Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

mando de llave


loisy77

Mensajes recomendados

Antes de nada aunque mi tema pueda corresponder a otro foro por tratarse de diferente marca de vehículo pero aún por ser partícipe de este mismo foro tan espléndido y por poseer un 307 creo que podría interesar y a la vez compartir opiniones y con permiso de los moderadores abrir este hilo pues supongo que no habrá mucha diferencia de unas marcas a otras tratándose del tema que pongo a continuación.

Hace 2 meses compré un coche de 2ª mano a un compra-venta de vehículos (clio 1.5 dci)por cierto muy buena compra pues me ha salido de momento muy bien salvo en un detalle.

Fué un error mío el no anticiparme primero antes de comprarlo pero no se me ocurrió de todas maneras volviendo al tema.

Me entregaron el coche con una llave (llave con mando) y la otra llave se la pedí pero me dice que la tiene el que le vendió el coche y está trabajando fuera de mi provincia. El caso es que le llama cada poco pero sin resultados.

Yo lo digo que pida una a la renault y me dice que no paga 120 € que cuesta la llave el muy ca****** :angry: y tampoco se sabe nada del otro individuo. Total que sólo tengo una llave y no sé a ciencia cierta si todo será una milonga para disuadir el problema. A mi me fastidia tener que pagarla habiendo una por ahi no sé donde en circulación.

Mi pregunta es que harías vosotros?

1)Espero a que me den la llave (probablemente pase de mí)

2)Pongo una alarma aparte (claro separada de la centralita por si me puedan abrir el coche con la otra llave).

3)Y si es posible cambiar el bombin de arranque (aunque claro que habría que cambiar las cerraduras también y el receptor con sus 2 nuevas llaves, menudo pastón) :blush:

no sé que opinais?

gracias de antemano

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por si acaso no guardes nada de valor en el coche..

cuanto tiempo pretendes tener el coche? valora el tiempo que lo vas a tener si te compensa hacer una inversión como para cambiar todas las cerraduras, yo lo que haría seria llamar al que te vendió el coche y le pides el teléfono del que le vendió el coche al el y llamas tu directamente cada día hasta conseguir la llave, (es que cuando me pongo soy muy cansino jeje)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:angry: asi lo hice, le pedí el nº de teléfono del tio y no me lo quiere dar (dice que no lo tiene).

Voy a esperar un poco a ver que tal pues dice que está currando por el Sur :evil: claro yo soy del Norte, menudo hijo de su *********** a lo mejor es verdad pero la duda siempre te queda.

El coche es de mi esposa y lo tendremos hasta que se agote por viejo :laugh: .

Me enteré ayer en un conce de Renault, el cual el propietario es amigo de un amigo mio y me dijo que la única solución es que ellos pedían una llave de mando a la renault y con esa llave y la que tenemos nosotros le cambian el código de arranque, así si el otro tío quiere llevarse el coche no puede, lo único que podrá hacer es abrirlo pero arrancarlo jámas.

Otra opción pero muy cara sería cambiar los bombines de las cerraduras + el de arranque + 2 llaves pero igual me meto en más de 400 € cuando pedir la llave y codificarlas me lo hace por 140 €.

No sé que voy hacer pero voy a esperar a ver que pasa y sino a pedir la llave :S

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...