Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruido en el climatizador y no enfria


Mazvac

Mensajes recomendados

Eso es un error el climatizador en modo ECO esta consumiendo dicho gas en minimas cantidades pero lo esta consumiendo compobado. Por cierto es una broma un poco curiosa pero podia aver sido peor porque tienen unos baremos de carga el gas y es como el aceite tiene como un tope minimo si te bajas de ese minimo puedes forzar el compresor y te lo puedes cargar cuidadin a todo el mundo con eso que no mucha gente lo sabe y por el tema de la carga un pelin cara a mi parecer pero claro si lo has hecho en la peugeot no lo se yo todavia lo cague hace un mes pa estos ultimos calores que tavan haciendo y 50€ 1 saludoo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

KRATOS_22 escribió:

Eso es un error el climatizador en modo ECO esta consumiendo dicho gas en minimas cantidades pero lo esta consumiendo compobado. Por cierto es una broma un poco curiosa pero podia aver sido peor porque tienen unos baremos de carga el gas y es como el aceite tiene como un tope minimo si te bajas de ese minimo puedes forzar el compresor y te lo puedes cargar cuidadin a todo el mundo con eso que no mucha gente lo sabe y por el tema de la carga un pelin cara a mi parecer pero claro si lo has hecho en la peugeot no lo se yo todavia lo cague hace un mes pa estos ultimos calores que tavan haciendo y 50€ 1 saludoo :D

veo que eres Asturiano.

El coche hace 7 años en noviembre y siempre llevo el climatizador en eco salvo cuando ponco el aire acondicionado.

Donde cargaste el aire (para saberlo pa otra vez) yo lo cargue Aqui en El Entrego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...

Hola a todos!

 

Refloto el tema para comentar mi caso. El pasado Abril, volvai de valencia cuando valiente de mi, haciendo 30 grados, pongo el aire y escucho una vocecilla de dentro que dice "Tururú". El aire no funciona. Todo el viaje al calorcito.

 

Cuando llego a casa, lo llevo al taler y me dicen que no hay gas. De hecho, el compresor ni saltaba, por seguridad. Lo llevo a rellenar y funcionando. A los dos dias, empieza este ruido:

http://youtu.be/8KtOFBA-reY

 

Lo comento a un amiguete, y me dice que puede ser una fuga. antes de ayer, pongo el aire, salta el compresor pero no enfria nada de nada. Lo quito. Al dia siguiente voy al taller donde me lo cargaron porque, segun el mecanico, la maquina comprueba si hay fugas testado las variaciones de presion y en teoria, no habia fugas. Al ponerlo para que escuche el ruido, ni salta el compresor. Si no salta, se ha quedado sin gas. Cojonudo, fuga asegurada. 

 

Ayer, al arrancar el coche, salto solo el aire y veo que vuelve a saltar el compresor.  :huh:

 

Por de donde viene el ruido, y por un par de directrices que me han dado, creo que la fuga puede ser de la valvula de expasion.

 

Esta semana tengo que ir a que me inyecten el liquido UV para ver de donde es la fuga.

 

Alguna idea? 

Editado por Pk_307
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...