Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Consulta sobre condenación automática.


Nobel

Mensajes recomendados

Hola,

No, de momento no tengo ningún problema, lo compré en Marzo pasado, ya lleva casi 40.000 Km y estoy "encantao".

A la duda. El otro día me fijé que mi señora cuando estamos todos a bordo le da al cierre automático y nos explica que es para evitar que le abran la puerta en un semáforo o así. Yo que sí que me he leido el manual y para eso frecuento este foro a leeros le explico lo de la condenación automática, pero la duda que nos surgió es ¿que pasa en caso de choque? ¿se descondena en caso de que salte el airbag o algo así? ¿se puede dañar y que nos quedemos todos encerrados? ¿se podría reprogramar para que se "descondenara" al reves?, esto es, al ponerse en marcha se condena y cuando sobrepasa los 20 Km/h se "descondene", cuando vuelve a bajar de 20 Km/h se vuelven a condenar. Así las puertas se quedarían abiertas en ruta y en trafico lento y más seguro se quedarían cerradas.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no pides tu nada :D

Por poder poder se podría, pero tendrían que programar esa funcionalidad para el software de la bsi, no es algo que te puedan cambiar en el taller.

Desde luego hoy en día lo único que puedes configurar es que la condenación esté activa o no, y en caso de accidente se libera el bloqueo. Como todo en esta vida nada te asegura al 100% que el sistema no pueda fallar en un determinado momento (en cuyo caso sólo tendrían que romper cierto cristalito para abrir la puerta) pero en un principio está pensado para que se libere de forma automatica.

Saludos,

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo, en caso de accidente se abren las puertas

Si tranquilo estoy, lo que me pregunto es ¿cómo se liberan las puertas? ¿que acciona el desbloqueante en caso de accidente?

Igual es que estoy algo influido por mi actual lectura:

Nuevas investigaciones dejaron pronto aclarado lo que había sucedido. Un meteorito había chocado con la nave' date=' produciendo un enorme agujero. La nave no lo había detectado antes porque el meteorito se estrelló precisamente en la parte que contenía el equipo de proceso de datos que debía detectar si algún meteorito entraba en colisión con la nave.[/quote']

Para que te fíes de la informática. En cuanto a lo de la reprogramación de la BSI pues lo que te cuento no lleva más que 1 operación booleana, lo que pasa es que los que programan las centralitas son ingenieros industriales que no tienen ni pajolera idea de programar que les levantaban las practicas de programación en la carrera a los amiguetes. :twisted:

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...