Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
malamenchi

cortina techo panorámico no va bien (loca)

Mensajes recomendados

Desde hace unas semanas, la cortina del techo panorámico (307SW) cuando cierro se para antes de cerrarse por completo, quedándose a una distancia de unos 5 cm del comienzo. Por más que le dé a cerrar, no hace nada, para abrir sí llega hasta el final.

Ayer, estando con esa "rendija" de 5 cm abierta, le dí a abrir, y sorprendentemente se cerró del todo, ahora estándo cerrada, le doy a cerrar, y se abre hasta unos 5 cm y se para sola, le vuelvo a dar a cerrar, y se abre hasta unos 15 cm, se vuelve a parar sola y de ahí no pasa, no se abre más. Si le doy a abrir, de hecho, se cierra, es como si se hubiese vuelto loca, responde al revés a los mandos, y no hace el recorrido completo.

A alguien le ha pasado y lo ha reparado? alguna pista de cuánto podría costar repararlo en taller, o si lo pudiese reparar yo mismo?

Gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

no me acuerdo pero me parece que ya comente algo sobre esto creoque estara por el foro ,

pero de todas maneras por lo que comentas tienes averiado el sitema de motor(el motor va con toda la silga) es lo que mueve todo el sistema hay que desmontar casi todo el tapizado superior

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta. Parece que ha vuelto a funcionar "normal" después de estar un par de minutos jugando con el botón (palante/patrás/pausa, etc...).

Hablando con un amigo que tiene el mismo coche de la misma época, me dijo que a él le ocurrió algo similar con un elevalunas, respondía de forma "aleatoria" al mando. En el taller le dijeron que posiblemente fuese un mal contacto del pulsador, y puesto que el pulsador lleva toda la lógica electrónica del elevalunas, si no hace bien contacto, puede ocurrir esto. A él le desmontaron el pulsador, limpiaron bien los contactos, lo volvieron a montar y se arregló todo. Pienso que mi caso puede ser similar, y que sea un mal contacto del pulsador.

Alguien sabe la manera de desmontar dicho pulsador? (de la cortina del techo panorámico)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]
       
      Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.
       
      Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.
       
      Saludos.
      • 63 respuestas
    • Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!
      Hola,
      Soy nuevo en el foro, y con un par de meses con el 308 (T9) (130cv auto) acabado Style.
      El tema es que quiero mejorar el audio, pero mi objetivo no es aumentar potencia, ni bajos (no escucho tecno), quiero mejorar nitidez, claridad en los graves a un volumen medio/alto.
      ¿Es posible obtener una mejoria, sin meterle ampli?? Habia pensado cambiar los delanteros de serie (he visto fotos por ahi, son una vergüenza...) por unos de 2 vias, con buena ganancia ( Gladen Alpha 165,
      https://www.audiocomponent.es/vias-separadas/3578-gladen-audio-alpha-165.html , o Gladen Coral mk165) y ponerle el correspondiente aislante en las puertas.
      ¿Que opcion pondriais para usar con la readio de serie sin ampli? Y mejorar la calidad claro... (pero no quiero una discoteca en el coche).
       
      Gracias apañeros por vuestra ayuda! Saludos!
      • 156 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 9 respuestas
    • Foto del Mes Febrero 2020
      Toca el mes cortito para votar, pero seguro que lo haréis difícil para elegir así que ya podéis empezar a subir vuestras obras maestras 😎
      Recordar normas: 
       
      • 31 respuestas
    • Cuadro 3D
      Hoy me ha comentado mi comercial un problema que están teniendo con los cuadros 3D debido a la demanda de ventas del coche.
      Según me ha dicho, la casa que fabrica los cuadros 3D no da a basto para suministrar ya que hay bastantes más pedidos de lo que habían previsto.
      Así que la decisión que han tomado es que desde unas semanas atrás el cuadro 3D sólo viene se serie a partir del GT Line y e208, el modelo Allure ya no lo traerá de serie, si lo quieres son 400€ y te avisan que no saben cuando te lo podrán entregar, tal cual no te dicen día. 
      • 16 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad