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goli

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  1. goli

    Fotos Espia del 4x4 de PSA

    ¡¡¡Zapatero, a tus zapatos!!!, Sinceramente, de comprarmelo, seria bajo la marca de Mitsubishi, o como mucho Citroên, mas agraciado esteticamente. Esta moda de los todo-camino, me parece una mariconada de los americanos, a demas el 90% nunca sale de la ciudad; para salir de carretera, hay que tener un TT como Dios manda; Land Rover Defender, Mercedes Benz clase G, etc, lo demas es un querer y no poder ;D ;D ;D
  2. goli

    Los coches que tuvimos

    Bien, pues parece que esto esta animado. en propiedad: Renault 8 "usado" (el que mas hecho de menos) :'( Renault 12 TS version taxi "usado" (sustituido por 309) Peugeot 309 SRD (Indestructible, 555.000 km sin tocar el motor) :) Peugeot 307 XS 5p hdi 2.0 90cv (actualmente con 210.000 km sin problemas) ;D Notas: El R-8 fué jubilado con 18 años cumplidos por desgaste de un cojinete del cigüeñal ,tener el maletero totalmente podrido, y el R-12 ocupando el garage. El R-12 TS fué un taxi que circulo muy poco (fines de semana, el dueño era pescador el resto de la semana), y siempre con butano estaba impecable. Lo vi en mi taller habitual desmontado para pintar (negro de aquella no se vendia) pregunte el precio (500.000pts) lo mande pintar de azul metalizado, que con los asientos simil piel negros quedaba precioso. Lo disfrute dos años sin ningun problema y lo vendi al mismo taller (400.000pts) para comprar el 309 nuevo (Me lo hubiera quedado pero tras la compra de uno nuevo se me hacia mucho gasto). Pocos dias despues fue vendido, y el primer fin de semana el sobrino del dueño, ¡¡¡le dio 5 vueltas de campana!!! ??? ??? ??? Coches que he conducido o conduzco muy a menudo (Como si fueran mios): Simca 1200 LS (muy amplio y estable, motor demasiado justo de gasolina normal), Ford Fiesta 1.1 (suspension dura, respaldo trasero no apto para ciatica), Renault 21 GTS (poco motor para su tamaño), Seat Cordoba 2p (es un deportivo con motor diesel; suspension muy seca), Seat Ibiza 1.4 stella (muy equilibrado, sin pretensiones), Nissan Terrano 2.8 5p (Buen Todocamino, casi un TT). He conducido un sinfin de coches, pero la lista seria demasiado larga, y ya llevo medio ladrillo. Salu2
  3. goli

    Hamilton se acerca a Ferrari

    Yo ya habia comentado en otro post, que creia que Hammilton era el mejor compañero que podia tener Alonso, para que le diera caña y no se nos duerma en los laureles; en cuanto a los Ingleses continuan en su tonica de toda la vida: que traigan los españoles el oro de America para robarselo nosotros antes de llegar a España. Historicamente siempre han sido unos "piratas". Ahora que Alonso pasa a McLaren, y empiezan a llegar las victorias, ya se apuntan el tanto para Hammilton. Estoy de acuerdo (y ya lo he comentado) que Hammilton tiene un futuro muy prometedor, y probablemente, llegue a producirse de nuevo la dualidad Schumaker-Alonso, con Alonso-Hammilton, pero para que llegue ese relevo, le quedan aun muchos GP´s para acabar de "cocerse", y OJO que tambien estan: Kubica(7º), Kovalainen(11º),Rosberg(8º), que pienso que tambien tienen mucho que decir.
  4. goli

    Oficial (filtradas): Peugeot 308

    308 extralargo ¿tres filas de asientos? 8O 8O 8O http://www.worldcarfans.com/spyphotos.cfm/spyphotoID/6070404.002/pageview/photo/photo/Mini6/page/1/country/ecf/peugeot/spy-photos-peugeot-308-estate
  5. goli

    Oficial (filtradas): Peugeot 308

    mas fotos estas del 308 SW; ¡Rugido ya puede empezar a tunearlo! http://www.worldcarfans.com/spyphotos.cfm/spyphotoID/6070330.001/pageview/photo/photo/Mini4/page/1/country/ecf/peugeot/spy-photos-more-peugeot-308
  6. goli

    Oficial (filtradas): Peugeot 308

    pues aqui teneis las diferentes carrocerias incluido el SW http://blog.livedoor.jp/nouvelle307/archives/51006555.html
  7. goli

    Estos gallegos son la leche...

    Pues parece que se ha convertido en moda; aqui teneis a otro. ¿no sera que todos quieren salir en la tele?, lo que no dice en esta noticia es si pensaba pagar el peaje :twisted: http://www.lavozdegalicia.es/se_galicia/noticia.jsp?CAT=102&TEXTO=5804763
  8. goli

    Visión con niebla

    Al poner las luces de carretera, se apaga automaticamente la niebla trasero (el delantero no lo se seguro, pero creo que tambien), al volver a cruce hay que activar de nuevo el faro de niebla trasero. CORRECCION: Al poner las luces de carretera, se apaga automaticamente la niebla delantera, quedando activado la niebla trasera al volver a cruce; los niebla delanteros hay que volverlos a activar
  9. goli

    Visión con niebla

    ¿ seguro ferrolvello ... ? :? :? :? :? :? Los del 3(4)Ø7 son bastante cuneteros , y no están más dentro que los de cruce , si no míralo : Por lo demas , estoy contigo en todo lo que dices Saludines Jose ¡Pues es cierto!, a la vista de la foto, he metido la gamba, la verdad es que cuando yo quite el carnet alla en el lejano 80, se especificaba asi, incluso habia unas medidas minimas desde el extremo de la defensa, pero los años no perdonan, de aquella tampoco estaban permitidos los antiniebla con luz blanca. En la practica, realmente son mas efectivos los cuneteros. :? :? ¡Perdon por el patinazo, derrapada incluida! :? :?
  10. goli

    Visión con niebla

    Pues lo de conducir con niebla tiene mucha miga: independientemente de cada persona (hay quien con muy poca, ya no ve ni torta, y quien con bastante se mueve muy bien). En cuanto a los faros (integrados o independientes) yo no he apreciado una gran diferencia; caso aparte los antiguos cuneteros (hoy prohibidos). Según el codigo, estos tienen que estar situados mas al interior que los de carretera y cruce, y lo unico que varia es la altura, según sean independientes o integrados. Por las condiciones de la carretera por la que circulo a diario, encuentro con muchisima frecuencia este elemento, con lo cual estoy muy familiarizado con ella. He de comentar, que junto con el hielo, es lo mas peligroso que hay, pues te desorienta totalmente (tengo estado a dos metros escasos del coche, y solamente distinguir un leve resplandor de los faros) aún siendo la ruta diaria, pues a pesar de conocerla de memoria, al no tener referencia ninguna, te parece que estas en un sitio y estas en otro (mentalmente estas en una recta, y de repente notas que la cuneta se echa encima,"¡pero si estoy en la S antes de la recta! crei que ya la habia pasado"). Bueno pues unos consejos para la niebla. 1.-) Ante todo mucha precaucion y toda la atencion (como si caminaseis al borde de un precipicio), pues al primer despiste os encontrareis buscando caracoles en la cuneta. 2.-) Cuanta menos luz, mejor; olvidaros de las luces de carretera, pues la niebla esta compuesta por gotitas microscopicas de agua, y refleja la luz como un espejo, y os encontrareis como si estuvieseis ante una pantalla de cine gigante (luz de cruce y alumbrado de niebla) 3.-) Ante niebla muy densa, lo mas efectivo (comprobado dia a dia y despues de mas de 20 años) es apagar todas las luces dejando solo las de niebla pues la de cruce ya no es efectiva, y las de niebla nos permitiran al menos ver la cuneta y las lineas que delimitan el arcen y los carriles. ¡Algo muy importante! cuando paseis la zona de niebla acordaros de apagar la luz de niebla trasera, que hay demasiado jilipollas que como no saben para que es, van con ella encendida jodiendo al que va detras Salu2
  11. Al estar en "neutro" la fuerza del impacto fué absorvida por el desplazamiento del vehiculo minimizando los daños; de todos modos deberias comprobar los enganches y soportes de la defensa, para verificar su estado y evitar disgustos posteriores :wink: . ABEL: En Chile, Argentina, y otros paises Hispanoamericanos, "Cuadra", es sinonimo de Manzana (de casas), o conjunto de construcciones delimitada por tres o cuatro calles; con lo que quiere decir que estaba a dos manzanas de la universidad. Es curioso los giros que tiene el castellano y como dejamos de usar expresiones correctas que ellos siguen conservando
  12. goli

    edades de los propietarios de 307

    Pues veras: Las ruedas "de fabrica" unas Continental SportContact 205/55/16 tenian un buen agarre en mojado (algo muy importante en galicia), pero consecuentemente el compuesto de la goma era blando, por lo que su duracion fue de algo mas de 30.000 km, pero me hacian vibrar bastante la direccion (problema endémico del 307 ). Por la cantidad de kilometros que hago, me veo obligado a buscar un equilibrio entre agarre y duracion; esto es un neumatico intermedio, ni demasiado duro, ni blando. Desde que tengo coche y tras probar diferentes marcas y tipos, la respuesta la encontre en Michelin, pues tiene un amplio abanico de posibilidades y precios, siempre avalada por la calidad del lider del mercado, con ellas he obtenido los mejores rendimientos . Con esto no quiero decir que sea obligatorio descartar otros fabricantes, en concreto he usado unas klever, con resultados tan buenos como michelin, y ademas muy silenciosas, pero su debilidad estaba en un flanco demasido blando (de ahi sacaba el silencio de rodadura), y muy vulnerable a los chichones de los bordillazos . La rueda que utilizo actualmente es una MICHELIN PILOT HX 205/55ZR16 con codigo de velocidad W (creo que corresponde a una maxima de 220 km/h), casualmente mas baratas (tendrian poca venta) que las de codigo V (hasta 200 Km/h), que seria la que le corresponderia al 307; estas ruedas actualmente estan descatalogadas, y han dejado de fabricarla (las dos ultimas me ha costado trabajo encontralas ). De estas he gastado tres juegos completos 8) ; pero lamentablemente tendre que buscar otro modelo equivalente en resultado y precio . Bueno perdona por el ladrillo Salu2
  13. goli

    Estos gallegos son la leche...

    Al parecer la perdida del 95% no le afecto a las ganas de irse de puticlubs :? . Ya dice un conocido mio: por desgracia, "Chingamos mas con la cabeza de arriba que con la de abajo" :twisted: :twisted: :twisted: En cuanto al lo que declaró el minusvalido al periodico, es cierto. Hay quien llama a Ferrol "la ciudad del Mar", hoy por hoy yo la llamo la ciudad de los socavones :x , pues ya pasaron de baches, y algunos con historia de varios años de permanencia en las calles; menos mal que con las elecciones estan arreglando los que ya generan atascos . ¡pena de elecciones cada seis meses! :wink:
  14. goli

    edades de los propietarios de 307

    Bueno, despues de un tiempo sin intervenir en el foro, me reincorporo de nuevo. Contestando a "karpero"; he de decirte que tras 4 años y 5 meses, mi 307 ha recorido ya 206.000km, y: los amortiguadores, son los de fábrica (funcionando a la prerfeccion y comprobados); correas, las cambio (todas) con la de distribucion cada 80.000; frenos 2 juegos de pastillas delanteros, y 1 traseros; ruedas cada 50.000 + ó -. Fallos en garantia: cambio de pastillas freno delanteras (a los 2 dias) por ruido; muerte subita bateria (año y medio); y com2000 finalizada la garantia, pero con coste 0 por defecto de fabricacion. Hace 15 dias, sustitucion por desgaste de la bieleta izq. barra estabilizadora delantera. El coche va como la seda, y con dos conductores (los fines de semana esta secuestrado por mi hijo de 24). ¡ Ah !, me olvidaba, yo ya soy todo un clasico 47 pero dispuesto a dar aún mucha guerra :twisted: :twisted: :twisted: Salu2
  15. ¡Que calladito lo tenia el joio! Desde que se opero la vista ve la vida sin engaños Y va de formal el tio :twisted: :twisted: :twisted:
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