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andi

Autoradio 2DIN especifica Peugeot 308

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Hola. Tengo mi 308 desde hace un par de semanas y estoy pensando en comprarle un 2DIN de estos que lo llevan todo.

El modelo que me ha gustado es este en cuestion:

http://electrozona.es/73-autoradio-peugeot-308-408-2din-65-hd-gps-tdt.html

En esta web es donde mas barato lo he encontrado.

Lo que venia a preguntar es si alguien lo tiene que comente como resulta y eso y si merece la pena.

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Hola a todos, yo me pillé este 2DIN el viernes pasado, y el finde estube intentando montarlo, pero tengo varios problemas:

[ul]

[li]Solo se oyen 3 altavoces, el delantero izquierno no suena, además si le subo volumen a más de 15, se oye como si los altavoces estubieran cascados.[/li]

[li]En el manual aparece que en el menú setup existe un submenú que se llama "Stearing setup" o algo así, para poder asignarle las teclas del mando del volante, yo no lo tengo, a mi me sale otro que pone "Car setup", pero no puedo hacer nada con este menú, es como si no respondiera.[/li]

[li]Con el tema del canbus decoder (Es como una baterií con una clavija), no se si solo hay que conectarlo al cable que se concecta al que iba a la radio anterior, o hay que conectarlo a algo más.[/li]

[li]La radio anterior tenía un cable para la antena, que he conectado a al cable de antena de esta 2 din, pero hay otro cable que es igual y que iba conectado a la radio anterior, pero que ahora no se donde ponerlo (Es igual que el que tiene el coche para la antena pero con la clavija gris)[/li]

[li]A la hora de instalar el IGO8, he visto que hay que modificar el archivo .SYS y poner la ruta de acceso del 2DIN, pero no he podido encontrar esa ruta por ningún sitio[/li]

[/ul]

Bueno, pues eso es todo, y gracias de antemano.

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Hola a todos, yo me pillé este 2DIN el viernes pasado, y el finde estube intentando montarlo, pero tengo varios problemas:

[ul]

[li]Solo se oyen 3 altavoces, el delantero izquierno no suena, además si le subo volumen a más de 15, se oye como si los altavoces estubieran cascados.[/li]

[li]En el manual aparece que en el menú setup existe un submenú que se llama "Stearing setup" o algo así, para poder asignarle las teclas del mando del volante, yo no lo tengo, a mi me sale otro que pone "Car setup", pero no puedo hacer nada con este menú, es como si no respondiera.[/li]

[li]Con el tema del canbus decoder (Es como una baterií con una clavija), no se si solo hay que conectarlo al cable que se concecta al que iba a la radio anterior, o hay que conectarlo a algo más.[/li]

[li]La radio anterior tenía un cable para la antena, que he conectado a al cable de antena de esta 2 din, pero hay otro cable que es igual y que iba conectado a la radio anterior, pero que ahora no se donde ponerlo (Es igual que el que tiene el coche para la antena pero con la clavija gris)[/li]

[li]A la hora de instalar el IGO8, he visto que hay que modificar el archivo .SYS y poner la ruta de acceso del 2DIN, pero no he podido encontrar esa ruta por ningún sitio[/li]

[/ul]

Bueno, pues eso es todo, y gracias de antemano.

Hola. Yo ya me lo he pillado de la web que dije, ya te comentare. Lo que si que tengo claro es que ire a que me lo monte un profesional.

Antes tenia un Opel Astra y me compre una de estas radios 2DIN. La intente instalar yo y me pasaba como a ti, todo eran fallos, hasta que la lleve a un taller Car Audio aqui en mi ciudad y desde entonces todo correcto.

Te recomiendo que te lo instale un profesional, ya que estos cacharros tienen mas cables que cortocircuito y nunca se sabe que estas haciendo mal.

PD: Ya te contare que tal va el mio, me han dicho que el miercoles lo tengo aqui, a ver que tal.

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      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas


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