Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quisiera mejorar el interior de mi 307 break


pirata

Mensajes recomendados

Pues me gustaria saber si a alguien se le ha ocurrido instalar en los asientos del 307 break los apoyabrazos individuales y las bandejas para los ocupantes traseros.

Tambien quisiera poner el portagafas en el techo.

Mi 307 es del 2002 y no se si estos accesorios no estan ya descatalogados.

Tambien tengo probremas con el tapizado de los asientos delanteros, se suelta la parte trasera del tapizado, la zona donde esta la bolsa (bolsillo) portaobjetos. Cuando Se suelta lo pongo pero al poco se vuelve a soltar.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Yo llevo instalados los reposabrazos individuales, no es algo facil, pero si se te dan bien las manualidades no te llevará mucho tiempo. Lo primero que tienes que hacer es encontrar los reposabrazos en algun coche de desguace, o en alguna pagina de segunda mano. Luego, imperativo ir al desguace a por las piezas metálicas que van soldadas en los asientos y los plasticos que fijan el reposabrazos a las piezas metalicas. Tienes que cortarlas con un arco de sierra o una radial, y luego llevartelas a casa, repasarlas y adaptarlas, hacerlas un par de taladritos. Despues hay que desmontar un poco el tapizado del coche y atornillarlas a la estructura del asiento. vuelves a colocar el tapizado y con un cutter tienes que ir cortando el tapizado que molesta para poder colocar las piezas de plastico, y para terminar, poner el reposabrazos en su sitio.

Con las bandejitas 3/4 de lo mismo. Tienes que ir a un desguace y cogerlas, y también unos soportes metálicos a las que van sujetas las bandejas, por que no se pueden poner directamente en nuestros asientos.

Para el portagafas no tienes mayor problema, esa pieza la siguen vendiendo en la Peugeot, en recambios. Si tuvieses techo de cristal no podrias ponerlo, pero el tuyo al ser break si que lo admite.

Para el tapizado que se te desmonta, prueba a ver, por que son como 2 canaletas de plastico, y una entra en la otra.

Eso si, si haces algo, fotitos al canto!!!

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Yo llevo instalados los reposabrazos individuales, no es algo facil, pero si se te dan bien las manualidades no te llevará mucho tiempo. Lo primero que tienes que hacer es encontrar los reposabrazos en algun coche de desguace, o en alguna pagina de segunda mano. Luego, imperativo ir al desguace a por las piezas metálicas que van soldadas en los asientos y los plasticos que fijan el reposabrazos a las piezas metalicas. Tienes que cortarlas con un arco de sierra o una radial, y luego llevartelas a casa, repasarlas y adaptarlas, hacerlas un par de taladritos. Despues hay que desmontar un poco el tapizado del coche y atornillarlas a la estructura del asiento. vuelves a colocar el tapizado y con un cutter tienes que ir cortando el tapizado que molesta para poder colocar las piezas de plastico, y para terminar, poner el reposabrazos en su sitio.

Con las bandejitas 3/4 de lo mismo. Tienes que ir a un desguace y cogerlas, y también unos soportes metálicos a las que van sujetas las bandejas, por que no se pueden poner directamente en nuestros asientos.

Para el portagafas no tienes mayor problema, esa pieza la siguen vendiendo en la Peugeot, en recambios. Si tuvieses techo de cristal no podrias ponerlo, pero el tuyo al ser break si que lo admite.

Para el tapizado que se te desmonta, prueba a ver, por que son como 2 canaletas de plastico, y una entra en la otra.

Eso si, si haces algo, fotitos al canto!!!

1 saludo!

Gracias por la explicacion. Creo que empezare por el portagafas que será lo mas facil de montar, y en función de como me quede pues me arriesgaré con el resto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para cambiar la pantalla de control de ordenador y poner una 7" como lo puedo hacer? La carcasa de la pantalla la venden suelta en Peugeot?

Te recomiendo que no quites la pantalla pequeña, que la escondas por alguna parte, por que si no, no te va a funcionar el climatizador.

La carcasa de la pantalla de 7" si que la venden en la Peugeot. Consta de 2 piezas, la carcasa propiamente dicha y una base de plastico blanco. Tienes que comprar las 2 cosas, que vienen por separado.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para cambiar la pantalla de control de ordenador y poner una 7" como lo puedo hacer? La carcasa de la pantalla la venden suelta en Peugeot?

Te recomiendo que no quites la pantalla pequeña, que la escondas por alguna parte, por que si no, no te va a funcionar el climatizador.

La carcasa de la pantalla de 7" si que la venden en la Peugeot. Consta de 2 piezas, la carcasa propiamente dicha y una base de plastico blanco. Tienes que comprar las 2 cosas, que vienen por separado.

1 saludo!

gracias e pensado en ponerla en el hueco del cagador de cds ya que yo no tengo cargador y tengo un cajoncito y mirar de un citroen xara el embellecedor de la pantalla ya que monta la misma y puede que este embellecedor se me acople bien
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Por que esta pantalla que tiene un conector para hacer las funciones le queda un segundo conector de dos cables de color rojo que no esta conenctado en ningun sitio? ?Para que es este conector? Mi coche es un XS y tiene preinstalaciones para varias opciones,

por que tiene el cableado del ESP pero no tiene el boton ON/OFF. El cableado esta sujeto a un boton/enbellecedor falso

Y el de la alarma, tambien tiene el cabledo hecho, pero esta la alarma y falta accionarla con el ordenador peugeot

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Por que esta pantalla que tiene un conector para hacer las funciones le queda un segundo conector de dos cables de color rojo que no esta conenctado en ningun sitio? ?Para que es este conector? Mi coche es un XS y tiene preinstalaciones para varias opciones,

por que tiene el cableado del ESP pero no tiene el boton ON/OFF. El cableado esta sujeto a un boton/enbellecedor falso

Y el de la alarma, tambien tiene el cabledo hecho, pero esta la alarma y falta accionarla con el ordenador peugeot

gracias

Mmmm lo del conector no se a que te refieres. El mio tambien es un XS y solo lleva el conector a la pantalla.

Tu coche no es que traiga preinstalaciones de alarma o de ESP, es que se usa el mismo cableado para los que lo traen de serie o como poción que para los que no, por eso tienes los conectores en la consola central. Y la alarma no se activa olamente con activarlo con el ordenador de la Peugeot, tienes que montar centralitas, detectores, etc etc.

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Por que esta pantalla que tiene un conector para hacer las funciones le queda un segundo conector de dos cables de color rojo que no esta conenctado en ningun sitio? ?Para que es este conector? Mi coche es un XS y tiene preinstalaciones para varias opciones,

por que tiene el cableado del ESP pero no tiene el boton ON/OFF. El cableado esta sujeto a un boton/enbellecedor falso

Y el de la alarma, tambien tiene el cabledo hecho, pero esta la alarma y falta accionarla con el ordenador peugeot

gracias

Mmmm lo del conector no se a que te refieres. El mio tambien es un XS y solo lleva el conector a la pantalla.

Tu coche no es que traiga preinstalaciones de alarma o de ESP, es que se usa el mismo cableado para los que lo traen de serie o como poción que para los que no, por eso tienes los conectores en la consola central. Y la alarma no se activa olamente con activarlo con el ordenador de la Peugeot, tienes que montar centralitas, detectores, etc etc.

1 saludo

hoy e mirado de nuevo el conector es de color azul i tiene dos cabler uno negro y otro gris le e hecho fotos pero no se como se ponen en el foro

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...