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kittyup

cuantos kalvins y wattios lleva un xenon de serie?

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hola gente!

tengo unas cuantas dudas sobre el xenon y me gustaria que haver si entre todos me podeis ayudar.

1- un coche con xenon de serie cuantos kelvins tiene,4000,4500,6000?

2-cuantos watios?

3-se puede instalar en unos faros halogenos?

4-tiene que pasar alguna homologacion?

5-perjudicaria en algo para la i.t.v?

6-si fuera posible su instalacion en unos faros halogenos adonde se puede adquirir un kit?

espero no ser muy exigente con tantas preguntas pero es una cosa que me lleva de cabeza para poder hacer en mi 307.

gracias y un saludo a todos.;)

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Te voy a responder pero en este foro tenemos la norma de solo preguntar si despues de usar el buscador no se ha encontrado la informacion que se quería. En este caso el tema de los xenon esta muy tratado por lo que mi respuesta será breve y te remito a que uses el buscador ( eso que pone busqueda avanzada arriba a la derecha junto a una lupa, escribes lo que sea y pulsas enter )

Los coches de serie llevan pocos kelvin 4000 0 4500 porque la luz es blanca y no azulada o morada como se ven a algunos por ahi. Los Wattios no tengo ni idea pero me pregunto para que lo quieres saber, si te sirve la lampara simplemente sabiendo que es H1, H7 o H4 ( dependiendo para que luz la quieras, mejor usa el buscador ). Se puede instalar en unos faros halogenos, es decir, en la carcasa de plastico y vidrio o similar ( no se derrite ni nada por el estilo ). No es homologable a no ser que compres los faros originales y el paragolpes y la bomba del lavafaros,...La itv no la pasas en mi ciudad pero en la tuya o si tienes un amiguete pues ya depende ( mi consejo que lo quites para la itv ). En cuanto a sitios donde comprar date un paseo por ebay o por cualquier tienda de tunning.

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      Yo en todos mis coches siempre e usado como normal la presión máxima de carga es decir en este coche con llanta 17" serian 2,5 bares delante y 3,2detras, y con estas presiones detrás se queda perfecto pero delante piso el flanco del neumático,
      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)
       
      Saludos
       
      • 1 respuesta


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