechar perfectamente siempre y cuando como dijo nuestro amigo polanski "seàrandolos" y que queden a 4 omh, claro que todo esto es en función de lo que nos queramos gastar. Si se decide montar los twiter os aconsejo le compreis unos del tipo "satelite" o de "refuerzo" y no de de vias separadas a no ser que sean de una muy buena calidad pero valen un pastón. En cuanto el que me comentaba que altavoces de 6x9 meter? pues depende de la potencia que les quieras meter, la potencia de la autorradio si es la de origen o no, si esta con un amplificador o no, yo de hecho no aconsejo montar esa medida(6x9)(p307 berlina)ya que el altavoz por construcción tiende a sufrir mas dada su forma eliptica, yo aconsejo o bien unos "redondos" de 2 o 3 vias o bien de vias separadas, pero siempre de calidad,etc, Puedes tener una orientación con este esquema comparativo de los altavoces según lo instalado:(siempre hablamos de la radio de origen). RADIO DE ORIGEN: POR DEBAJO DE 35WAT RMS RADIO DE ORIGEN + AMPLIFICADOR: POR LO MENOS DE 50 WAT RMS Y HASTA 100WAT RMS. POR ENCIMA DE 100WAT RMS SE ACONSEJA MONTAR 2 AMPLIFICADORES PARA VIAS DELANTERAS Y TRASERAS PUBTO DE EQUILIBRIO CON O SIN AMPLIFICADOR 40-50WAT RMS. SI MONTAMOS SUBWOFER EN MALETERO, AMPLIFICADOR SOLO PARA ESTE PUENTEADO CON LOS ALTAVOCES DE LAS PUERTAS TRASERAS Y 1 AMPLIFICADOR PARA LAS VIAS DELANTERAS O TAMBIEN 1 AMPLIFICADOR DE 4 VIAS. INSTALACIÓN IDEAL EN P307SW/BREAK; --altavoces delanteros de 16,5mm de polipropileno de doble cono o 2 vias, de al menos 50 wat rms --altavoces puertas traseras de 13mm de polipropileno de 2 o 3 vias de al menos 50 wat rms --subwofer tipo cañón de 250 300 wat de pico (lograremos unos graves impresionantes) PARA p307 berlina: lo mismo que lo anterior a excepción de poder instalar en vez de un subwofer una bandeja trasera con 3 vias separadas, o en su defecto y mas economico montar unos del tipo "redondo" de 3 viass en polipropileno de al menos 60 wat rms. MARCAS PRECIO/CALIDAD BUENAS: de siempre las marcas mas comunes a mi gusto y por experiencia JBL,INFIFITY Y VIETA creo que son los se mejor calidad/precio sienpre en membrana de polipropileno (componente altamente resistivo al calor) y nunca pero nunca los de "cartón" Desconfiar de las ofertas que os puedan ofrecer por ahy, acudir y preguntar a un centro mas especializado explicandoles nuestro objetivo. Espero sirva de ayuda. saludos
  12. Claro es mas que evidente pero lo que expongo yo aqui es una alternativa mucho mas barata, ademas si la cambias por una nueva "buena" sumale lo que vale y ademas pierdes el mando al volante, a no ser que te gastes otro pico en una interface y eso que sea compatible, bueno es simplemente una opción mas la que expongo, decirte que beyma precisamente y según mi experiencia y probar muchos y diferentes equipos no es una marca muy "buena" eso creo yo, pensaste que pasaria si hubieses montado en vez de la marca beyma otra de mayor calidad?? resultado: SORPRENDENTE¡¡¡ te lo dice uno ya curtido en estos temas.ademas decirte que probé una sony gama media y tampoco se notaba mucho el cambio, quizas a bajo volumen nada mas, sony es mucho mejor en todos los conceptos que la racio cd de el 307 no cres?? pa que invertir mucho pudiendo explotar la de origen, cuando se estropee entonces si que podemos meterle un buen "pepino", repito de nuevo que es solo una posibilidad antes de cambiar la autorradio saludos
  13. Bueno el otro dia por curiosidad un amigo mio me dejo un amplificador que tenia abandonado por ahy y que no usaba, era un blaunkpunt de 2/3/4 vias y de hasta 800w (puente) bueno pues lo que hice fue lo siguiente, amplifique todos los altavoces del coche con este amplificador y el resultado fue:"IMPRESIONANTE" El sonido cambió al 100x100 ganando muchisimo wn potencia y nitidez de sonido, el truco tambien está en colocarle un "subwofer" tipo cañón en el maletero (p 307 sw) como tiene tanto maletero la capacidad acustica es impresionante y realmente nada que envidiar con otros equipos muy costosos, y todo con la radio de origennnnn¡¡¡¡¡ Los componentes necesarios para una alternativa al cambio de radio cd son estas: ---amplificador con salida para 4 altavoces y una calidad buena a poder ser. no hace falta ponerle el mas bueno por unos 75-100 euros ya encuentras buenos y mas que suficientes para nuestro objetivo. ----2 filtros de alta a baja, como nuestro radio cd no tiene salidas de previo(rca) pues simplemente colocaremos estos filtros entre la salida de los cables de altavoz para convertir la señal a baja y así poder conectarlo al amplificador. ---2 filtros sepradodes, yo separado las vias delateras de los twiters con estos filtros, conseguimos un mejor reparto de agudos y graves(medios) y así suena mucho mas nitido y potente. ---1 subwofer tipo "cañon" que no exceda de 300-350watios(máximo pico) ---imprescindible cabiar lo altavoces de las puertas si no no haremos casi nada,yo aconsejo en las vias delateras uos de doble coo o de 2 vias nunca montar de 3, con los de 3 y aplificados solo conseguireos mas distorión dada su poca potencia de twiter, en cuanto a los twiters de origen que lleva el p307 dan buen resultado y yo no los he cambiado y suenan muy bien, los altavoces de las puertas traseras tambien hay que cambiarlos ya sabemos que apenas mejoramos nada en cuanto a sonoridad pero es importante ponerles unos de acorde al montaje que queremos realizar y mantener el equilibrio sonoro dentro de unos margenes aceptables. la potencia minima para los altavoces delanteros si los queremos amplificar tendra que ser mayor de 50 watios (rms) y de pico a partir de 150watios, los traseros por lo menos 35-40watios (rms) y 100+watis de pico, es importante que mireis los watios reales (rms) no los de pico ya que cuanto mayor rms mayor capacidad de aguante del altavoz tiene (siempre y cuando el amplificador pueda moverlos). Con todo esto obtenemos un sonido "hifi" sin montar ninguna radio nueva. Evidentemente a todo esto hay que ir probando el equilibrio (level) para que el amplificador reparta adecuadamente el sonido y aprovechar su máxima potencia. normalmente para saber su punto de distorsión hay que poner el volumen alto he ir jugando con el (level) del amplificador, nuestro objetivo es que el sonido no "chille" si no que se obtenga un sonido contundente y de calidad en todo tipo de musica. Recordar en caso de probar montar este kit que el cable siempre sea el llamado "libre de oxigeno" y si podeis cambiar el de los altavocces pues mejor que mejor. Espero que alguno le pique la curiosidad y se atreva a montarlo, siempre hablamos de no cambiar la radio de origen, mi amigo el que me ha dejado el ampli tiene un equipazo que quita el hipo en una crisler voyager y se quedo parado de lo bien que sonaba en mi p307, yo me gaste 1/3 de lo que el se gastó. bueno pues eso que si alguien se anima ya sabe. saludosssss.. carlosbcn.
  14. Huy si solo hace 1 mes pues mal trabajo te han hecho posiblemente te acabe pasando tambien n otras zonas y lugares, eso es debido a que han pintado sin meterle primero imprimación y limpiarlo meticulosamente, yo hiria al taller de nuevo y exigiria una pintada "en condiciones", estas en garantia totalmente y tienes todo el derecho, no lo dejes demorar. saludos
  15. Hola, para esta radio tienes un mando por infrarojo de volante, mira esta página web que venden este mando para tu radio: http://www.wsc.es/vremote.htm te aconsejo que si te decides comprarlo consultes primero si es totalmente compatible con tu radio cd, dales el modelo exacto y te quitas de dudas. No existe ninguna otra opción para esta radiocd, espero te sirva de ayuda, saludos a todos. carlosbcn.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Lea nuestro documento de Privacidad: Privacy Policy