Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada 22 de julio en madriles


Sparrow

Mensajes recomendados

Buenas chavales.

Como hace un tiempo que no surgía la propuesta de hacer una quedada rápida en los madriles y debido al movimiento que ha habido en el grupo de compra del 2-Din para el 308...

Se hace saber, por orden del señor Sparrow, que se planea quedada para el jueves 22 de julio (según mayoría) para enseñar el dispositivo y de paso, retomar las tradiciones ancestrales de socializarnos sin que haya necesidad de chuletas de por medio :)

¿Dónde hemos quedado?:

- Parking del Kinépolis (al aire libre, en el más grande de todos).

En el parking de arriba

¿A qué hora hemos quedado?

- Sobre las 20:00. El primero que llegue que se ponga en lugar visible y mire con ojitos a los 307 y 308 que vayan entrando. Si es del club, tendrá compañía. Si no es del club, quizás sea el inicio de una bonita relación :laugh:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

koe escribió:

yo prefiero el dia 22 por la tarde porque yo el 23 me voy de viaje...y prefiero kinepolis que me piya a 5 min de mi casa.

Entonces el día 23 en H2Ocio, que si no luego nos acomodamos :laugh:

Yo prefiero también el 22 por aquello de dejar la tarde del viernes libre, pero me intentaré adaptar si la mayoría dice que prefiere el 23...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ceny escribió:

yo prefiero tambien el dia 22 de julio, increible la pantalla, haber si me decido ,pero estoy seguro que me la pillare el problema que tengo el cargador de cd,s pero bueno ya hablaremos de eso.que me da igual donde quedar kinepoles o h2ocio yo prefiero al aire libre!!!

saludos a todos.

La parte buena del Kinépolis es que cabemos coches de sobra y no importa que la gente vaya llegando más tarde porque al quedar arriba del todo del parking sobra sitio. La parte mala, que nos pegará un buen solete y que con tanta luz la pantalla se ve algo peor (en caso necesario nos podemos meter en el cubierto un rato).

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Uy, si es el jueves yo si que me paso, por que el viernes tengo pensado irme de viaje. Que sepais que me estais tentando muchisisimo con montar un cacharro de estos en mi 307.....

pues si es compatible y te cabe...montatelo porque tiene muy buena pinta. si quedamos el jeves lo vemos todos con trakilidad y le "toketeamos" el chisme a sparrow.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...