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Juan308Blanco

Quitar faro trasero

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Perdonar si el tema ya esta abierto en otro lado,he estado buscando en el buscador pero no encontrado nada,queria preguntar si sabeis como quitar el faro trasero,lo quiero desmontar para ponerle una media de mujer para ponerlo negro,se que existe un sprai y es como se debe hacer,o por lo menos como mejor queda,pero no me atrevo a hacerlo al faro original por el tema de la itv cuando tenga que quitarlo,y entonces quiero encontrar unos faros en el desguace para pintarlos,pero mientras pues pondre una media que tambien para mi gusto queda bien y en este momento tambien mas economico,perdonar por el tocho,y si esta repetido lo siento mucho borrarmelo,un saludo!y si alguien a echo el brico o lo a desmontado...

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pues es facil, apartas la goma del maletero con la mano(la que evita que entre agua) y sacas la moqueta del maletero con cuidado, no va enganchada y no te hace falta desmontar nada. y por lo menos en el 307 son 2 tuercas nada mas con lo que va sujeta el faro .

Yo no puse lo de la media porque era demasiado cutre y los pinte con el spray un pelin, solo para oscurecerlo y quedan muy bien. Alex_gnz pinto los de su 308 blanco negro total y tambien oscurecidos, hechale un vistazo a su presentacion y ves como quedan.

Un saludo

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Juan308Blanco escribió:

muchas gracias robertazo,yo los quiero pintar pero pero prefiero hacerlo en un faro que compre en un desguace por si luego no se puede quitar...o es facil de quitar?
alex me dijo que si que hable con el pero lo quiero poner como el y nose si podre quitarlo bien,oye se veran bien las luces tal como lo tiene alex?

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pues nada brico echo,era mas facil de lo que pensaba quitar el faro,tan solo hay que quitar de moqueta la parte como le digo yo que es hueco del botellero (cabe la botella perfe jeje) de la izquierda y en la derecha viene preparado un trozito que tambien se quita, ya le puse las medias la verdad que le queda bien pensaba que le iba a quedar mas cutre pero no,lo que si creo que va a durar poco tiempo porque le van a salir las famosas carreras como le llaman las niñas,un saludo haber si subo foto! que no nose en que pagina se subian

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Ya que estais con las ideas para los faros de atras,yo la idea de la media se me paso por la cabeza pero no me acababa de convencer,ya que con cualquier cosa que pongamos en los pilotos traseros por supuesto la itv no la pasa y la policia sea media o lo que sea te pueden denunciar,yo opte por una idea que no se si a muchos se os a ocurrido,el nervio de los laterales de nuestro coche continua atras por los pilotos,yo e mandado a un chapista que me pinte los pilotos tapando el intermitente,claro,con la pintura original del coche quedaria mejor,yo lo hice en negro brillo pero lo are con la del coche mas adelante,de esta manera tapamos un poco el intermitente pero igualmente cuando lo pones se ve lo suficiente para no llamar la atencion,no se si me entendeis,a mi me an parado en algun control de policia y si es denoche pasa desapercibido,a mi no me an multado nunca y esto lo hice a los 2meses de comprar el coche y ya yevo 4años,eso si,pa la itv como suelen ser mas listos tengo un amigo que tiene otro 308,hacemos el cambio para el caso y a correr,en mi perfil creo que tengo alguna foto del coche para que lo veais,un saludo y espero que os guste la idea!!

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    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
      El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.
       
      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas


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