Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruido de un 110 cv hdi con 400 km???


5driver

Mensajes recomendados

Tengo un 307 de los nuevos que me lo dieron el viernes y le habré hecho unos 400 km. el caso es que esta mañana al volver de clase hacía un pokito de calor y he bajado la ventanilla con el en marcha por primera vez cuando sorpresa mia, se escuchaba un rudio creo que en la parte delantera izquierda del vehículo, similar a cuando acabas de cambiar las pastillas de freno; pero creo que no es de eso porque no lo hace cuando freno sino cuando inicia la marcha, es decir, esta parado y nada, comienzo a andar un poco y suena. Creo que no es del disco de freno porque no es un ruido periódico que se vaya alterando con la velocidad, es aleatorio, suena sin ningún patrón aparente y que quereis que os diga, me mosquea bastante, llevo 4 dias con el coche y...es normal que tenga ruidos??? :?: y no es un ruidin d nada, es como un grillo cabrón que me da verguenza cruzarme con alguien por la calle porque me da a mi que se escucha bastante.

Ya creeis que se ha jodido el volante motor????porque me parecería muy fuerte.(400 km)

Con tan pocos dias...como puedo reclamar a esta gente si la cosa se pone fea????

Os repito, no se si el ruido ha empezado hoy o ya estaba cuando lo compre, en un fin de semana como que no me ha dado tiempo a tanto análisis....A ver que me dicen los listos del taller. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy al volver de clase he estado pendiente del ruidito dichoso y os cuento. Sigue en su línea, se acentúa cuando cojo un bache y me daba que olía como a kemado, como a plástico caliente, cosa que he corroborado al bajarme del coche despues de aparcar y meter las narices en el paso de rueda(recuerdo que era la delantera izquierda). Os vuelvo a preguntar por lo del volante motor, creeis que con 400 km es de esto o es alguna tonteria sin importancia.

Es que con la ilusión que tenía siendo un coche nuevo y que haga esos ruiditos de los coj.... y huela de esa manera.....

P.D: el olor no era a goma quemada que conste, pero se le daba un aire, no he venio haciendo el mongui. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...Sigue en su línea, se acentúa cuando cojo un bache y me daba que olía como a kemado, como a plástico caliente, cosa que he corroborado al bajarme del coche despues de aparcar y meter las narices en el paso de rueda(recuerdo que era la delantera izquierda)...

Con esos "sintomas" yo en princio descartaria lo del VM, ya que si fuera esto te lo haria más al encender/apagar y no estaria influenciado por los baches.

Casi estoy en la misma posición que Paco, algo relacionado con los frenos... alguna pastilla mal ajustada, algún disco levemente frenado... algo si.

Llevalo a que te lo vean, que para eso está la garantia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

El ruidito será la tontería más tonta que puede haber. Es normal que al principio suenen algunas cosas. Seguro que se trata de un simple reajuste.

El olor a quemado es muy propio de coches nuevos. Todo el motor y los bajos (escape) están impregnados de cera, los selladores de juntas, uniones de cables... Es normal que con solo 400 kms. huela a quemado.

Llevalo y verás como no será nada.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aviso por si sirve de algo.

Yo cuando me compre el coche tuve un problema de similares caracteristicas...y despues de comerme el tarro, resulto ser simplemente la goma protectora que hay en los bajos del guardabarros- esta estaba suelta y sonaba en circulación y en baches como a llaves sueltas pero constante.

Quizas no sea eso, pero yo que tu no me comeria la cabeza porque esas cosas suelen ser tonterias.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo uno de los nuevo 1.6 gasolina y lo que si me hece ruido son los frenos pero eso si solamente al inciar la marcha y al ir a una velocidad de 10km/h el ruido desaparece. Este ruido se acentua si llueve. En el taller me han dicho que son las pastillas de freno traseras que deben gastarse un poco para que deje de hacer el ruido. Por el momento tiene 1000km ya os ire contando si de verdad desaparece.

Salu2 :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...