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Lexi

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  1. Hola! Yo tengo ese mismo modelo, llevo una año con y la verdad es que estoy encantado. Solo tiene una pega, que es cuando regenera, para mí es un coñazo, (igual soy muy tiquismiquis). Lleva aceite 5w30 total INEO ECS, la marca recomienda el cambio cada 20.000 km, pero yo se lo hago cada 10.000 km. La capacidad del carter cambiando el filtro es de 3,7 litros. La correa, como bien dicen por aquí, pues tienes desde 120.000 hasta 240.000, depende del uso que le des, pero yo la cambiaría a los 120.000 km. Mi coche tiene 57.000 y ya se la tuve que cambiar, porque en el invierno con la humedad al ser una correa que tiene partículas de metal, pues se oxidó y en frio hacía un pequeño ruido (al rozar con los rodillos). Se la cambié por una correa nueva que debió salir ahora para subsanar este problema. Si te puedo ayudar en algo ya sabes donde estamos. Un saludo, y suerte con tu coche.
  2. Eso me paso al mio... solucion CAMBIO DE BATERIA. Tienes la bateria en las últimas, entonces cuando arrancas generas una bajada de tensión que te genera ese fallo. La dirección la tienes perfecta, ya veras. Cambia la bateria. Saludos!!
  3. Lexi

    Fiabilidad de mi 407

    entiendo tu enfado, la verdad es que no se por qué los concesionarios no se hacen cargo de estos problemas. Siento mucho que te haya tocado "la china", yo con el mio estoy muy contento y de momento cero problemas. Es un 1.6 hdi 110 FAP y tengo 38.800 km.
  4. Hola a todos, me llamo Lexi y soy de Zamora. Acabo de adquirir un peugeot 407 1.6 hdi 110 CV modelo sport de segunda mano en concesionario oficial. Tiene 36.000 km. De momento estoy muy contento con el, lo único que me mosquea son las vibraciones en el volante cuando estoy aparcando en el garaje o en un parkin. Me han dicho que se puede arreglar cambiando el manguito de presión de alta. No se que hacer, ¿alguno lo cambió o sufre este problema? En el concesionario me han dicho que es normal, que lo hacen todos. Pero en otro que he preguntado me dicen que me lo corrigen con el cambio de dicho manguito. Un saludo y deciros que ya andaba por este foro, puesto que también tenemos en casa un 307 reestilin con 180.000 km 1.6 hdi 110 sin FAP y CERO PROBLEMAS. Lexi
  5. Hola!! Pues lo que os digo, cuando pongo el clima derecho a baja temperatura o incluso en "LO" pues sale aire caliente, y el izquierdo va perfectamente. Me han hecho una diagnosis en un taller de confianza, y no les da fallo electrico; y me han dicho que me piense el desarmar el salpicadero. Ayer de repente, funciono bien, pero al parar el coche y poner el clima o aire acondicionado, se estropeo otra vez, por el del conductor frio frio, y por el otro ardiendo. Estoy desesperado, ¿a alguien le paso esto en su 307?, a ver si me decis algo. 307 1.6 HDI 110 CV sin FAP Nota del moderador tema cerrado seguimos Aqui
  6. hoy he probado el coche (ya que ayer lo tenia mi novia en el trabajo), abri el capo para ver el manguito que va al intercoler, que la ultima vez parecia que estaba un poquín resudado, pero he mirado hoy, y no esta nada sucio. He probado el coche, y llevo ya tres ciclos, y el coche sigue marcando el fallo, pero el coche va genial, como si nada, sube de vueltas y tira bien; lo he metido hoy dos km en segunda a 3500 rpm para ver que pasaba, y nada, iba a 70 bien agusto! He llamado a mi primo,que es mecanico de alfa, y me a dicho que el me puede kitar el fallo con el ordenador, que cuando nos veamos me lo quita, y haber que pasa, si vuelve a saltar pues habrá que mirarlo. también me a dicho que a ellos les llegan coches con fallos asi, y que le meten el ordenador, le quitan el fallo y se lo devuelven al cliente sin cobrarles nada, y si les vuelve pues ya lo miran. Ya os seguiré contando, el me mete su ordenador con el cable de audi me a dicho.a ver que pasa.
  7. Será lo que haga, que me enchufen el ordenador y a rezar!!la verdad es que soy de los que revoluciona poco el coche, (lo revoluciono hasta 3000 rpm al cambiar), pero despues no lo suelo pasar nunca de 2800 o 2600, ya que yo en autovia suelo ir trankilo (de 130 no suelo pasar). Me fastidia, pero la verdad es que no me puedo quejar, porque el 307 me esta saliendo muy bueno, es la primera vez que da un problema que no pueda solucionar yo en casa, ya que soy de los que le cambia filtros, aceite y demas en mi casa. Muchas gracias por responder, si alguno de vosotros no tiene FAP y le paso algo similar, espero que me oriente un poco.
  8. Sí, has entendido bien, me ha salido en la sabelotoo "fallo anticontaminacion", y lo dicho, no llevo FAP, asi que sera EGR o algo por el estilo, cuando abrí el capo para verificar niveles hace poco, vi que en el tubo que va al intercoler, uno que tiene como unas alambres, que hacen dicho tubo mas grueso y más delgado, pues como si resudase un poco por alguna de estas juntas, no se si tendrá algo que ver. Deciros que no he visto el coche, que se lo ha llevado mi novia, y me a llamado a las 7 de la mañ para decirme que le habia salido "fallo anticontaminacion" y que llevaba encendido un chivato amarillo en el cuadro...., y me dijo también que iba a 2500 rpm y que no le notaba nada, mañ os cuento cuando lo pruebe yo a ver que noto, pero me da mala espina
  9. Pues eso, estoy leyendo por aquí y casi todos hablais del "fallo anticontaminación" pero con el HDI FAP, en el caso de los que no lo llevamos, ¿que debo hacer?, puedo seguir circulando así? Lo de meterlo en autovia en 4 y darle zapatilla se lo debo hacer? La verdad es que estamos muy contentos con el 307, no nos habia dado ningun problema antes. Hace 35000km que no cambio el filtro de gasoil, ni tampoco limpio el del aire, ¿tendra algo que ver eso? El coche es un HDI 1.6 110 sin FAP, de noviembre de 2005. Me acaba de salir esta mañana, ya os contaré despues de unos cuantos ciclos haber que pasa. Tiemblo solo de pensar que tiene que entrar en el taller... Un saludo!
  10. Dices que la correa de distribución dura 300000km?? Yo ya le tengo 96000km a mi hdi 1.6 110 CV, y tenia pensado cambiarla ahora a los 100000 o 120000, en que te basas para poner tantos km de duración? un saludo!
  11. ok, el domingo la intento poner!un saludo
  12. ok! ya decia yo... yo mirando por abajo con la linterna! jajaja GRACIAS Bugatron! ahora ya se que eso es el intercoler, pero no te rias que seguro que más de uno no lo sabia!, entonces no voy a tener FAP, a ver si me lo confirma pajojaenes con la letra del bastidor, PD: sería una gran noticia que no lleve FAP, (joder y yo que le notaba hasta los tirones, ylos cambios de intensidad...jajajajaa)
  13. Lexi

    consumo premiun 110

    ¿cuantos km le tienes hechos? Yo tengo un 1.6 HDI 110 el XS y con 87000km me consume 4.5/5.0 l/100; Yo si que le hago los 1000km al deposito y en cuanto salta la reserva echo!, si apurara algo le haría más; El mio la verdad es que es un mechero, yo estoy encantado con el, no me a dado ningún problema grave, y me va de cine. Tambien decir, que ese consumo lo saco yendo a 120-130 por autovia, pero el consumo mixto me sale a 5.0-5.1-5.2 (depende un poco). Yo llegué a hacerle 4.0 en un viaje zamora-valladolid por carretera yendo a 100-110.
  14. Ya miré, si que veo entrar los dos tubos en el radiador, pero no los veo salir! entre ellos si que no veo cables como me dices, asi que probablemente no lleve FAP, pero de todas formas ¿por donde tienen la sallida esos tubos? entrar, entran por arriba a ese radiador,pero salen por... Otra cosa, ese radiador para que es? 1 saludo


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