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yunjamg

Ayudaaa! Problema al arrancar el 308.

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Coche: 308 VTI 120 CV

Color: Negro Perla

Km: 11000

Tiempo: unos 10 meses GBJ

Muy buenas:

Tras dar un gran repaso por el foro no he visto nada que se parezca a lo que me ocurre, os cuento a ver si alguien ha tenido un vivencia parecida.

Lo que me ocurre normalmente es que cuando cojo el coche por la mañana y al arrancarlo se me revoluciona un poco y parece como si estuviese ahogado, no se, no es el ruido del motor normal e incluso me tironea un poco, pero hay no se acaba la cosa, sino que cuando en la noche ha hecho bastante frio e intento arrancarlo a la primera con el encendido de luces automático me ocurre que se me cala y le tengo que tirar una segunda vez, por lo que antes tenía un 106 y arrancaba el tio a la primera hiciera frio, calor o nevara.

Un saludo y a ver si alguno de vosotros le ha pasado esto.

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Coche: 308 VTI 120 CV

Km: 16000

Tiempo: unos 10 meses

Bienvenido al foro.

Con respecto al sobrerrevolucionado, ya se comento algo. Decirte que a mi me pasaba algo parecido, y después de un cambio de bujias (fallo en el sistema antipolución), ya no me pasa. Incluso antes del cambio de bujias, al apagar el motor me temblaba un poco el motor, cosa que ya no ocurre. En peugeot me dijeron que el cambio de bujias se debia a que una estaba defectuosa y otro coche igual al mio el mismo día del cambio le paso lo mismo ???.

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Entonces puede ser la solución el cambio de bujias no Karma!, la verdad es que cuando lo cogo por la mañana al principio se me revoluciona un poco y me tironea un poco en primera como que se me revoluciona, no se si la solución será el cambio de bujias, pero lo del error del sistema antipolución a mi no me marca ese error en el salpicadero.

Gracias por tu respuesta Karma.

Un saludo.

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Puede ser, lo ideal seria dejarlo en el consecionario, y que hagan la misma prueba, cuando te manifiesta la averia.

Dejar el vehciulo en la calle un dia de frio y que lo arranquen al dia siguiente con la maquina, y que vean lo que marca.-

si eres de sevilla lo puedes traer al consecionario donde trabajo un saludo.-

ya nos comenta:laugh: .-

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Ami me pasa también, tengo el mismo motor... Me comentaron que al principio va un poco mas revolucionado hasta que se calienta un poco.

No me sale lo del aviso ni nada. Si no os sale lo del aviso y lo solucionais espero que lo digais por aqui.

Saludossss

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Hola compañero!!!

Yo tambien tengo un 308 Vti 120cv (1 año y medio de edad ;) ) y, eso que comentas de las mañanas, me ocurre parecido en ocasiones, sobre todo si hace mucho mucho frio por las noches y el coche duerme en la calle. En mi caso, el coche me pega un par de tirones nada mas empezar a andar hasta que calienta un minimo el motor pero no se me para ni nada. Yo por eso no le doy mucha importancia, mas bien al contrario, creo que lo que le pasa es que le afecta el muchisimo frio que esta haciendo este invierno porque, por ejemplo, el invierno pasado se lo pego en la calle entero y como no hizo tanto frio pues no me daba tirones ni nada.

Espero haberte sido de ayuda compañero, saludos!!!

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Buenas,

Yo lo qu haria de vosotros, si no lo haceis ya, es dejar como minimo 1 minuto el motor a ralenti para que coja temperatura, eso va muy bien para el motor, sino, le mete una patada que pa que.

Es como nosotros, si nos despertaran y nos hicieran corer la maraton con el pijama,

Yo tengo el THP y tanto al encencder como apagar, lo calentar y reposar, sobretodo por el turbo

Saludos,

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Bueno, cuando mas pronto lo dices mas pronto pasa...

Antes de ayer tuve el coxe como siempre, a la puerta del local, y tiro a arrancarlo y antes pues estaba mas revolucionado de lo normal hasta que se calienta un poco, pero antes de ayer, lo arranque y empezo a subir y bajar revoluciones que si no le llego a pisar un poco el acelerador se me para...

Una cosa también decir es que antes de ayer hacia menos frio que muchos de los dias que me lo dejo alli bastante mas tiempo y hace bastante mas frio...

El lunes me pasare por el taller que esto no me mola un pelo.

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Yo llevo un 308sw 1.6 hdi110cv. y ultimamente al arrancarlo tengo que pisar más de lo normal la primera marcha, para que me suba la cuesta del garage, y alguna vez se me acaba calando, habrá que llevarlo al taller haber que pasa.

Lo compré en Septiembre y tiene cerca de 8.000Km

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Nose como van esos motores y si lo que voy a decir es una tonteria, en los coches antiguos por las mañanas o le tiravas el starter o eso no arrancaba ni de coña, mi moto por ejemplo lo tiene automatico, tu la enxufas y se te pone a 3000rpm cuando de normal va a 1700-2000 a relenti. Estos coches al ser inyecion no se si tendran estarter, pero si lo tienen es automatico y eso explicaria la subida de vueltas en frio y que no andase fino durante unos minutos, cuando el motor coge algo de temperatura se quita y ya tiene que ir como la seda. Haber si entra alguien que sepa de motores y me lo explica. Gracias!

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No hay mas que esplicar mas o menos es asi lo que pasa es que enseguida pensamos que algo va mal, de todas mneras como casi todos estan en garantia , al taller y que lo miren por si acaso

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      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
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      Si queremos realizar varias capturas, repetimos este procedimiento una vez que en pantalla tenemos la imagen a capturar.
       
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      • 8 respuestas


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