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loisy77

mando de llave

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Antes de nada aunque mi tema pueda corresponder a otro foro por tratarse de diferente marca de vehículo pero aún por ser partícipe de este mismo foro tan espléndido y por poseer un 307 creo que podría interesar y a la vez compartir opiniones y con permiso de los moderadores abrir este hilo pues supongo que no habrá mucha diferencia de unas marcas a otras tratándose del tema que pongo a continuación.

Hace 2 meses compré un coche de 2ª mano a un compra-venta de vehículos (clio 1.5 dci)por cierto muy buena compra pues me ha salido de momento muy bien salvo en un detalle.

Fué un error mío el no anticiparme primero antes de comprarlo pero no se me ocurrió de todas maneras volviendo al tema.

Me entregaron el coche con una llave (llave con mando) y la otra llave se la pedí pero me dice que la tiene el que le vendió el coche y está trabajando fuera de mi provincia. El caso es que le llama cada poco pero sin resultados.

Yo lo digo que pida una a la renault y me dice que no paga 120 € que cuesta la llave el muy ca****** :angry: y tampoco se sabe nada del otro individuo. Total que sólo tengo una llave y no sé a ciencia cierta si todo será una milonga para disuadir el problema. A mi me fastidia tener que pagarla habiendo una por ahi no sé donde en circulación.

Mi pregunta es que harías vosotros?

1)Espero a que me den la llave (probablemente pase de mí)

2)Pongo una alarma aparte (claro separada de la centralita por si me puedan abrir el coche con la otra llave).

3)Y si es posible cambiar el bombin de arranque (aunque claro que habría que cambiar las cerraduras también y el receptor con sus 2 nuevas llaves, menudo pastón) :blush:

no sé que opinais?

gracias de antemano

1 saludo

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Por si acaso no guardes nada de valor en el coche..

cuanto tiempo pretendes tener el coche? valora el tiempo que lo vas a tener si te compensa hacer una inversión como para cambiar todas las cerraduras, yo lo que haría seria llamar al que te vendió el coche y le pides el teléfono del que le vendió el coche al el y llamas tu directamente cada día hasta conseguir la llave, (es que cuando me pongo soy muy cansino jeje)

Saludos

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:angry: asi lo hice, le pedí el nº de teléfono del tio y no me lo quiere dar (dice que no lo tiene).

Voy a esperar un poco a ver que tal pues dice que está currando por el Sur :evil: claro yo soy del Norte, menudo hijo de su *********** a lo mejor es verdad pero la duda siempre te queda.

El coche es de mi esposa y lo tendremos hasta que se agote por viejo :laugh: .

Me enteré ayer en un conce de Renault, el cual el propietario es amigo de un amigo mio y me dijo que la única solución es que ellos pedían una llave de mando a la renault y con esa llave y la que tenemos nosotros le cambian el código de arranque, así si el otro tío quiere llevarse el coche no puede, lo único que podrá hacer es abrirlo pero arrancarlo jámas.

Otra opción pero muy cara sería cambiar los bombines de las cerraduras + el de arranque + 2 llaves pero igual me meto en más de 400 € cuando pedir la llave y codificarlas me lo hace por 140 €.

No sé que voy hacer pero voy a esperar a ver que pasa y sino a pedir la llave :S

1 saludo

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    • [BRICO] cambio lámparas xenon 407
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola buenas,  
       
      A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.
       
                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.
       

       
      3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....
       
      • 6 respuestas
    • Limpieza valvula Egr
      Hola alguien se atrevido a limpiar la valvula egr
      O bien quitándola entera o bien con los sprays limpiadores  que se echan en la admisión
      Podriais decir a cuantos km si os habeis animado
      Yo por cierto no sé donde está en el mio y su motor es un 1.6 bluehdi 120
      Saludos
      • 47 respuestas
    • Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]
       
      Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.
       
      Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.
       
      Saludos.
      • 63 respuestas
    • Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!
      Hola,
      Soy nuevo en el foro, y con un par de meses con el 308 (T9) (130cv auto) acabado Style.
      El tema es que quiero mejorar el audio, pero mi objetivo no es aumentar potencia, ni bajos (no escucho tecno), quiero mejorar nitidez, claridad en los graves a un volumen medio/alto.
      ¿Es posible obtener una mejoria, sin meterle ampli?? Habia pensado cambiar los delanteros de serie (he visto fotos por ahi, son una vergüenza...) por unos de 2 vias, con buena ganancia ( Gladen Alpha 165,
      https://www.audiocomponent.es/vias-separadas/3578-gladen-audio-alpha-165.html , o Gladen Coral mk165) y ponerle el correspondiente aislante en las puertas.
      ¿Que opcion pondriais para usar con la readio de serie sin ampli? Y mejorar la calidad claro... (pero no quiero una discoteca en el coche).
       
      Gracias apañeros por vuestra ayuda! Saludos!
      • 156 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 9 respuestas


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