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pumuky

apagon general

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Hola, jjcf. te repongo este post que incluí en el foro general para ver si puedes darme alguna pista de lo que me puede pasar, ya que no he encontrado una respuesta clara y casi nadie ha respondido. si este no es un procedimiento acertado te ruego me disculpes. gracias y un saludo(corto y pego lo escrito):

Hola a todos, retomo este hilo esperando algo de luz entre los negros nubarrones que ahora mismo nublan mi inteligencia.Os cuento:

Resulta que hoy al volver del trabajo he metido el coche en la cochera y cuando me bajo(hasta ese momento todo perfecto)al intentar cerrar el coche, veo que este no responde. "fallo del mando" me he dicho y he vuelto a entrar en el coche y cual no es mi sorpresa que estaba muerto. no hacia nada. llave en el bombin , media vuelta y nada, ni una triste luz.

acongojado por el tema, despues de comer retomo y me bajo a ver. busco fusibles fundidos y nada, todo bien. levanto el capó y miro los del vano motor, quito el fusible nº 13(arranque, y no se que mas)y al volver a ponerlo, el coche hace una vuelta a la vida. Me alegro y me meto para intentar arrancar y de pronto, lo mismo, muerte del paciente(aunque mas paciente he sido yo)esta vez ya no hace nada mas.

quito la borna del positivo de la bateria y la vuelvo a colocar y de nuevo vuelta a la vida, pero esta vez el coche hace un "ding" al poner el contacto, se mueven lo limpias, se encienden las luces y se apagan y todo parpadea en el interior.

me voy al manual del cacharro y sigo los pasos necesarios para que se reconfigure tras cambio de bateria. vuelvo a poner el contacto y nada, todo igual, el pitido, los limpias...

El caso es que cada vez que quito el contacto el coche parece morir y al volver a ponerlo todo parpadea,se reinician los datos de fecha, etc del ordenador, etc y asi una y otra vez.

por favor, ¿que le pasa? ¿que hago? ¡Si le he puesto hasta una bonita cola de escape! ¿que quiere este de mi? la bateria es nueva, puesta en diciembre y dudo que sea de falta de carga.He de decir que he probado con otra bateria a ver que tal y lo mismo.

Gracias de antemano y perdonad el tocho, pero me tenía que desahogar porque llevo una tarde...

saludos!

edito: es un hdi 136cv de julio de 2005

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      A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".
       
      El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.
       
      Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:
       
      1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

       
      Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)
       
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      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico
       
      Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.
       

       
      Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl
       
      En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 20 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 80 respuestas


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