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andi

Autoradio 2DIN especifica Peugeot 308

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Hola. Tengo mi 308 desde hace un par de semanas y estoy pensando en comprarle un 2DIN de estos que lo llevan todo.

El modelo que me ha gustado es este en cuestion:

http://electrozona.es/73-autoradio-peugeot-308-408-2din-65-hd-gps-tdt.html

En esta web es donde mas barato lo he encontrado.

Lo que venia a preguntar es si alguien lo tiene que comente como resulta y eso y si merece la pena.

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Hola a todos, yo me pillé este 2DIN el viernes pasado, y el finde estube intentando montarlo, pero tengo varios problemas:

[ul]

[li]Solo se oyen 3 altavoces, el delantero izquierno no suena, además si le subo volumen a más de 15, se oye como si los altavoces estubieran cascados.[/li]

[li]En el manual aparece que en el menú setup existe un submenú que se llama "Stearing setup" o algo así, para poder asignarle las teclas del mando del volante, yo no lo tengo, a mi me sale otro que pone "Car setup", pero no puedo hacer nada con este menú, es como si no respondiera.[/li]

[li]Con el tema del canbus decoder (Es como una baterií con una clavija), no se si solo hay que conectarlo al cable que se concecta al que iba a la radio anterior, o hay que conectarlo a algo más.[/li]

[li]La radio anterior tenía un cable para la antena, que he conectado a al cable de antena de esta 2 din, pero hay otro cable que es igual y que iba conectado a la radio anterior, pero que ahora no se donde ponerlo (Es igual que el que tiene el coche para la antena pero con la clavija gris)[/li]

[li]A la hora de instalar el IGO8, he visto que hay que modificar el archivo .SYS y poner la ruta de acceso del 2DIN, pero no he podido encontrar esa ruta por ningún sitio[/li]

[/ul]

Bueno, pues eso es todo, y gracias de antemano.

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Hola a todos, yo me pillé este 2DIN el viernes pasado, y el finde estube intentando montarlo, pero tengo varios problemas:

[ul]

[li]Solo se oyen 3 altavoces, el delantero izquierno no suena, además si le subo volumen a más de 15, se oye como si los altavoces estubieran cascados.[/li]

[li]En el manual aparece que en el menú setup existe un submenú que se llama "Stearing setup" o algo así, para poder asignarle las teclas del mando del volante, yo no lo tengo, a mi me sale otro que pone "Car setup", pero no puedo hacer nada con este menú, es como si no respondiera.[/li]

[li]Con el tema del canbus decoder (Es como una baterií con una clavija), no se si solo hay que conectarlo al cable que se concecta al que iba a la radio anterior, o hay que conectarlo a algo más.[/li]

[li]La radio anterior tenía un cable para la antena, que he conectado a al cable de antena de esta 2 din, pero hay otro cable que es igual y que iba conectado a la radio anterior, pero que ahora no se donde ponerlo (Es igual que el que tiene el coche para la antena pero con la clavija gris)[/li]

[li]A la hora de instalar el IGO8, he visto que hay que modificar el archivo .SYS y poner la ruta de acceso del 2DIN, pero no he podido encontrar esa ruta por ningún sitio[/li]

[/ul]

Bueno, pues eso es todo, y gracias de antemano.

Hola. Yo ya me lo he pillado de la web que dije, ya te comentare. Lo que si que tengo claro es que ire a que me lo monte un profesional.

Antes tenia un Opel Astra y me compre una de estas radios 2DIN. La intente instalar yo y me pasaba como a ti, todo eran fallos, hasta que la lleve a un taller Car Audio aqui en mi ciudad y desde entonces todo correcto.

Te recomiendo que te lo instale un profesional, ya que estos cacharros tienen mas cables que cortocircuito y nunca se sabe que estas haciendo mal.

PD: Ya te contare que tal va el mio, me han dicho que el miercoles lo tengo aqui, a ver que tal.

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    • Cambio de difusor / spoiler trasero 308 t9
      Despues del brico que deje el mes pasado del cambio de antinieblas, hoy nos vamos con un brico de como cambiar el difusor trasero de nuestro 308 t9.
       
      Lo único que necesitaremos será un destornillador tor y algo de maña.
       
      Como vemos el difusor esta pillado por 5 tornillos con sus correspondientes arandelas, y grapeado al resto del para golpes en todo su contorno.
       
      En primer lugar quitamos los 5 tornillos, y una vez los quitemos podremos acceder al “interior”. 

      Una vez aquí en primer lugar retiraremos los sensores de aparcamiento. estos simplemente van encajados con dos pestañas. Bastara con abrirlas un poquito desde dentro con los dedos y desde fuera empujarlos hacia dentro. Decir que hay que tener cuidado ya que los sensores llevan una “arandela” de goma para que ajuste bien en su hueco. (lo que marco es donde va encajado el sensor y lo rojo son las dos pestañas) Decir que sale con mucha facilidad.

       

      (Sensor con la gomita que ajusta)

      Una vez quitados los sensores tendremos que quitar las grapas, o bien desde fuera forzándolas con un destonillador (con el riesgo de dañar la pintura) o bien metiendo las manos por el hueco del tubo de escape y en el lado opuesto que hay otro hueco e ir soltándolas una a una con los dedos. Os recomiendo esta ultima y así no dañareis ninguna grapa ni la pintura y el hueco, al menos para mi es mas que suficiente. Eso si empezad por un lado y terminar por el otro para que salga con facilidad. os marco las grapas en azul.

       

      (las que llevan pestaña son grapas y el resto son guías).....

       

       

       

       
      • 3 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.
       
      Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.
       
      A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".
       
      El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.
       
      Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:
       
      1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

       
      Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)
       
      Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico
       
      Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.
       

       
      Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl
       
      En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 24 respuestas
    • Rifter Camper
      Buenas,
       
      tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:
       
       
      Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.
       
      Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf
       
      Nuevo Club Camper:
       
      • 1.072 respuestas
    • Intermitente "dinámico" en 308 T9
      Alguien ha cambiado los intermitentes por los de Led, que hacen el efecto movimiento?
      • 77 respuestas
    • Eficiencia energética duplicada en IDAE
      Hola a [email protected],
      Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta. Al rellenar el formulario para las ayudas del PLAN RENOVE y escoger mi modelo de Rifter:
      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
      Automáticamente indicaba la clasificación energética "B"
      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
      • 10 respuestas


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