Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

sobre 2.0hdi 90cv (potenciacion)


nenetro

Mensajes recomendados

  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Vamos a ver señores, vamos por partes.

En primer lugar, la repro me la hizo gratis por varios motivos:

1º Ley de aquel que tiene un negocio: Talleres (en este caso) Si tratas bien a un cliente, vuelve, ya le sacaras el dinero por otro lado.

2º En las especificaciones del coche pone que la vel.max es de 180 y el mio le dije que le costaba pasar de 175, así que si te venden una cosa que no es, o te lo arreglan y ves a saber lo que puede tardar (mucho coste para él) o te dan un coche nuevo (idem). Así que la solución facil era la repro.

A parte de ello, lo de la garantía supongo que es porque lo de las repros, si no abusas, está más que demostrado que no perjudica al motor, es decir que tienen marjen para ello.

Además, si tiene un problema el coche és él quien lo repara, no se envía a peugeot. Así que peugeot, si él no lo notifica, no se entera.

Otra cosa, por ahí alguien ha llamado a ese tío "mecanicucho" o algo así. Pues deciros que ese "mecanicucho" trabajaba en el equipo wrc peugeot de rallis, ajustando los coches de competición y cansado de no tener casa lo dejo y decidió vivir en un conocido pueblo de la costa catalana (no diré cual porque si alguien de peugeot lee esto sabrá el taller y le puedo buscar problemas además de acabarseme el chollo).

Alguien preguntaba por ahí lo del humo. Pues bien, el humo solo me lo echa al pisar a fondo en subida o a bajas revoluciones. Cuanto echa? pues no lo sé porque no lo veo. Solo lo veo al llevar un coche detras de noche. Con sus luces veo que echo humo. Puede ser que sea menos del que a mi me parece, pero más que antes si que echa.

Bueno gente, pues nada, entre todas nuestras experiencias, iremos mejorando nuestros "leones". Espero ser de ayuda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, se me olvidaba contestarte Petrolo...

En primer lugar, igual que los talleres oficiales, no hacen repros, tampoco deberían ponen reguladores de velocidad ya que peugeot lo ha prohibido y las hacen no?

Segundo, es posible que me quede sin garantía, es cierto. Sobretodo porque el coche tiene 2 años y medio. A lo mejor tiene algo que ver.

90.000 km en 2 años y medio de los cuales 70.000 con la repro. Tu crees que ahora me va a dar problemas? Las repros, no dan problemas a no ser que estrujes el coche, pero vaya, que eso te pasa igual sin repros.

Ah, otra cosa, los motivos de hacerlo "gratis" ya los he explicado antes.

Y otra cosa más (y esto es para todos). Igual que hay medicos por vocación y los hay por el dinero, pasa igual en todas las profesiones, incluidos los mecánicos.

Hay mecanicos, que a parte de serlo, les gustan los rallies, el tunning, y todo lo relacionado con los coches y si tienen la oportunidad y saben del tema y, en vez de limitarse a cambiar aceites, filtros y pastillas de freno (eso tambien lo se hacer yo), si tienen oportunidad de "realizase" pues lo hacen que, como ya he dicho, el dinero ya te lo sacaran de otro sitio, que si te tratan bien lo pagarás con mucho gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien preguntaba por ahí lo del humo. Pues bien, el humo solo me lo echa al pisar a fondo en subida o a bajas revoluciones. Cuanto echa? pues no lo sé porque no lo veo. Solo lo veo al llevar un coche detras de noche. Con sus luces veo que echo humo. Puede ser que sea menos del que a mi me parece, pero más que antes si que echa.

Saludos

Eso que ves tu no es inidcativo de que eche "humo" entendiendo por esto el rastro que dejan los calamares. El mio lleva FAP, y eso que ves tu en una salida tambien lo veo yo si clavo el pie en segunda en una incorporacion, pero no dejo negro al de atras.

Que no lo hayas visto antes no quiere decir que no lo echara, pero no necesariamente negro.

Y no os piqueis, pero entiende que suena raro que la repro te la haga peyo, si saber antes nada de lo que despues has puesto....

Por cierto, respecto a los reguladores, peugeot lo ha prohibido despues de 3 años montandolos, sin probar nunca porque, ni el problema posible. Yo llevo 70000 km con el, sin ningun problema....

Ale, Fuerza y honor :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pacojaenes...

A ti tambien te picaría que alguien que no sabe nada de ti ni del "mecanico" dude de las experiencias que explicas con inencion de ayudar o aclarar dudas con ese tonito....

Por cierto, eso de los reguladores.... En otro hilo he explicado mi experiencia con el intento, pero te haré un resumen. Lo he intentado montar después de que fabrica (o algun contacto de allí) dijese a mi "mecanicucho" (con el que hay muy buen royo) que no era compatible con mi nº de bastidor. De todos modos lo intentamos si exito. Me explicó que en otros modelos lo ha montado sin problemas y en otros lo montó y a veces daban acelerones sin control o que se desconectaban solos. Supongo que será por eso que lo han prohibido además del motivo económico.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...