Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

307 Sw Pack 2.0 143cv??


SacrifiC

Mensajes recomendados

Hola a todos!

Estoy pensando en comprar en breve un 307 SW gasolina de 143 cv y buscando información he ido a parar a hasta este foro. Leyendo varios hilos abiertos me he asustado acerca de los posibles fallos del coche como el tema de las vibraciones y demás.

Así que pregunto si pensáis que es una buena compra o no. Supongo que no habrá muchos usuarios del motor de gasolina grande, pero bueno, cualquier indicación o recomendación me puede servir de mucha ayuda a la hora de decirme por la compra. Por ahora es el que más me gusta y más papeletas tiene para que sea mi próximo coche pero no quisiera equivocarme.

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay varios miembros del club con un gasolina de esos caballos, pero pocos.

Mi respuesta a tu pregunta, sabiendo lo que se hoy ( y lo he dicho en varias ocasiones a otras personas que preguntan si me compraria un 307) es NO.

La razon es que los 307 tienen muchos fallos, con eso no quiero decir que te vaya a tocar, por que lo te quieres comprar es una maravilla de coche si te va bien. Las razones del "no" la puedes encontrar en mis post o en los de muchos otros en este foro, y si no mandame privado y te lo explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo voy a llevar la contraria Figozz, por una simple razon, he tenido 3 peugeot un 106 sport, un 206 gti, y ahora un 307 sw xsi 143cv.Bueno del tercero no te puedo hablar mucho aun porque no he hecho mas de 1000 kms, pero el motor es el mismo que mi anterior gti, no he visto motor mas fiable que el 2.0 de peugeot, yo le hice perrerias sin ningun problema y lo vendi con 100000 kms aun estaba nuevo.Yo te digo que estoy encantado con mi 307 sw xsi 143 cv, es el de morro nuevo con lo cual confio en que hallan podido solucionar los problemas que todo modelo cuando sala al mercado por primera vez (el 307 alla por el 2001), fue de los primeros en traer el sistema del multiplexado y eso acarreo algun problema que otro, pero tambien ten en cuenta que el volumen de ventas de estae modelo en su aparicion fue enorme y lider de ventas y coche del año, asi que por pura logica tambien tiene que haber mas fallos que en otros coches que se han vendido la mitad, con esto no defiendo a la peugeot tambien esta mal sacar coches al mercado con estos desajustes.Pero ahora te digo que si te quieres comprar este coche por que te gusta o siempre te ha gustado este es el mejor momento de poder comprarlo, es su ultimo restiling y muchos de los problemas que acarrearon los gemelos anteriores ya se solucionan en esta ultima version.Yo nunca tube miedo a comprarlo y sabia de todos los problemas que dio, especialmente el hdi 110 (el mas vendido claro), las vibraciones he oido barbaridades por muchos foros, que si problema de diseño que si no se que...en fin que en cualquier coche cuando gastamos las ruedas hay que llevarlo a equilibrar puesto que depende de la conduccion de cada uno las ruedas se comen por distintas zonas del neumatico, con lo cual los contrpesos que trae de fabrica de poco serviran, ahora eso si las llantas de aleacion de la casa dejan mucho que desear y suelen ser mas dificiles de equilibrar al igual que los neumaticos de serie en algo tienen que avaratar costes.En fin mi respuesta es que SI, que si te gusta que lo compres ademas el motor gasolina de 2.0 es muy fiable te lo aseguro yo que he sido poseedor de un 206 gti(ademas mi gti tambien llevaba el mismo sistema de multiplexado que el 307, y 0 problemas).

Saludos y perdon por el ladrillo, pero es que si te gusta por que no comprarlo no tiene por que salirte malo a ti y menos ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...