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Ibanez.sv

Poner reloj, rcz...

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Pues resulta que a mi 308 le ha dado por desacerse del cromado circular que adorna el difusor de aire delantero, junsto el del centro (me refiero a los 3 "circulos" del aire que hay en el salpicadero) se esta quedando muy feo, y bueno he pensado en ponerle el reloj que lleva el rcz justo hay. es este 

http://www.cartype.com/pics/7462/full/peugeot_rcz_

10_in1.jpg lo que nose es donde encontrarlo ni cuanto costara, he mirado en ebay y nada.  :unsure:

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Mi novia me vio un dia mirandolo en ServiceBox,

y ayer me lo regalo para mi cumpleaños...

pedazo de regalo pero os recomiendo que no lo compreis lleva cuatro cables

y mi coche no lleva instalacion asi que tengo un pisapapeles de 260 euros,

que es lo que ha costado al final :pinch: :pinch: :pinch: :pinch:

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esos cuatro cables sera de alimentacion del reloj, de la luz, el dimmer y el negativo.... tampoco tienes un pisapapeles. Es como al que le regalan un Knex, o un lego...... ahora tienes pa entretenerte....

O si lo prefieres, te lo cambio por una piedra, que para el caso, te va a hacer la misma funcion :silly: y ya me quedo yo con el reloj

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si la cosa es que no tengo la instalacion en el coche,

supongo que solo la traera el RCZ, el reloj tiene la clavija

como el USB del RT4, porque tenia una por ahi y lo probe, esparad que subo unas fotucas

IMG_20110620_104426.jpg

IMG_20110620_104101.jpg

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buuufffffff.... e estado mirando por el service box por si encontraba el cableado especifico o algo, pero nada. A ver si alguien le tiene de pago y te lo puede mirar un poco mas en profundidad..... pero vamos, tiene toda la pinta de ir conectado a la radio directamente, tomando corriente y can bus, para ajustar la hora.

Saludos

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El otro día mirando los fusibles, de debajo del volante me quedé todo pillao, poruqe vi un conector que estaba suelto sin nada conectado, y creo recordar que alomejor cabe ahí..... a ver si mañana puedo sacarle una foto, o sino mira a ver, en el mio estaba en la parte izda pegado al plastico... un poco escondido es negro...

Un saludo y ya cuentas porque alomejor es cortar, llevarlo hasta allí y empalmar con el conector.

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los conectores seran positivo y negativo.y los otros dos son la linea bus,tambien positivo y negativo

en el servicebox por un modico precio de 4.5 euros la hora te puedes bajr todos los esquemas de cabledados de todos los modelos,yo lo he hecho.

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en el servicebox por un modico precio de 4.5 euros la hora te puedes bajr todos los esquemas de cabledados de todos los modelos,yo lo he hecho.

Joder yo ceia que saldria por un pico...bueno es saberlo.

Gracias Kilex

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y no seria posible Sacarselo al conce (instalacion incluida claro) a cambiode otras cosillas que suelen ofertar como regalo de bienvenida, tipo alfombrillas, bola de remolque...etc.

Es mas yo estaria dispuesto a asumir parte del precio, negociando con el conce....

Alguno lo habeis propuesto en vuestro conce?

Saludos,

PaCo

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y no seria posible SACARSELO al conce (instalacion incluida claro) a CAMBIO de otras cosillas que suelen ofertar como regalo de bienvenida, tipo alfombrillas, bola de remolque...etc.

Es mas yo estaria dispuesto a asumir parte del precio, negociando con el conce....

Alguno lo habeis propuesto en vuestro conce?

Saludos,

PaCo

Me parece a mi que eso ya es pedirle peras al olmo. Como bien dices se pueden sacar "regalos" tipo alfombrillas, tintado de lunas y cosas parecidas pero de hay dudo muchísimo que les saques. Seguramente hasta se nieguen a instalarte el reloj pagando todo tu ya que no esta hecho para el coche. Pero por probar....

S2!

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Berto:


Me parece a mi que eso ya es pedirle peras al olmo. Como bien dices se pueden sacar "regalos" tipo alfombrillas, tintado de lunas y cosas parecidas pero de hay dudo muchísimo que les saques. Seguramente hasta se nieguen a instalarte el reloj pagando todo tu ya que no esta hecho para el coche. Pero por probar....

Creo que vas a tener toda la razon....Y si quiero darme el capricho, sera comprandolo aparte, y luego que me lo instalen en algun sitio de car audio. Tampoco creo que sea muy dificil retira la tapilla del difusor de aire, que en el RCZ son iguales a las del 308, asi que el hueco quedara el mismo para poner el reloj, luego ya es mas bien tema de conexionado electrico.

Gracias, compi

Saludos
PaCo

P.D Si alguno lo ha echo, que nos lo muestre, porfa.

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Bueno compis, me reporto a mi mismo en la cuestion que habia planteado en un principio y que era si se podia o no

poner el reloj del RCZ en el salpicadero del 308.

Consultado el tema con el concesionario me confirman que en principio si se puede poner, ya que las dimensiones

de los aireadores son identicas en ambos modelos (de echo vienen situadas en el mismo sitio y a la misma distancia unos de otros)

Consulte tambien, si iria conectado a la centralita, lo cual pudiera plantear algun tipo de problema, y me confirmaron que no. Se conexiona directamente a la toma de la radio.

Asi pues ahora lo que me resta es negociar con el conce a la hora de la compra, sacarselo como regalo.

Abrazos

PaCo

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      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
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      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
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      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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