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badoc

Anomalía carga batería

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Hola. Primero de todo decir que si ya hay un hilo abierto de este tema,pues cerrarlo, moverlo o lo que se tenga de hacer, he buscado y no lo he encontrado.

Bien, pues resulta que hoy hemos ido al pueblo a comprar, mientras mi mujer estaba en la tienda, yo la esperaba en el coche, y al cabo de un rato el coche ha comenzado a hacer los tres pitidos y en la pantalla ponía anomalía carga batería, a medida que íbamos para casa iba pitando y salía anomalía ESP, ABS, de frenado, en fin, que se me han encendido todas las luces del tablier, las luces cada vez hacían menos luz, parecía que el coche íba a empujones, se ha parado el radio cd, he llegado a casa justo, parar el coche y volver a probar de arrancar y nada de nada. Pregunto: ¿Puede ser el alternador?, o ¿es otra historia?.

Si alguien sabe del tema, o le haya pasado le agradecería que me dijese algo.

Graciaas de antemano y un saludo.

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Gracias jjcf. La bateria es de noviembre del 2007, la correa del alternador tiene medio año.

Mañana miraré si puedo arrancarlo y lo llevaré al taller para que me miren si carga el alternador. Espero que no sea un gasto muy grande.

Un saludo.

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Pues si cocoroto, hace un ruido así, pero como he comentado antes, la batería tiene poco más de un año, cuando la de la casa me duró de febrero de 2003 hasta noviembre de 2007, esta ¿ puede ser que no haya salido bien?.

Un saludo.

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jjcf escribió:

entonces lo mas seguro que es un problema del altenador

Tiene mucha logica, la bateria te ha durado lo que te ha durado la carga de origen porque el alternador no te la recarga. La bateria al tener menos de un año te entra en garantía, busca la factura y lo mas seguro es que te den una nueva. Con unas pinzas podriás arrancar el cocche o si no llama a la grua y pal taller.

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badoc escribió:

Entonces si es problema del alternador, ¿se repara, o se monta uno de nuevo?, y luego, ¿ son muy caros?. Gracias.

Un saludo.

¿ Reparar ? Estamos en la era del consumismo, se tira y se pone uno nuevo. Lo del precio no te quiero asustar sin saber.

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Hola, claro, como todos los recambios, antes se reparaba todo, pero ahora.....

Bueno, he visto el problema, no se como ha ocurrido, la correa del alternador estaba totalmente fuera de su sitio,espero que no sea nada más, ya contaré.

Un saludo.

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Hola. Bueno, pues anomalía solucionada, como comenté ayer la correa del alternador estaba fuera de su sitio, fué porqué se rompió el tornillo de la polea del tensor y ésta, lo han reprogramado y listo.

De todas formas debe de tener una explicación todo esto,el porque se ha roto, en el taller no se lo explican.Esto me lo cambiaron en julio del año pasado, correa y tensor.

Un saludo.

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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