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isl_86

Ruido en el volante

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Hola!!

Os cuento, llevo notando unas semanas que mi coche al arrancar en frio suena por la zona volante como si pasara agua por un tubo algo asi,y al girar suena algo mas y al estar caliente ya casi no suena...

No se que puede ser...me tiene tol dia con el oido puesto... segun he preguntado puede ser simplemente que el sistema de direccion asistida suena algo mas de lo normal...

Tengo un vti 120cv y tiene ahora 21.000 klm. aun le queda un añito de garantia.... menos mal jejeje

Que pensais vosotros?

GRACIASSSSSSSSSSSSSS!!!!

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Hoolap!

recuerdo que se trató esto hace tiempo en un tema... pero sinceramente, no recuerdo en cual :P

el tema es que la dirección es hidráulica, y cuando está muy fría puede hacer ruido :)

sólo te lo hace al hacer frío, verdad? si es así, no hay que preocuparse :)

si no, como dices que tienes 21.000km, acercate al conce en la próxima revisión y que te digan :)

...pero vamos, que no es nada raro :)

saludos!

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isl_86 a mi tambien me pasa ese ruido! tambien solo en frio y tambien es ese ruido de como si pasase agua por dentro al girar.. de momento solo lo escucho en frio.. al salir del garaje y tal. te has pasado por algun taller? que te han comentado?? un saludo!

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Hola Gorka308 la verdad que aun no me pasado por el taller...tengo que hacer la revision en noviembre jajaja asique... supongo que algun dia de estos me pasare...

El caso que el coche no va mal ni nada, solo es el ruido al arrancar y al estar caliente suena pero mucho menos... nose si sera normal si no lo sera... si es lo que decimos los 2 como si se escucha circulacion de agua.

Si te pasas antes que yo avisame con lo que te han dicho

Saludos!

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Puede ser el mismo liquido al circular, date cuenta que recien arrancado, el coche empieza a bombear el liquido de la direccion y a llenar el circuito, y en caliente, la bomba de la direccion sigue funcionando, obviamente no va a hacer el mismo ruido porque el liquido ya esta circulando perfectamente.

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Me da que no es el líquido de la dirección, y argumento el porque con una pregunta:

- Para que va el liquido de dirección al volante o cerca de el?

El volante esta unido físicamente por la columna de dirección a la caja de dirección, que se encuentra en la parte baja del vano motor. Es por ahí por donde hay circulación de aceite, y no al volante ni al salpicadero, además, no debería hacer ningún ruido.

Yo apuesto mas por algún radiador del circuito de refrigeración/calefacción, ya que he oído ese mismo ruido en un 106 1.4 carburación de hace 18 años aprox, que no montaba dirección asistida.

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      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
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      Un saludo y gracias de antemano.
       
       
       
      • 3 respuestas


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